Soporte

PCE-AX58BT

PCE-AX58BT

  • Dónde comprar
Adaptador AX3000 Dual Band PCI-E WiFi 6 (802.11ax) con 2 antenas externas. Soporta 160MHz, Bluetooth 5.0, seguridad de red WPA3, OFDMA y MU-MIMO
  • El nuevo estándar Wi-Fi: WiFi 6 (802.11ax) rinde más y consume menos energía.
  • Conexiones Wi-Fi de alta velocidad:3000 Mbps para manejar las redes más saturadas.
  • Tecnología 802.11ax: Con OFDMA y MU-MIMO, WiFi 6 ofrece unas transmisiones más rápidas estables y eficientes al conectar múltiples dispositivos simultáneamente.
  • Bluetooth 5.0 es más rápido y llega más lejos: Disfruta de transmisiones Bluetooth el doble de rápidas y de un rango hasta 4 veces superior.
  • Antena externa para reducir las zonas sin cobertura: Posiciona la antena en el lugar idóneo con el cable incluido.
OP product mainImage
current pruduct img
Premios
Reviews
Reviews en medios

Wi-Fi 2,7 veces más rápido, incluso en redes saturadas

Equipado con tecnología Wi-Fi 6 (802.11ax) y 160 MHz de ancho de banda, el ASUS PCE-AX58BT ofrece velocidades inalámbricas hasta 2,7 veces más rápidas que los dispositivos Wi-Fi 5 (802.11ac). Las revolucionarias tecnologías OFDMA y MU-MIMO proporcionan conexiones Wi-Fi más eficientes para tu PC.
PCE-AX58BT solo soporta el estándar PCI-Express x1; por favor, instala el adaptador en la ranura PCI-e x1.

Rápido, incluso
en redes cargadas

Con el PCE-AC58BT tu PC contará con MU-MIMO, una funcionalidad que permite que todos los clientes se conecten por Wi-Fi a su máxima velocidad. En lugar de transmitir los paquetes de los diferentes dispositivos por turnos, con MU-MIMO todos los dispositivos envían los paquetes simultáneamente y sin esperas. Agrupa tu PC con los dispositivos MU-MIMO conectados a la red y podrás conectarte a máxima velocidad con todos ellos.
*Nota: El router y los clientes han de soportar MU-MIMO

La última generación Bluetooth –
El doble de rápido y hasta 4 veces más rango

Instala el ASUS PCE-AX58BT en tu PC y disfruta de la última generación Bluetooth 5.0, una tecnología que ofrece transmisiones el doble de rápidas y hasta 4 veces más rango. La tecnología Bluetooth te permite conectar altavoces, auriculares, controladores y una amplia variedad de dispositivos sin utilizar cables.

Optimiza la señal Wi-Fi
con la antena externa

Utiliza la antena externa del PCE-AC58BT y los cables incluidos para optimizar su emplazamiento, reducir interferencias y conseguir eliminar las zonas sin cobertura inalámbrica.

WPA3:
Lo último en seguridad de red

El ASUS PCE-AX58BT viene con el último estándar de seguridad Wi-Fi WPA3, que añade una capa adicional de protección contra ataques externos para brindarte más tranquilidad.

Asus logo
Redes / IoT / Servidores
WiFi 6