RT-AX1800S

Router WiFi 6 de doble banda (802.11ax) AX1800 compatible con tecnología MU-MIMO y OFDMA, con seguridad de red AiProtection Classic con tecnología Trend Micro™
  • Estándar WiFi de nueva generación: Estándar WiFi 6 (802.11ax) compatible con tecnología MU-MIMO y OFDMA para una mejor eficiencia y rendimiento.
  • Velocidad WiFi ultrarrápida: RT-AX1800S admite 1024-QAM para conexiones inalámbricas dramáticamente más rápidas. Con una velocidad de red total de aproximadamente 1800 Mbps - 574 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 1201 Mbps en la banda de 5 GHz.
  • Aumenta la capacidad y la eficiencia: Admite no solo MU-MIMO sino también la técnica OFDMA para asignar canales de manera eficiente, comunicarse con varios dispositivos simultáneamente.
  • 5 puertos Gigabit: Un puerto WAN Gigabit y cuatro puertos LAN Gigabit, 10 veces más rápido que Ethernet 100-Base T.
  • AiProtection y controles parentales: Ayudan a mantener tu red protegida y te permiten establecer el límite de tiempo para el uso de la red de un cliente.
  • Mejor socio con el sistema Mesh: Compatible con el sistema ASUS AiMesh WiFi para una cobertura perfecta en todo el hogar.
Win11
OP product mainImage
RT-AX1800S
RT-AX55

Prepara tu hogar para WiFi 6 (802.11ax)

El creciente número de dispositivos personales y de IoT conectados ha llevado a un aumento general en la densidad de la red que está superando los límites del estándar WiFi actual. El último estándar WiFi 6 (802.11ax) proporciona tecnologías preparadas para el futuro, mayor eficiencia de la red, velocidades WiFi más rápidas, mayor cobertura y duración mejorada de la batería para los dispositivos conectados, proporcionando una experiencia de red significativamente mejor para los usuarios.
*Requiere dispositivos compatibles con 802.11ax para disfrutar de los beneficios que brinda el estándar WiFi 6 (802.11ax).

Velocidad WiFi de próxima generación

RT-AX1800S es un router WiFi de doble banda 2x2 que proporciona un ancho de banda de 80MHz y 1024-QAM para conexiones inalámbricas mucho más rápidas. Con una velocidad de red total de aproximadamente 1800 Mbps (574 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 1201 Mbps en la banda de 5 GHz), el RT-AX1800S es 1,5 veces más rápido que los routers de doble banda 802.11ac 2x2.

802.11ax 2X2

1800Mbps

1.5X Faster

802.11ac 2X2

1200Mbps

ASUS RT-AX56U
  • Eficiencia de la red

  • Ahorro de energía

  • Mejor cobertura

  • Eficiencia de la red

    Construido para hogares con múltiples dispositivos

    Con una combinación revolucionaria de tecnología OFDMA y MU-MIMO, la tecnología 802.11ax proporciona hasta 4 veces más capacidad y eficiencia de red en entornos de tráfico denso. El WiFi 802.11ac de la generación anterior solo puede manejar un dispositivo a la vez en cada canal de red, lo que representa un uso ineficiente del ancho de banda disponible. La compatibilidad con OFDMA en el estándar WiFi 6 (802.11ax) divide cada canal en pequeños subcanales, lo que permite que las señales de varios dispositivos* se agrupen y transmitan simultáneamente, lo que reduce la latencia para una experiencia WiFi más fluida y receptiva.

    In the past: 1 device processed at a time
    802.11ac OFDM

    Ancho de banda desperdiciado - Mayor latencia

    Now: Multi-devices processed simultaneously
    802.11ax OFDMA

    Ancho de banda completamente utilizado - Baja latencia

  • Ahorro de energía

    Mejor duración de la batería para sus dispositivos

    Target Wake Time (TWT) permite que RT-AX1800S programa intervalos designados para que los dispositivos transmitan datos. Esto les permite dormir cuando no hay necesidad de esperar la señal del router, lo que reduce el consumo de energía hasta 7 veces para mejorar significativamente la duración de la batería*.

    Sin tiempo de activación objetivo
    802.11ac In the past: 1 device processed at a time

    Mayor consumo de energía del dispositivo

    Con tiempo de activación objetivo
    802.11ax Now: Multi-devices processed simultaneously

    7X Mejor duración de la batería para dispositivos cliente

  • Mejor cobertura

    WiFi que llega más lejos

    Con el último estándar WiFi 6 (802.11ax) con tecnología OFDMA, RT-AX1800S proporciona un mayor rango de señal WiFi y una mejor cobertura al dividir cada canal en subcanales más pequeños. Estos subcanales tienen un ancho de banda más pequeño que les permite viajar hasta un 80 % más lejos1, lo que da como resultado una mejor conexión WiFi en toda la casa*.

    Tecnología 802.11ax

    Hasta80%
    Mejor rango*

    9dB

    Tecnología 802.11ac

Protección para tu red doméstica

RT-AX1800S incorpora ASUS AiProtection, un sistema de seguridad de red de calidad comercial con tecnología de Trend Micro™ Smart Home Network. Con AiProtection, todos los dispositivos conectados están protegidos, incluso si no tienen capacidad antivirus propia, como los dispositivos IoT. AiProtection bloquea los ataques comunes basados en Internet antes de que lleguen a la red, y si se detecta un dispositivo infectado en la red, AiProtection lo bloquea instantáneamente para evitar que envíe información personal a servidores maliciosos.

> Conoce más

Opciones de conectividad

RT-AX1800S tiene un puerto WAN Gigabit, 4 puertos LAN Gigabit. Smart TV, consolas de juegos, dispositivos de almacenamiento NAS, Internet de respaldo y más ahora pueden tener sus propios puertos dedicados, lo que convierte a RT-AX1800S en su sólido centro de hogar digital.

Connectivity Options

Control y optimización robustos con ASUSWRT

Con la interfaz de usuario de ASUSWRT, configura, monitorea y controla las aplicaciones de red, todo en un área intuitiva. Con una configuración rápida, detección de múltiples dispositivos y configuraciones flexibles, ASUSWRT aprovecha al máximo el rendimiento de su red.
*El rendimiento real de los datos y la cobertura WiFi variarán según las condiciones de la red y los factores ambientales, incluido el volumen del tráfico de la red, los materiales y la construcción, y la sobrecarga de la red, lo que dará como resultado un rendimiento real de los datos y una cobertura inalámbrica más bajos.

comparison icon
Compare (0)