RT-AC5300

    ASUS AiProtection Seguridad para tu Red

    Routers ASUS con AiProtection

    Seguridad de grado comercial para la red de tu hogar


    Protegiendo cada router 1.5 veces al día

    La seguridad es una prioridad

    Cada día, confías en tus dispositivos móviles para administrar y acceder a los datos personales, pero es poco probable que note si tu privacidad ha sido secretamente comprometida. Con el creciente número de hogares adoptando dispositivos IOT y tomando conciencia de amenazas como ransomware, la necesidad de seguridad en el hogar para internet nunca ha sido tan importante.

    AiProtetion proporcionan seguridad en tu red desde el principio hasta el final, cubriendo la configuración inicial, la cobertura diaria y el bloqueo posterior a una infección.

    Comprobando tu Seguridad

    Con sólo unos sencillos pasos, ASUS AiProtection realiza una inspección de 14 puntos de la configuración de seguridad crítica de su red. Si alguno se encuentra inseguro verá sugerencias útiles sobre cómo solucionarlos con facilidad. Incluso puede realizar este análisis de seguridad directamente desde la aplicación ASUS Router.

    • Seguridad de Contraseña

    • Prevención de Infección de un Dispositivo

    • Protección contra Vulnerabilidades

    • Bloqueo de Sitios Maliciosos

    Security Scan
    Improved Protection

    Mayor Protección Contra Ataques

    Incorporado en tu router ASUS, el sistema de prevención de intrusiones (IPS) de AiProtection proporciona protección multipunto para cada dispositivo conectado en su red y bloquea todos los ataques comunes basados en Internet. Actualizaciones automáticas regulares y sensibles al tiempo de AiProtection aseguran que siempre tenga la protección más actualizada.

    Bloqueo de Acceso a Sitios Web Maliciosos

    Muchos sitios web maliciosos parecen perfectamente normales, pero tienen amenazas ocultas que se instalan en silencio mientras navegas. Para una navegación web sin preocupaciones, ASUS AiProtection comprueba y bloquea sitios contra la base de datos oficial de Trend Micro, previniendo la infección incluso antes de hacer clic.

    Detección de Dispositivos Infectados y Bloqueo de Conexiones

    Incluso la protección más robusta no puede dar cuenta de cuando la tía Juanita viene y hace doble clic en cada archivo adjunto en su correo electrónico. La buena noticia es que incluso si su computadora portátil se infecta, la detección de dispositivos infectados de AiProtection evita que su información personal se transmita a un servidor malicioso.

    Infected Device Detection

    Routers ASUS Destacados

    Otros modelos que también soportan AiProtection

    Información:
    *Según la solución Trend Micro ™ Smart Home Network, más de 3 millones de conexiones potencialmente vulnerables fueron bloqueadas durante primer trimestre de 2016.