RT-N53

    RT-N53

    El Ruteador ASUS RT-N53 ofrece un rendimiento de doble banda a 300Mbps con modo repetidor y Punto de Acceso

    • Doble BANDA Concurrente – Dos redes Inalámbricas de 300Mbps al mismo tiempo
    • Acceso a Red de Invitados – Cuatro Redes separadas en la banda de 2.4GHz
    • Repetidor Universal – Extiende tu Punto de Acceso en una manera sencilla y rápida
    • Diseño para montar en pared
    • Control Parental – Mantente al tanto de lo que hacen tus hijos en línea
    Product Image

    El Ruteador RT-N53 de la serie Black Diamond une el impresionante diseño con un rendimiento de doble banda simultáneamente. La velocidad de 300+300Mbs combina el uso de la banda de 2.4GHz con la de 5GHz. Manejando las velocidades de conexión más rápidas tanto en modo alámbrico como inalámbrico, el RT-N53 es ideal para el hogar para streaming de video HD, juegos en línea y navegar por internet todo al mismo tiempo. La rápida configuración QIS te asegura que te conectes a internet rápidamente sin problemas sin importar que sistema operativo uses. La característica única de EZ QoS te permite ubicar el ancho de banda de acuerdo a tus necesidades individuales con tan solo oprimir un botón. Las múltiples SSIDs te permiten crear 3 redes más separadas y con accesos limitados para distintos roles.

    Entretenimiento sin retardos con doble banda

    Duplica el rendimiento de tu red y el ancho de banda con redes simultáneas a 2.4GHz y 5GHz, con velocidades de hasta 300Mbps concurrentes. Puedes navegar o bajar archivos en la banda de 2.4GHz mientras que mandas contenido HD en la banda de 5GHz al mismo tiempo, para que ambos tengan velocidades óptimas y puedas disfrutar de tu contenido sin retardos.

    Administración sencilla Conecta-y-navega

    La función ASUS QIS y la interfaz EZ UI te permiten que la configuración del router sea intuitiva y sin leer manuales. Abre tu explorador, y el configurador QIS te guiará rápidamente para conectarte a internet, sin importar el sistema operativo que tengas. La interfaz de usuario intuitiva maneja un mapa de red gráfico, haciendo que la configuración inalámbrica, QoS y el manejo de clientes sea claro y sencillo.

    4 Redes en 1: Crea Redes extra

    El RT-N12 puede crear hasta 4 redes inalámbricas manejando ubicación de ancho de banda dinámico y distinto control de acceso. Por ejemplo, gran ancho de banda y control de red para el jefe, medio ancho de banda y red privada para el staff, y bajo ancho de banda y acceso a internet para amigos e invitados. La mejor opción para una red inalámbrica SOHO (Small Office Home Office).

    Repetidor Universal – Extienda la señal de la manera más sencilla

    Con soporte de ASUS para trabajar como repetidor universal, puedes utilizar el RT-N53 para repetir tus señales inalámbricas a lugares más distintos desde un punto de acceso central. Escanea para ver que señales WiFi existen y liga el SSID que quieres repetir.

    *Ten en cuenta que todos los repetidores, incluyendo este repetidor universal, sacrifican la mitad del ancho de banda disponible del router primario para los clientes que estén conectados de manera inalámbrica. Hasta este momento, el RT-N53 solamente soporta el modo repetidor en la banda de 2.4GHz.

    Diseño listo para montar en la pared



    Control Parental

    • Sigue las actividades de tus hijos en línea
    • Controla el tiempo que usan tus niños la computadora