USB-AC53

    USB-AC53

    Adaptador USB inalámbrico AC1200 dual-band

  • Conectividad inalámbrica de 5ª generación a 867 Mbps / 300 Mbps
  • Las dos bandas operativas 5 GHz / 2,4 GHz permiten disfrutar de contenidos HD de un modo fluido
  • Dos antenas integradas (tipo PIFA) para mejorar la cobertura y ofrecer un diseño más atractivo
  • Los accesorios incluidos (NetClip y soporte) permiten posicionar el dispositivo y optimizar la recepción de la señal
    Product Image

    Adaptador USB inalámbrico AC1200 dual-band

    El USB-AC53 es el primer adaptador USB inalámbrico ASUS 802.11ac dual-band operativo en las bandas 5 GHz / 2,4 GHz con una velocidad de 867 Mbps / 300 Mbps. Las antenas PIFA internas ofrecen una cobertura superior y los accesorios incluidos (NetClip y soporte) permiten posicionar el dispositivo y optimizar la recepción de la señal.

    Velocidad inalámbrica de 5ª generación

    Disfruta de conectividad inalámbrica a 870 Mbps con la banda de 5 GHz. El estándar 802.11ac ofrece la conectividad inalámbrica más rápida disponible a día de hoy en el mercado.

    La velocidad citada está basada en la especificación IEEE 802.11ac. El rendimiento real puede verse afectado por el proveedor de servicio, el tipo de interfaz y otras condiciones. Para disfrutar de lmejor resultado, los dispositivos conectados deben ser compatible con el estándar 802.11ac.

    Dos bandas seleccionables con 867 Mbps / 300 Mbps de ancho de banda

    La banda de 2,4 GHz es ideal para navegar por internet, consultar el correo y las redes sociales, mientras que la banda de 5 GHz resulta perfecta para reproducir contenidos HD en streaming y disfrutar de partidas en línea multijugador.





    Funciones extra

    Este dispositivo incorpora un soporte que permite posicionarlo vertical u horizontalmente, un cable de extensión USB y una pinza para sujetarlo al propio portátil.


    Botón de configuración WPS

    Conecta el dispositivo a un puerto USB y pulsa el botón WPS del dispositivo y el router. Mediante estos dos simples pasos disfrutarás de una conexión inalámbrica segura.