ASUS Republic of Gamers presentó Zephyrus S GX502 en RE:DEFINE 2019 en NY

2019/05/03

ASUS Republic of Gamers presentó Zephyrus S GX502 en RE:DEFINE 2019 en NY

típicos a pesar de ser un 33% más delgado, mientras que el aumento en la cantidad de aspas del ventilador ayuda a aumentar la salida de flujo de aire en un 17%. Cada ventilador también tiene incorporados túneles de polvo que hacen que Zephyrus S GX502 funcione sin problemas al evitar la acumulación de polvo o partículas con el tiempo. Los requisitos de rendimiento y enfriamiento a menudo cambian según la tarea en cuestión, por lo que Zephyrus S GX502 ofrece modos Silencio, Equilibrado y Turbo sintonizados para diferentes necesidades, ajustables con un atajo de teclado conveniente o con el software ROG Armory Crate.

Wi-Fi, Audio y carga mejorada

Zephyrus S GX502 se puede cargar a través de su puerto USB-C, utilizando un pequeño y ligero cargador USB-C que reduce el peso total del viaje y el volumen. Zephyrus S GX502 se puede usar con un adaptador USB-C estándar de hasta 65 vatios para tareas diarias como navegación web y productividad de oficina que consumen menores cantidades de energía. También se puede cargar desde PowerBanks y puede entregar hasta 18W de energía de carga rápida a dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes.

Mantener una fuerte conexión Wi-Fi no siempre es fácil. La distancia desde el ruteador, la forma de la habitación e incluso la colocación de los muebles pueden contribuir a puntos muertos y conexiones débiles. Para proporcionar la mejor conexión posible en todo momento, Zephyrus S GX502 tiene cuatro antenas en diferentes orientaciones, y ROG RangeBoost selecciona las dos mejores antenas para ese momento. Esta matriz inteligente de múltiples antenas puede aumentar el alcance hasta en un 30%. Para actividades como juegos multijugador y transmisiones serias que son más sensibles al rendimiento de la red, el cable Gigabit Ethernet ofrece una conexión de baja latencia impermeable a cualquier congestión inalámbrica.

El audio Premium ESS SABRE™ eleva la experiencia para los jugadores y audiófilos con buenos auriculares. Este DAC de alta fidelidad reduce el ruido y la distorsión, permite un audio más claro con un rango dinámico más amplio y, combinado con el sonido envolvente virtual de 7.1 canales, proporciona una profunda inmersión espacial en juegos y realidad virtual. La certificación de audio de alta resolución (HRA) garantiza fidelidad, por lo que el contenido multimedia se puede disfrutar con la máxima calidad.

--

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portá