ASUS lleva a las empresas mexicanas al siguiente nivel con su renovado portafolio con Windows 10 Pro

2019/02/20

ASUS lleva a las empresas mexicanas al siguiente nivel con su renovado portafolio con Windows 10 Pro

· Actualmente las empresas tienen diferentes necesidades y ASUS cuenta con una amplia gama de laptops que permitirán incrementar su productividad sin importar su tamaño.

Ciudad de México. XX de febrero de 2019 – ASUS, sabiendo la importancia de su relación con empresas de todos los tamaños, se encuentra en continuo trabajo para atender las necesidades tecnológicas e incrementar su productividad. La gama profesional de ASUS está lista para alcanzar los mejores niveles de fiabilidad, flexibilidad, posibilidades de administración y calidad, creada para profesionales pensando en todos los estándares que son importantes al momento de seleccionar su equipo de trabajo.

De acuerdo con los últimos datos presentados por la CONDUSEF, en México las MiPyMEs contribuyen con el 72% de la generación de empleos y con más del 52% del Producto Interno Bruto (PIB). En el país existen 4.1 millones de microempresas que generan el 41.8% de empleos; 174,800 pequeñas empresas de 11 a 30 empleados, y más de 34,960 medianas empresas que representan el 15.9% de la tasa de empleos.

Para atender el mercado SMB, ASUS introduce en México una gama de laptops ideal para las MiPyMEs, ofreciendo dispositivos de gran durabilidad respaldadas por pruebas rigurosas y certificaciones que superan los estándares de la industria. Además, estos dispositivos brindan una experiencia de usuario centrada en la seguridad y las necesidades de los usuarios de negocio, simplificando el trabajo y aumentando la confiabilidad para las empresas de rápido crecimiento.

Ideal para las tareas tradicionales de back-office, la movilidad no suele ser un requisito clave. Las computadoras con una conexión a Internet estable y el poder de cómputo para lidiar con tareas diarias como el procesamiento de textos y la edición básica de imágenes son la opción perfecta. Con esta línea de dispositivos, ASUS atiende satisfactoriamente las necesidades de TI de cualquier empresa gracias a su amplia selección de equipos que van desde tamaños ligeros, hasta estaciones de trabajo de alto rendimiento, confiables y duraderas que se pueden ajustar a cualquier presupuesto.

En promedio, cada computadora de 5 años de antigüedad que se utiliza dentro de la empresa, le representa un aproximado de $12,495 dólares en pérdidas anuales en productividad. Los empleados tienen un 21% menos de desempeño con esos equipos. Y por cada equipo similar, las empresas deben contratar a una persona más para compensar la pérdida de productivi