ASUS Republic of Gamers presenta las últimas notebooks de gaming en CES 2019

2019/01/09
Comunicado de prensa



ASUS Republic of Gamers presenta las últimas notebooks de gaming en CES 2019


• ROG G703, ROG Zephyrus S GX531, ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II se actualizar con las nuevas opciones gráficas NVIDIA GeForce RTX


Las Vegas, CES a 9 de enero 2019 – ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó hoy su última línea de computadoras portátiles para gaming en el CES® 2019, incluyendo la ROG Mothership, ROG Zephyrus S GX701, ROG G703, ROG Zephyrus S GX531, ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero. Está completa línea de notebooks, está llena de actualizaciones que elevan su experiencia de PC Gaming a través de una familia diversa de factores de forma, desde Zephyrus S ultradelgada, hasta la musculosa G703.


Conozca la familia de laptops GeForce RTX para juegos de ASUS Republic of Gamers


Después de elevar el nivel de rendimiento y validad visual de los juegos de escritorio, la serie NVIDIA® GeForce RTX™ está preparada para hacer lo mismo con las computadoras portátiles. La nueva arquitectura Turing se está volviendo móvil, y Republic of Gamers tiene una nueva línea diversa para satisfacer las necesidades de cualquier jugador.

La línea NVIDIA GeForce RTX de ROG muestra el compromiso de ASUS de mejorar todos los aspectos de las notebooks de gaming. Está lleno de pantallas increíblemente rápidas enmarcadas por biseles increíblemente delgados, amplificando la inmersión para que los usuarios se adentren en sus títulos favoritos. La refrigeración avanzada garantiza el máximo rendimiento con una acústica mínima y le permite elegir entre perfiles de sistema ajustados para diferentes escenarios.

Los gamers tienen diferentes prioridades, por lo que las nuevas notebooks siguen su ejemplo. El reemplazo de escritorio enfatiza el rendimiento sobre una portabilidad con una cubierta tradicional en la ROG G703. La ROG Zephyrus S GX531 ultradelgada que se amplía para ir más allá del juego. La ROG Strix SCAR II y Hero II repiten sus roles en el campo de los esports con características de hardware de nivel competitivo.

ROG G703 lleva la antorcha para reemplazar a las PC’s de escritorio