La ROG Maximus XII Apex lleva a las CPU Intel 10th Gen Core a 17 récords mundiales

2020/05/20
Desde su fundación en 2006, Republic of Gamers ha construido una larga línea de tarjetas madre capaces de mantenerse al día con los overclockers de élite que establecen récords que definen los límites externos del rendimiento de la PC. En los últimos años, hemos destilado ese conocimiento en tres generaciones anteriores de mobos ROG Maximus Apex para sockets de CPU Intel convencionales. Estas tarjetas madre han compartido un único objetivo centrado en el láser: ayudar a los overclockers más hábiles del planeta a alcanzar la cima de las tablas de clasificación de OC. El Maximus XII Apex es el cuarto tablero de la línea, y trae todo lo que hemos aprendido de legiones de overclockers de élite a la plataforma Z490.

16 fases de poder combinadas, cada una capaz de producir 70A de corriente con una eficiencia envidiable, bordean el socket del CPU. Dos conectores de alimentación de ocho pines con nuestra construcción ProCool II están listos para entregar la mayor cantidad de jugo que los overclockers extremos exigen del subsistema de suministro de energía. Y dos puertos DDR4 DIMM utilizan las longitudes de trazo más cortas posibles y nuestro diseño OptiMem III para poner los multiplicadores de RAM de 5000 MHz y más al alcance de los mejores OCers del mundo. Combine todo eso con una gama de otras características impresionantes de OC, y tiene todo lo que necesita para montar un asalto en una amplia gama de récords mundiales de referencia con un CPU Intel Core de décima generación en el socket.

Muéstrame los números
Todas esas especificaciones harían que el Maximus XII Apex sea lo suficientemente impresionante por sí solo, pero no construimos competidores medios. La verdad del rendimiento está en los números. Nuestro equipo interno de overclocking ha tenido acceso a las CPU Intel Core de décima generación durante algún tiempo, y hemos estado trabajando para romper récords mundiales junto con esta tarjeta madre. Ahora es el momento de revelar algunos de sus logros. Nos enorgullece anunciar que hemos establecido siete récords mundiales verificados utilizando el Core i9-10900K y el Maximus XII Apex, así como otros 10 primeros lugares mundiales en una gama de otros puntos de referencia para esta plataforma.

En primer lugar, analicemos los resultados de rendimiento récord mundial que Maximus XII Apex ahora tiene en su haber.