BW-16D1X-U

    BW-16D1X-U

    Blu-ray con velocidad de escritura a 16X y puerto USB 3.0

    • Velocidad de escritura Blu-ray 16X súper-rápida
    • El USB 3.0 acelera hasta 10 veces la velocidad de transmisión en comparación con el USB 2.0
    • Compatible con Windows y Mac OS
    • Diseño en forma de diamante que resalta la estética de la tecnología
    • ASUS WebStorage gratis (WebStorage ilimitado por 6 meses)
    • La encriptación del disco duplica la seguridad con control de password y función de archivos ocultos
      Product Image

      BW-16D1X-U

      ASUS BW-16D1X-U es un poderoso drive de discos Blu-ray capáz de escribir a una velocidad de 16X en formato BD-R. Con USB 3.0, asegura la más alta velocidad de quemado, y junto con el soporte BDXL permite un máximo de almacenamiento de datos de 128 GB en un disco. El software profesional de respaldo de datos, Nero BackItUp, Power Backup, provee la más completa solución de respaldo.

      Excelente Rendimiento con Súper-velocidad USB 3.0

      Transfiere daos con USB 3.0 estandar a velocidades hasta 10 veces más rápidas que con USB 2.0. Y mejora la velocidad con un erndimiento de 16X, sólo toma 10 minutos respaldar 25 GB de datos.

      Trabaja con Mac OS y Windows

      ASUS BW-16D1X-U soporta Mac OS X y Windows sin ninguna instalación, puedes operar al conectar directamente conectando por USB.

      La Solución de Respaldo Más Robusta

      ASUS BW-16D1X-U provee una solución completa de respaldo fácil de usar. El conjunto de software inntuitivo llamado CyberLink Power2Go 8 simplifica el proceso de quemado y ofrece una función de encriptación opcional que proteje tus archivos privados. ASUS BW-16D1X-U también viene con una solución de respaldo en línea para smartphones y tablets Android. Juntas, estas poderosas funciones protegen tu información y minimizan el riesgo de pérdida de datos para brindarte paz.