DRW-24B1ST

    DRW-24B1ST

    Un ambiente ecológico para ahora y el futuro

    La unidad ASUS DRW-24B1ST es capaz de leer y escribir datos en formato DVD+R/DVD-R y DVDROM. Es una unidad que ahorra energía y te permite borrar los datos de manera permanente en discos re-escribibles. Esto te permito tener mayor flexibilidad y eficiencia en términos de almacenamiento multimedia y compartir datos.

    Product Image
    E-Green (Motor Energy Green)

    El innovador diseño y tecnología E-Green maneja un modo E-Green que cierra las aplicaciones de la unidad de manera automática cuando no se están utilizando para ahorrar energía – ayudando al ambiente al reducir las emisiones de CO2 y reduciendo la tala de árboles.

    OTS (Estrategia de Ajuste Óptimo)

    Con OTS, la unidad correrá una prueba antes de quemar el disco para obtener la mejor estrategia de quemado y grabar con la mejor calidad posible.

    E-Hammer

    E- Hammer te permite borrar los datos de manera permanente en un disco re-escribible (formato CD y DVD). Una vez que los datos son destruidos, no pueden ser restaurados ni recuperados de ninguna manera y las unidades no podrán leer el disco. Esto asegura que tus datos sean seguros y elimina la necesidad de rayar o destruir tus discos viejos ayudando a proteger el medio ambiente.

    LightScribe Direct Disc Labeling

    LightScribe Direct Disc Labeling enables CD and DVD images and disk labels to be permanently etched onto discs using the same drive that is used to burn the data.

    AVRS (Sistema de Reducción de Vibraciones Automático)

    La tecnología AVRS está diseñada para reducir las vibraciones causadas por el motor de giro y la resonancia entre los componentes y gabinete de la PC. AVRS está diseñado para reducir la vibración y además el ruido debido a los motores desbalanceados de rotación. Con AVRS, la unidad ASUS DRW-24B1 te ofrece mayor estabilidad y uso.