ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG GL552JX

    Gaming sin límites

    Máximo rendimiento, diseño específico para gamers, imagen perfecta y actualizaciones instantáneas. ROG GL552 está listo para la acción.

    Rendimiento para cualquier juego o contenido creativo

    Con hasta la 4ª generación del procesador Intel® Core™ i7 y gráficas dedicadas GeForce® GTX™ con soporte Microsoft DirectX 12, este equipo está hecho para disfrutar de juegos y sobradamente preparado para cualquier tarea creativa. Disfruta de los últimos juegos y de cualquier aplicación con la calidad de imagen y el rendimiento que exiges.

    Solidez, rendimiento y un estilo agresivo

    High strength, stealth style Aggressive, stealth fighter-inspired design

    Tan atractivo como sólido, el portátil ROG GL552 incorpora una estética inspirada en el avión de combate furtivo F-22 y un patrón inspirado en la cultura maya entre el teclado retroiluminado y las bisagras.

    Teclado retroiluminado

    Un teclado para pilotar tus juegos

    Fabricado de una pieza, el teclado del ROG GL552 integra unas teclas con 1,8 mm de desplazamiento, una sección numérica dedicada, un grupo WASD diferenciado y retroiluminación en color rojo ROG.

    Teclado retroiluminado

    2TB HDD| 256GB SSD

    El almacenamiento y la velocidad que necesitas

    Con hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro y hasta 256 GB en SSD M.2, este equipo ofrece la capacidad de almacenamiento y la velocidad que andas buscando.

    Windows 8.1

    2TB HDD | 256GB SSD

    Acceso instantáneo para mejoras

    El panel inferior del ROG GL552 se desliza hacia el lado para acceder al hardware en cualquier situación y poder realizar mejoras o cambios del modo más cómodo y eficiente.

    GameFirst III OFF

    GameFirst III ON

    Más rápido... Más frags

    La tecnología GameFirst III prioriza el flujo de datos gaming en el tráfico de tu red. El resultado es una experiencia de juego más fluida y la desaparición de los molestos retrasos para que lo primero sea siempre lo más importante.

    GameFirst III desactivado

    GameFirst III activado

    178° IPS | FHD | Matte Panel

    Pura magia Full HD, sin reflejos

    La pantalla IPS Full HD de 15,6” incluye un acabado mate que elimina los reflejos de un plumazo para que disfrutes de la imagen FHD más pura. Además, los 178 grados de ángulo de visión te garantizan los colores más reales desde cualquier posición.

    178° IPS | FHD | Mate

    SonicMaster y AudioWizard para un sonido excelente

    Las mejoras propias de la tecnología SonicMaster permiten que el ROG GL552 ofrezca un sonido de alta fidelidad. Paralelamente, ROG AudioWizard cuenta con 5 configuraciones de fábrica diseñadas específicamente para géneros populares de juegos. Sumérgete en tus juegos con un nuevo nivel de realismo.