Asesoría de seguridad en productos ASUS

    Asesoría de seguridad en productos ASUS

    Asesoramiento sobre seguridad de productos de ASUS. Tomamos todas las precauciones para garantizar que los productos de ASUS sean seguros a fin de proteger la privacidad de nuestros valiosos clientes. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestras garantías de seguridad y de información personal de acuerdo con todas las leyes y normativas aplicables, atendemos todos los informes de nuestros clientes sobre cuestiones de seguridad o privacidad relacionadas con sus productos. Toda la información que proporcione a ASUS solo se utilizará para ayudar a resolver las vulnerabilidades de seguridad o los problemas que haya informado. Este proceso puede incluir contactarlo para obtener más información relevante.

    ¿Cómo informar una vulnerabilidad o problema de seguridad a ASUS?

    Recibiremos con agrado todos los informes sobre incidentes de problemas de seguridad, cuestiones de privacidad, y lo invitamos a que se comunique con nosotros sobre dichos asuntos a través de nuestra dirección de correo electrónico dedicada en security@asus.com. Para que podamos ocuparnos rápidamente de sus inquietudes, favor de incluir la siguiente información en su correo electrónico:

    1. Su nombre completo y un medio para contactarlo. Puede ser una dirección de correo electrónico, un número de teléfono o cualquier otra forma preferida que podamos utilizar para comunicarnos con usted. Si proporciona un número de teléfono, incluya el código de país completo, el código de área y el número de extensión (si corresponde).
    2. Información completa y detallada sobre el problema que desea informar. Esto debería incluir la siguiente información, según corresponda:
    a.El nombre de los servicios ASUS o sistemas con los que se relaciona al problema presentado.
    b.El tipo de producto, el nombre del producto y el número de modelo de los productos de hardware afectados.
    c. El nombre, la descripción y el número de versión de los productos de software ASUS afectados.
    d. Una descripción completa y detallada del problema o problema, junto con cualquier información de respaldo que considere relevante, y cualquier otra información pertinente que pueda ayudarnos a reproducir y / o resolver el problema.