ASUS ZenPad 8.0 (Z380M)

    Back top
    Lujo a tu medida
    Estilo personalizable y un increíble potencial para entretenimiento
    Diseño inspirado en la moda
    El diseño ASUS ZenPad se inspira en las últimas tendencias con una estética minimalista que añade un toque elegante y universal. Estos elementos parten de la filosofía de diseño Zen: El equilibrio entre belleza y solidez.
    Más grande y más pequeña
    ASUS ZenPad 8.0 es una tableta de 8" - 20,32 cm con una relación pantalla-superficie del 76,5 %. Tal hazaña ha sido posible gracias a una reducción del marco a la mínima expresión.
      76.5 % Relación pantalla-superficie
    Una experiencia HDTV en una tableta
    ASUS VisualMaster agrupa un conjunto de tecnologías de mejora de la imagen que se sirve de elementos hardware y software para optimizar el contraste, brillo, la nitidez y claridad de la imagen. Con ASUS VisualMaster, es como estar ahí.
    ASUS
    Tru2Life
    ASUS
    TruVivid
    ASUS
    Filtro de luz azul
    IPS
    Pantalla
    ASUS
    Splendid
    Contraste inteligente
    La mejora inteligente del contraste analiza cada píxel de la imagen antes de reproducirla, mejorando los detalles de las zonas brillantes y sombreadas para ofrecer la mejor versión posible de tus imágenes.
      200 % Nivel de contraste mejorado
    Con Tru2Life
    Sin
    Nitidez optimizada
    Detalles dramáticamente mejorados para unas imágenes más nítidas y reales.
    Con Tru2Life
    Sin
    Sonido de cine portátil
    ASUS Audio Cover es un accesorio para entretenimiento que permite disfrutar de sonido envolvente 5.1 con tu ZenPad 8.0. Las tecnologías DTS-HD Premium Sound y SonicMaster añaden otras mejoras para que disfrutes de la mejor experiencia con tu ZenPad 8.0.
    Rendimiento para hoy
    y más allá
    ASUS ZenPad 8.0 está impulsada por un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 64 bits que ofrece un rendimiento suave y receptivo para una experiencia inmersiva.
    Alcanza a ver lo que otros no pueden
    Con un conjunto de avanzadas tecnologías ópticas y software, la cámara PixelMaster de la Serie ZenPad captura unas imágenes en alta definición impresionantes.
    Nueva ZenUI™
    La interfaz ASUS ZenUI incorpora más de 1000 funciones que mejoran la interfaz Android estándar. Disfruta de una experiencia más inteligente y simple con un diseño que amplía el espacio en blanco para resultar más intuitivo y siempre te brinda la información que necesitas de un modo claro. La nueva ZenUI es más brillante, inteligente, simple y bonita. Conoce tus necesidades, te permite expresarte del modo más eficiente y te conecta ahí donde vayas.
      20,000,000 + Dispositivos ZenUI vendidos
      150,000,000 + Aplicaciones ZenUI descargadas