ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS VivoTab Note 8 (M80TA)

    ASUS VivoTab Note 8 (M80TA)

    Increíble tableta de 8 pulgadas con Windows 8.1 y Stylus Wacom profesional

    • Stylus Wacom Profesional
    • Office Home and Student 2013
    • Con el nuevo procesador Intel® Atom™ Z3740 quad-core
    • Pantalla brillante IPS HD
    Product Image

    Transforma tu productividad

    Increíble tableta Windows 8 con Stylus Wacom Professional

    The ultraportable transformed

    The ultraportable transformed Diseñada para tomar notas



    ASUS VivoTab Note 8 ha sido diseñada especialmente delgada para permitir el uso con una sola mano durante la escritura de notas, y con su peso de apenas 380 gramos es suficientemente ligera para un uso continuo durante horas. Sus biseles delgados, su pantalla IPS HD y su diseño elegante y estético le permiten lucir con orgullo en cualquier ambiente de negocios o educacional. Con Windows 8.1

    High-performance productivity Productividad de Alto desempeño



    ASUS VivoTab Note 8 cuenta con el poder del procesador Intel® Atom™ Z3740 más reciente para brindar un balance perfecto de desempeño multimedia y una eficiencia energética superior. Con una vida de batería de hasta 8 horas, VivoTab Note 8 puede durar una jornada laboral entera antes de necesitar ser recargada y con una licencia completa de Microsoft Office Home & Student 2013 incluida, su productividad será ilimitada. Su almacenamiento de Estado Sólido de hasta 64 GB más su soporte de hasta 128 GB de almacenamiento con tarjetas de memoria MicroSD y un año de almacenamiento gratuito en la nube ilimitado con ASUS WebStorage, brindan espacio suficiente para aplicaciones, archivos, vídeos y música.

    High-performance productivity
    Stay unplugged for longer

    Stay unplugged for longer Tecnología EMR Premium de WACOM



    El Stylus Wacom Profesional descansa limpiamente en su ranura a lo largo de la parte inferior de la Tablet, de manera que siempre esté a la mano cuando sea necesaria. Está basada en la tecnología Premium de Wacom, brindando la mayor precisión, velocidad, respuesta y rechazo de palma. Esto, combinado con otros 1024 niveles de sensibilidad de presión, proveen una experiencia de escritura y dibujo extremadamente natural, por lo cual puedes desechar tu libreta: ¡VivoTab Note 8 es todo lo que necesitas!

    A screen that’s easy on the eyes Una nueva forma de ver,
    escuchar y jugar,



    VivoTab Note 8 cuenta con Windows 8.1 con un host actualizado para aplicaciones de entretenimiento de Xbox. La aplicación Xbox Music te permite reproducir en línea millones de canciones de manera gratuita. Además, Xbox Games se conecta a tu Xbox Gamertag para que sea más fácil conectarte y jugar con amigos. También puedes usar VivoTab Note 8 como un control remoto touchscreen y una segunda pantalla mientras juegas, todo libre de cualquier cable.

    A screen that’s easy on the eyes
    ASUS VivoTab Note 8 VersaSleeve

    Serious sound quality ASUS VivoTab Note 8
    VersaSleeve
    Una funda elegante y funcional




    Mantén tu ASUS VivoTab Note 8 segura y protegida con la estilizada e inteligente cubierta de doble stand VersaSleeve. VersaSleeve cuenta con una cubierta exterior de poliuretano suave al tacto y un interior de microfibra que protege VivoTab Note 8 de los golpes y rayones cotidianos. VersaSleeve brinda dos posibilidades ergonómicas de stand plegable que coloca tu VivoTab note 8 en las posiciones ideales para escribir o ver vídeos.