ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    M11AD

    M11AD

    Tu centro multimedia de todos los días

    • Plataforma basada en la 4ta generación de procesadores Intel Core
    • Gozo multimedia con Full-HD 1080p
    • Máxima fiabilidad con la tecnología QuietCool la cual disminuye las temperaturas de operación hasta en 11.4°C.
      Product Image

      Disfruta de entretenimiento diario con comodidad.e

      Con su elegante diseño, puertos frontales de fácil acceso y bahía de discos escondida, la M11AD complementa tu estilo. Esta impulsado por los procesadores Intel Core de 4ª generación, y destacan por reproducción de videos FullHD 1080p para una experiencia multimedia immersiva.

      ASUS Desktops – líder en satisfacción y fiabilidad

      Las computadoras ASUS reflejan la tradición de la más alta calidad de calidad, innovación y longevidad, basado en la encuesta PCWolrd USA 2012 a los lectores sobre satisfacción tecnológica, fiabilidad y servicio, ASUS se ubicó como líder para las computadoras de escritorio, logrando alta satisfacción con su valor, conectividad y facilidad de uso y fiabilidad. La encuesta también resulto que las desktop de ASUS son una de las más probables a sr recomendadas a otros.
      Fuente: 1

      Alto rendimiento imparable

      Smart Performance
      Más velocidad, más poder

      Impulsado por la 4ta generación de procesadores Intel Core, la M11AD se destaca por Intel Turbo Technology 2.0 que permite a los núcleos del procesador funcionar más rápido que la frecuencia de operación base. Intel GMA integrado provee gráficos de alta definición y una experiencia de reproducción de video de alta calidad para satisfacer todas tus necesidades de entretenimiento.

      AI Suite II
      HDMI para disfrutar la alta definición

      Con soporte a FullHD 1080p, puedes sumergirte a una experiencia cinematográfica y entrar a mundos de color espectaculares al conectar un monitor HD o TV con el puerto HDMI.

      Usabilidad inteligente

      ASUS WebStorage: Hasta 100GB de espacio gratuito
      Comparte tus fotografías, música y películas en los 100GB de espacio gratuito por 1 año, inalámbricamente comparte tus archivos entre muchos dispositivos. Con la búsqueda de una palabra clave, puedes encontrar tus archivos de inmediato. Graba y sube las notas importantes de una junta con snap shots, y después accede a ellas en cualquier dispositivo.

      * La oferta se encuentra disponible desde Mayo 1, 2014.

      USB3.0
      USB 3.0: Transferencias 10 veces más rápidas

      Experimenta transferencia de datos veloces como la luz a 4.8Gbps con USB 3.0 – el último estándar. USB 3.0 transfiere datos hasta 10 veces más rápido que USB 2.0 mientras mantiene retro compatibilidad completa. Estas transferencias de alta velocidad reduce significativamente el tiempo de transferencia incluso para archivos grandes como videos y fotos, lo que significa que usas menos tiempo en esperar y más enfocándote a tus tareas.

      USB3.0
      Experience twice the data transfer speeds with SATA 6.0

      los puertos SATA 6.0Gbps ofrecen doble de ancho de banda que el SATA regular y entrega escalabilidad mejorada, de manera que tus datos se transfieren más rápido y con mayor fiabilidad.

      Fiabilidad sin preocupaciones

      smart cooling system
      Tecnología QuietCool**
      El exclusivo ASUS Samrt Cooling System y Q-Fan disminuyen la temperatura en operación hasta en 11.4°C y ajusta la velocidad del ventilador de CPU de acuerdo a la carga del sistema, permitiendo a la M11AD funcionar en cualquier tarea demandante y posee la mejor calidad estable, silenciosa y eficiente.

      **opcional

      QuietCoolTechnology
      2 veces más tiempo de vida

      Componentes de alta calidad provén la mejor durabilidad, longevidad mejorada y rendimiento térmico superior gracias a capacitores solidos de polímero de la mejor calidad.


      Estrictas pruebas de calidad

      Todas las unidades han pasado y excedido rigurosas pruebas de vibración, ruido, choque térmico, prueba de caída, asegurando que los productos ASUS exceden los estándares de la industria.

      Stringent Quality

      Prueba de vibración
      La prueba de vibración somete a las desktop a un rango de frecuencia de vibración para asegurar que tanto la construcción como los componentes internos superan las pruebas.

      Stringent Quality

      Prueba de ruido
      Las desktop ASUS son medidas durante diferentes modos de operación para asegurar que los niveles de ruido están dentro de los rangos especificados.

      Stringent Quality

      Prueba de temperatura y humedad
      Todos los modelos son sujetos a pruebas de temperatura climática en ambientes que comprenden desde -40°C y 60°C

      Stringent Quality

      Prueba ASUS de frecuencia y línea de voltaje
      Probadas para asegurar fiabilidad de operación bajo fuentes de poder no estables.

      Stringent Quality

      Prueba de caída
      Las desktops son propensas a caídas durante los envíos. Así que ASUS realiza una variedad de pruebas de caída para simular el proceso de transporte.