ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    M32AD

    M32AD

    El ordenador perfecto para casa

    • Procesadores Intel® Core™ para alcanzar los niveles de productividad que permite la multitarea y lograr mayor eficiencia energética
    • Tarjeta gráfica NVIDIA® o AMD independiente para completar las tareas más exigentes
    • Tecnología de audio ASUS SonicMaster e interfaz AudioWizard intuitiva para potenciar la calidad de sonido
    • Ahorro energético hasta del 30 % y menos de 25 dB de ruido en inactividad
    Product Image
    Desktop PC

    El ordenador perfecto para casa

    El PC de sobremesa ASUS M32 es capaz de completar desde tus tareas diarias hasta reproducir vídeo 4K Ultra HD con mayor eficiencia energética. Completa varias tareas con diversas aplicaciones al mismo tiempo gracias al procesador Intel® Core™ de 4.ª generación. Disfruta de los programas con gráficos más exigentes gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA independiente. El M32 te ayuda a realizar la tarea que quieras, ya que está optimizado para ofrecer mayores niveles de rendimiento o ahorro energético cuando tú lo necesitas.

    Rendimiento sin concesiones

    Más rápido, más inteligente y con un sonido más agradable



    La capacidad de sorprender

    Disfruta de nuevos niveles de rendimiento multitarea con el procesador Intel® Core™ de 4.ª generación, que te permite completar tus tareas favoritas en menos tiempo, ya sea comprar en tiendas en línea, escribir tu blog o trabajar con los vídeos de las vacaciones de verano.

    Un sonido para cada ocasión

    ASUS AudioWizard es una aplicación incluida que permite seleccionar entre 5 configuraciones de audio diseñadas para música, películas, juegos, grabación de voz y diálogos. Cada una de estas configuraciones está diseñada para resolver tus preferencias a la hora de disfrutar de contenido multimedia.

    Gráficos avanzados

    El PC de sobremesa M32 cuenta con una tarjeta gráfica independiente NVIDIA o AMD capaz de ofrecer el doble de rendimiento que la generación anterior. Disfruta de vídeo con resolución hasta 4K Ultra HD, así como de efectos visuales más fluidos y una capacidad de respuesta más alta mientras juegas a los juegos más recientes.

    Frío y silencioso

    Para ofrecerte fiabilidad sin dejar atrás la comodidad, el PC de sobremesa M32 supervisa las temperaturas internas y ajusta con inteligencia la velocidad del ventilador para garantizar una refrigeración eficiente, y se mantiene por debajo de los 25 dB de ruido en inactividad, es más silencioso que una biblioteca.

    Música para tus oídos

    El PC de sobremesa M32 incorpora la tecnología de audio ASUS SonicMaster combinada con MaxxAudio® de Waves, para ofrecerte el sonido envolvente exacto que buscas en tus juegos y películas, a través de tus altavoces y de tus auriculares.

    Puertos y conexiones

    E/S avanzada de máxima velocidad, junto con la tecnología
    más moderna para responder a tus necesidades



    Accede a tus datos desde donde quieras y en cualquier momento

    Los 32 GB de ASUS WebStorage1 gratuito te permiten mantener tus datos a buen recaudo en la nube, y acceder a ellos desde cualquier sitio en el que tengas conexión a Internet. Además, también podrás compartir fácilmente fotos y vídeos con tus amigos y tus familiares a través de un vínculo URL generado por ASUS WebStorage.

    Conectividad integral

    El M32 incluye todas las opciones de conectividad que necesitas. Disfruta al máximo de tus películas y vídeos en tu televisor de alta definición gracias a la conexión HDMI. Transfiere datos a una velocidad hasta 10 veces mayor con SuperSpeed USB 3.02.

    Compuerta de unidad óptica con acabado en espejo
    USB3.0
    Lector de tarjetas 6 en 1
    Auriculares
    Micrófono
    USB2.0
    Salida D-Sub
    Salida HDMI
    LAN (RJ-45)
    USB 2.0
    Micrófono
    Salida de línea
    Entrada de línea
    Salida VGA*
    DVI*
    *En esta imagen se muestra el modelo M32AA. Los puertos de salida VGA y DVI podrían variar en función de la tarjeta gráfica.

    Niveles de fiabilidad y calidad líderes en el sector

    Calidad en la que puedes confiar



    La opción lógica en PC de sobremesa

    Estrictas pruebas de calidad

    El M32 se ha visto sometido a una serie de rigurosas pruebas de ruido, vibración, caídas y cambios bruscos de temperatura para garantizar que cumple y supera los estándares del sector, para ofrecerte una fiabilidad imbatible.

    Con las mejores placas base del mercado

    Tras haber vendido más de 465 millones de placas base en los últimos 24 años, puedes tener la tranquilidad de que el M32 incorpora la placa base más innovadora y completa para ofrecer rendimiento con alta capacidad de respuesta y fiabilidad a prueba del paso del tiempo.

    Con algunos modelos están disponibles los monitores LED DV201. Ponte en contacto con un distribuidor de ASUS para conocer las ofertas exactas.





    1. 32 GB de ASUS WebStorage gratis durante 3 años.
    2. Velocidades de USB 3.0 probadas con dispositivos compatibles con USB 3.0 bajo las condiciones de prueba. La configuración del sistema y el producto podría afectar al rendimiento de la conexión USB 3.0. Ai Charger está disponible solo en determinados modelos. Consulta las especificaciones exactas en un distribuidor de ASUS.