ASUS recommends Windows 10 Pro.

    M51AC

    M51AC

    Disfruta y crea a un Nuevo nivel

    • Funcionando con la más reciente 4ta generación de procesadores Intel Core y gráficos NVIDIA GeForce GTX
    • La primer PC de escritorio en incluir la tecnología de audio ASUS SonicMaster para una calidad de audio mejorada.
    • ASUS Power Pack – un UPS removible que también puede ser usado como batería portable1
    • Tecnología ASUS Smart Cooling que disminuye las temperaturas hasta 11.4°C2
    • Un acabado en mate con una fachada texturizada que resiste huellas digitales mejor que las superficies brillosas.
    • ASUS USM hace que expandir el almacenamiento del disco duro sea fácil y ofrece transmisión de datos el doble de rápido que USB 3.0
    • Los puertos frontales USB 3.0 con tecnología Ai Charger para una recarga rápida a los dispositivos móviles.
    • La bandeja de carga inalámbrica de ASUS permite recarga inalámbrica para smartphones y tabletas5
    Product Image



    Rendimiento en el cual puedes confiar

    La desktop ASUS M51 está equipada con la más reciente 4ta generación de procesadores Intel Core y gráficos NVIDIA GeForce GTX para un multitasking y experiencia de juego sin precedentes. Las computadoras M51 se acompañan la tecnología ASUS Smart Cooling para una operación más fresca y silenciosa, y ASUS Power Pack – un UPS removible que puede ser usado como una batería portable para recargar Smartphone y tabletas. Adicionalmente, la M51 es la primera computadora de escritorio acompañada con tecnología de audio ASUS SonicMaster para mejor calidad de audio.

    30 second setup

    Poder a tu disposición.

    Satisface todas tus expectativas de un desktop

    Con la nueva 4ta generación de procesadores Intel Core, poderosos gráficos 3D y audio mejorado, la ASUS M51 desktops entregan el rendimiento que necesitas para cualquier aplicación.




    Intel
    Procesador de siguiente generación

    La última 4ta generación de procesadores Intel Core entrega nuevos niveles de rendimiento multi-tasking para hacer ligeras las tareas más demandantes, desde reproducir un video 4k UltraHD, editar fotografías de alta resolución o jugar los títulos más recientes a su máxima calidad gráfica – y todos los escenarios intermedios.

    Envuélvete a ti mismo con sonido

    La primer desktop con la tecnología ASUS SonicMaster para un sonido realista. Junto con Maxxaudio, de Waves, acreedor a un Technical GRAMMY Award, provee música refinada, películas y juegos enriquecidos y envolventes y voces más claras al hablar y grabar. No importa el tamaño de los altavoces o auriculares que utilices, puedes encontrar el valor que cumpla tus necesidades.

    Icon
    TLlevando el gaming a nuevas alturas

    Los gráficos NVIDIA GeForce GTX significan que puedes experimentar los últimos juegos de la manera que se debe, con resoluciones ultra altas, máxima calidad de imagen y cuadros por segundo suaves como la seda. Las desktop ASUS M51 te colocan justo en el centro de la acción.



    La experiencia en protección.

    Líder en satisfacción y fiabilidad

    Las computadoras ASUS reflejan la tradición de la más alta calidad de calidad, innovación y longevidad, basado en la encuesta PCWolrd USA 2012 a los lectores sobre satisfacción tecnológica, fiabilidad y servicio, ASUS se ubicó como líder para las computadoras de escritorio, logrando alta satisfacción con su valor, conectividad y facilidad de uso y fiabilidad. La encuesta también resulto que las desktop de ASUS son una de las más probables a sr recomendadas a otros.
    Fuente 1

    Power-Pack
    ASUS Power Pack1

    ASUS Power Pack es una estación de carga móvil que puede cargar dispositivos en el camino. Cuando está conectado a la computadora, actúa como una fuente de energía de emergencia manteniendo encendida la computadora por 25 segundos si hay una pérdida de energía repentina. Si la pérdida de energía dura más de 25 segundos, la computadora entrara en hibernación automáticamente de manera que no se pierdan datos importantes.

    Fan
    Creado para ser silencioso y fresco

    El exclusivo sistema ASUS Smart Cooling reduce la acumulación de polvo, y reduce las temperaturas de operación hasta por 11.4°C2, y ajusta la velocidad del ventilador del CPU de acuerdo a su carga actual de trabajo para una operación estable y fiable.

    No1
    Las mejores tarjetas madre en el mundo

    Las computadoras de escritorio ASUS son construidas con las mejores tarjetas madre disponibles – y deberíamos saberlo, porque nosotros las hacemos. Hemos vendido 465 millones de motherboards desde que empezamos en el negocio 24 años atrás y nuestros modelos han ganado 1,000 premios tan solo en el 2012.

    Shield
    Probadas para la perfección.

    Las desktop ASUS son sujetas a una serie de pruebas rigurosas para asegurar que cumplan nuestros estrictos estándares – y exceden las pruebas usadas por otros fabricantes. Así que puedes estar seguro que tu nueva computadora puede enfrentarse con todo desde temperaturas y niveles de humedad extremos, hasta las exigencias de ser enviadas a todo el mundo.




    Velocidad y más

    Innovaciones inteligentes para tus necesidades de multitasking.



    100-GB
    100 GB complementarios en ASUS WebStorage

    Con 100 GB de ASUS WebStorage gratis durante 1 anio, puedes mantener tu información importante a salvo en la nube y accesar a ella en cualquier dispositivo con una conexión de internet. Di adiós a las inseguras memorias USB, haz stream de música cuando estés en movimiento, y comparte fotos con la familia y amigos con solo enviar un link.

    USB
    Conectividad de siguiente generación

    USB 3.0 con tecnología Ai Charger
    SuperSpeed USB 3.0 entrega velocidades de transferencia hasta 10 veces más rápidas comparadas con la generación previa de USB4, y carga dispositivos hasta 50% más rápido.


    Puertos SATA 6Gbit/s
    Las desktop de ASUS soportan velocidades de transferencia de datos sumamente veloces a los dispositivos internos, así que cualquier cosa desde salvar archivos grandes a cargar el siguiente nivel de un videojuego es más rápido.

    Wireless Charger
    Cargador wireless5

    La desktop ASUS M51 destacan por Qi - una tecnología libre de cables para dispositivos móviles*. Solo coloca una tableta o smartphone compatible con Qi en la bandeja de recarga y la batería se recarga como si estuviera conectada a un puerto USB, pero sin la molestia de conectores y cables.

    USM
    ASUS Universal Storage module (USM)6

    El ASUS USM hace que expandir el almacenamiento sea fácil y ofrece velocidades de datos del doble que USB 3.0.



    Aplicaciones soportadas

    Anti Virus
    Anti-virus7

    ASUS en conjunto con importantes comerciantes de anti-virus (McAfee y Trend Micro) ofrecen servicios de protección y seguridad integral a nuestros usuarios en todo el mundo.

    windows-store
    Windows Store

    Descubre una variedad de geniales aplicaciones para Windows 8 en la Windows Store. Da clic en la imagen de Store en la pantalla de inicio para empezar la búsqueda. ¡Estarás sorprendido!

    asus-launcher
    ASUS Launcher

    Fácilmente encuentra las aplicaciones que necesites. Puede que veas todas las aplicaciones de ASUS precargadas las cuales estarán bien categorizadas en Nube, Entretenimiento y Settings. Además, puedes anclar tus apps favoritas. ¡Fácil y eficiente!

    windows-8-multimedia-content
    Windows 8 Contenido multimedia

    ¡Bastante contenido multimedia está listo para enriquecer tu vida! Disfruta de videos de X-box, música y juegos en tu desktop. Bing news/Finance/Sports/Travel proveen noticias e información bien organizada.

    music-maker-video-easy
    Music Maker & Video Easy

    ¡Crea música con MAGIX Music Maker y edita videos con Video Easy que cautivara a la audiencia! Fácilmente mezcla, corta y crea tus propias canciones en un chasquido. Y edita tus películas, agrega texto y música, e incluso mejora la calidad de imagen y sonido rápidamente.

    EPU
    EPU8

    El chip exclusivo ASUS EPU es el primer controlador ahorrador de energía en el mundo, optimizando la eficiencia al detectar en tiempo real la carga del CPU y ahorrar hasta un 40% de consumo de energía en el equipo.

    1. La característica ASUS Power Pack se encuentra en modelos seleccionados. Checa con distribuidores ASUS para especificaciones exactas.
    2. Probado con procesador Intel Core i7
    3. 100GB gratis en ASUS WebStorage por 1 año. La oferta se encuentra disponible desde Mayo 1, 2014.
    4. Las gráficas son valores teóricos comprados con USB 2.0 para propósitos de referencia. La velocidad real depende del dispositivo y estado del sistema.
    5. La característica de cargador Wireless es para modelos selectos. Checa con distribuidores ASUS para especificaciones exactas.
    6. La característica ASUS USM es para modelos selectos. Checa con distribuidores ASUS para especificaciones exactas.
    7. Versión de prueba por 30 días.
    8. Probado con ASUS CM6830 (motherboard ASUS p8H61-M, Intel Core i5 de 3ra gen, tarjeta gráfica NVIDIA GT530, 4GB de RAM, 1TB HDD, DVD-RW).