ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    M51AD

    M51AD

    Otro nivel de creación y entretenimiento

    • Basado en la 4ª generación de procesadores Intel® Core™
    • Mejoras de audio SonicMaster
    • ASUS Power Pack: Un SAI independiente que también sirve como batería portátil1
    • ASUS Smart Cooling reduce la temperatura del sistema hasta 11,4°C2
    • Acabado mate texturizado resistente a huellas dactilares
    • ASUS USM permite una expansión del almacenamiento muy simple y dobla la velocidad de transmisión de USB 3.06
    • Puertos USB 3.0 frontales con tecnología Ai Charger para una carga más rápida de los dispositivos externos
    • Bandeja Wireless Charger para la carga inalámbrica de dispositivos móviles
    • Mando a distancia: accede a los archivos de tu PC desde tu dispositivo móvil
      Product Image



      Rendimiento fiable

      Equipado con la 4º generación de procesadores Intel® Core™ y una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX, este equipo de sobremesa ofrece un entorno multitarea muy fluido y gaming de alto rendimiento. La tecnología ASUS Smart Cooling reduce la temperatura y el ruido del equipo y el SAI ASUS Power Pack hace las veces de batería portátil para smartphones y tabletas. Este equipo también incorpora las mejoras de audio de la tecnología SonicMaster.

      30 second setup

      Potencia a tu servicio

      Todo lo que esperas de un equipo de sobremesa

      Con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, gráficos 3D y un sonido mejorado, los equipos de sobremesa ASUS M51 ofrecen el rendimiento que necesitas para cualquier aplicación.




      Intel
      Procesador de próxima generación

      La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece un entorno multitarea más avanzado que permite manejar los escenarios más exigentes con una excepcional fluidez, como por ejemplo: reproducción de vídeo 4k UltraHD, edición de imágenes en alta definición y juegos.

      Deja que el sonido te envuelva

      Los primeros equipos de sobremesa con tecnología ASUS SonicMaster, que junto a Maxxaudio de Waves, premiada con un Technical GRAMMY Award®, ofrece una reproducción más refinada de contenidos musicales, un sonido envolvente para películas y juegos y unas comunicaciones y grabaciones de voz más claras.

      Icon
      Disfruta de juegos a otro nivel

      Las gráficas NVIDIA® GeForce® GTX permiten disfrutar de los últimos juegos con la configuración de calidad y la resolución de pantalla más alta.



      La experiencia del campo de fuerza

      Líderes en fiabilidad y satisfacción del cliente

      Según las encuestas de fiabilidad y servicio llevadas a cabo por PCWorld en 2012, ASUS es uno de los fabricantes de equipos sobremesa basados en plataforma Windows líder en satisfacción, fiabilidad y servicio al cliente. Los usuarios destacaron aspectos como la relación calidad-precio, la conectividad, la facilidad de uso y la fiabilidad de los equipos. La encuesta también posicionó los equipos de sobremesa ASUS como una de las opciones más recomendables para los clientes.
      Fuente: 1

      Power-Pack
      ASUS Power Pack1

      Una fuente de alimentación ininterrumpida (SAI) que también permite cargar otros dispositivos. Al conectarla al equipo de sobremesa, funciona como una fuente de alimentación de emergencia que mantiene el equipo en funcionamiento durante 25 segundos. Si el corte de suministro dura más de 25 segundos, el equipo entrará automáticamente en el modo hibernación para que no se pierdan los datos.

      Fan
      Frío y silencioso

      El exclusivo ASUS Smart Cooling System reduce la temperatura 14,5°C2, la acumulación de polvo y ajusta la velocidad de los ventiladores para un funcionamiento más estable y fiable.

      No1
      Las mejores placas base del mundo

      Los PC de sobremesa ASUS incorporan las mejores placas base del mercado. ASUS ha vendido más de 465 millones de placas base desde hace 24 años y nuestros modelos han sido galardonados con más de 1000 premios durante 2012.

      Shield
      Calidad comprobada

      Con el fin de asegurar la máxima calidad, los PC de sobremesa ASUS son sometidos a tests de ruido, vibración, caída, choque térmico, etc.




      Velocidad y mucho más

      Innovaciones inteligentes para tus necesidades multitarea


      100-GB
      100 GB de almacenamiento en ASUS WebStorage

      Este equipo incorpora 100 GB para el almacenamiento en la nube de datos durante tres años en el servicio ASUS WebStorage para que puedas acceder a tus datos desde cualquier equipo conectado a internet. Disfruta de tu música cuando estás fuera y comparte fotografías con quien quieras mediante un enlace.

      USB
      Conectividad de próxima generación

      USB 3.0 con tecnología Ai Charger
      SuperSpeed USB 3.0 permite transferir datos 10 veces más rápido que el anterior estándar USB 2.04 y cargar tus dispositivos un 50 % más rápido.


      Puertos SATA 6 Gbit/s
      Los PC de sobremesa ASUS ofrecen una vertiginosa velocidad de transferencia a los dispositivos de almacenamiento interno, lo que permite cargar juegos y salvar archivos pesados rápidamente.

      Wireless Charger
      Cargador inalámbrico5

      Esta serie de equipos PC todo en uno incorpora la tecnología Qi para la carga inalámbrica de dispositivos móviles*. Deja tu equipo móvil compatible sobre la bandeja y comenzará a cargarse como si estuviera conectado por su puerto USB.

      USM
      Módulo de Almacenamiento Universal ASUS (USM)6

      ASUS USM facilita una expansión del almacenamiento más simple y permite transmitir archivos el doble de rápido que USB 3.0.



      Aplicaciones

      Anti Virus
      Antivirus7

      ASUS y los líderes del sector (McAfee® y Trend Micro™) ofrecen servicios integrados de protección y seguridad a usuarios de todo el mundo.

      windows-store
      Windows Store

      Descubre una gran variedad de aplicaciones para Windows 8 en la Windows Store. Pulsa el icono Store en la pantalla de inicio y comienza a navegar.

      asus-launcher
      ASUS Launcher

      Esta utilidad categoriza tus aplicaciones por categorías muy intuitivas para que encuentres lo que necesitas del modo más eficiente posible.

      windows-8-multimedia-content
      Contenidos multimedia de Windows 8

      Tienes cantidad de contenidos de contenidos a tu disposición para enriquecer tu vida: vídeos X-box, música y juegos. Los canales Bing de noticias, deporte, finanzas y viajes cuentan con noticias e información muy bien organizadas.

      music-maker-video-easy
      Music Maker y Video Easy

      Haz tus propias canciones con MAGIX Music Maker y edita tu propio vídeo con Video Easy. Mezcla, edita, subtitula y exprésate con las herramientas de ASUS.

      Remote Control
      Control remoto

      Gracias a la tecnología Intel® Smart Connect y a la placa base ASUS de este modelo, podrás reanudar tu equipo de sobremesa y acceder a las aplicaciones y los datos contenidos en el mismo desde tu dispositivo móvi.

      1. A SUS Power Pack incluido únicamente con algunos modelos. Comprueba las especificaciones en tu tienda habitual.
      2. Comprobado con un procesador Intel® Core ™ i7.
      3. Modelos Windows 8. 100GB gratis en ASUS WebStorage por 1 año. La oferta se encuentra disponible desde Mayo 1, 2014
      4. Las cifras representan los valores teóricos para referencia del usuario. La velocidad real se encuentra sujeta al dispositivo y al estado del sistema.
      5. Cargador inalámbrico incluido en algunos modelos seleccionados. Comprueba las especificaciones en tu tienda habitual.
      6. ASUS USM incluido únicamente con algunos modelos. Comprueba las especificaciones en tu tienda habitual.
      7. Versión de prueba (30 días)