Noticias

ASUS recomienda Windows 11 Pro para empresa.
Mar 29, 2022

ASUS anuncia la tarjeta madre Pro Q670 Business

El nuevo modelo se une a las tarjetas madre ASUS B660 y H610 para ofrecer una oferta completa en los mercados de las PYMES y las empresas



ASUS ha anunciado hoy la tarjeta madre empresarial Pro Q670M-C-CSM con soporte para procesadores Intel® Core™ de 12ª generación y memoria DDR5. Se une a los modelos ASUS B660 y H610 lanzados en enero para ofrecer una línea completa para clientes que van desde las pequeñas y medianas empresas hasta las empresas más grandes. Estos modelos están diseñados para ofrecer una mayor seguridad, fiabilidad, capacidad de gestión y servicio que toda empresa necesita para crear sus sistemas informáticos.

La Pro Q670M-C-CSM también ofrece una función de seguridad líder en el mercado denominada tecnología ASUS Boot Defender con cumplimiento de la norma NIST SP 800-193, que detecta y protege automáticamente el entorno de arranque para ayudar a recuperarse de intrusiones y ataques. Esta función protege un PC incluso antes de que cargue el sistema operativo (SO), para proporcionar una protección adicional que el entorno del SO no puede ofrecer. Un Módulo de Plataforma Confiable (TPM) de seguridad basado en hardware en el diseño también ofrece una mejor protección de los datos, mejora la seguridad de la red, protege las identidades digitales y garantiza la integridad de la plataforma.

Como marca de tarjetas madre líder en el mundo, ASUS tiene más oportunidades de acercarse a los integradores de sistemas y constructores de TI para obtener grandes conocimientos sobre los diseños y las especificaciones que se adaptan a las diferentes aplicaciones empresariales.

ASUS Corporate Stable Model (CSM) – el programa de tarjetas madre comerciales más consolidado actualmente en el mercado, que ofrece una excepcional flexibilidad en el suministro de materiales que permite a ASUS responder rápidamente a los cambios de previsión.

ASUS ofrece tarjetas madre de la serie Pro para empresas con alta calidad, Soluciones optimizadas para el TCO que se adaptan a cualquier escenario. Estas carteras de productos Q670, B660 y H610 están disponibles para una gran variedad de segmentos de mercado y cuentan con mejoras exclusivas, como resistencias anti azufre y revestimiento antihumedad, que protegen de los entornos más adversos y prolongan la vida útil de la tarjeta madre. Además, todos estos modelos se someten a exhaustivas pruebas de fiabilidad para garantizar su funcionamiento en lugares cálidos, fríos y húmedos.

ASUS también ofrece una solución única de gestión remota integrada fuera de banda y dentro de banda. Para la gestión fuera de banda, algunas tarjetas madre son compatibles con DASH LAN e Intel vPro® para solucionar los problemas de los sistemas a través del chipset incluso cuando no pueden arrancar. Para la gestión en banda, ASUS ofrece ASUS Control Center Express, un software de gestión remota de TI en tiempo real para la monitorización de hardware y software, la gestión de múltiples dispositivos y la mejora de la seguridad; la compra de una tarjeta madre empresarial de ASUS da derecho a una copia gratuita.

ASUS también tiene en cuenta la personalización. Ofrecemos una suite de gestión que incluye un kit de BIOS comercial para soluciones de actualización parcial de la BIOS, además de diferentes cabeceras y conectores para facilitar un montaje y una resolución de problemas eficientes.
Para obtener una imagen completa de las tarjetas madre empresariales de ASUS y sus características, consulte the Edge Up business motherboard guide



DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

La ASUS Pro Q670M-C-CSM puede variar su disponibilidad en los distintos países de la región de Latinoamérica. Por favor, póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información.
Asus MX: https://www.asus.com/mx/
Asus SA: https://www.asus.com/latin/



CONTACTOS DE PRENSA

Rocío Montano
Marketing ASUS OPBG MX
Rocio_Montano@asus.com

Claudia Porras
Marketing ASUS OPBG SA
Claudia_Porras@asus.com



Acerca de ASUS

ASUS es un líder tecnológico global que proporciona los dispositivos, componentes y soluciones más innovadores e intuitivos del mundo para ofrecer experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todo el mundo. Con su equipo de 5.000 expertos internos en I+D, ASUS es mundialmente conocida por reimaginar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, y gana más de 11 premios cada día por su calidad, innovación y diseño, además de figurar entre las empresas más admiradas del mundo según la revista Fortune.

Compartir