Noticias

ASUS recomienda Windows 11 Pro para empresa.
Dec 13, 2021

Laptops ASUS y ROG galardonadas en Premios Xataka México

Durante los premios Xataka México 2021, ROG Zephyrus Duo SE y Zenbook Flip S fueron galardonadas.

Es probable que 2021 sea uno de los años más importantes para los productos de tecnología, no solo porque durante este año vimos nacer algunos de los equipos más innovadores en la industria, sino porque el encierro nos ha orillado a buscar soluciones y herramientas que cumplan con nuestras necesidades para estar conectados durante la mayor parte del tiempo.

Este año, Xataka nos deleitó nuevamente con el evento que los más asiduos a los gadgets ya estaban esperando: los premios Xataka México 2021. Una gala en la que Xataka reconoce los productos más destacados, y en el que ASUS y Republic of Gamers se vieron coronados en dos de sus categorías.

Cabe mencionar que, dentro de estos premios, en los que fueron nominados más de 100 productos, en 20 categorías diferentes, solo se podría galardonar a 1 equipo por cada categoría.

Para poder seleccionar a los ganadores, Xataka México sometió los productos a votación del público dando como resultado a 3 finalistas. Una vez teniendo a los 3 productos finalistas, los ganadores de cada categoría fueron elegidos con ayuda de un jurado de expertos, integrado por un grupo de periodistas y expertos especializados en tecnología.

ASUS ROG Zephyrus DUO 15 SE: mejor laptop gamer

Sin duda, no es de sorprenderse que una laptop gamer del calibre de la nueva ROG Zephyrus Duo 15 SE se llevara el galardón como el mejor portátil gaming del año.
“ASUS lo está haciendo muy bien en gaming y viene fuerte”, mencionó Xataka México durante la transmisión de las premiaciones. “Tenemos la consagración del formato de dos pantallas, que, aunque no es algo nuevo, cada vez más tiene mejores funciones, es más fácil agarrarla”.

Lanzada en 2020 con las versiones Zephyrus Duo GX550LXS y Zephyrus Duo GX550LWS, las cuales también se llevaron la corona, en este 2021, Republic of Gamers decidió dotar a la nueva y renovada edición especial ROG Zephyrus Duo 15 SE de un Procesador AMD Ryzen™ 9 5900HX de nueva generación, con 8 núcleos y 16 hilos que proporciona un impulso sustancial a cualquier carga de trabajo. No solo para gamers profesionales que buscan tener el nivel que requieren en juegos de alta gama, sino para todo tipo de creador de contenidos que buscan una herramienta de trabajo que corresponda a sus necesidades.

Además, cuenta con una pantalla principal mejorada de 15.6” con el aclamado ROG ScreenPad Plus, la cual proporciona controles de pantalla táctil en una pantalla secundaria de 14.1” que mejora todo, desde juegos y transmisión hasta creación de contenido y multitarea, y una poderosísima GPU NVIDIA GeForce RTX™ 3080.

ASUS Zenbook Flip S: mejor laptop convertible

Este 2021, ZenBook Flip S (UX371), la laptop convertible OLED más delgada del mundo se llevó la corona a la mejor laptop convertible.
“No porque sea convertible y es OLED es particularmente cara, no es asequible, pero el precio tampoco está tan elevado. Eso está bueno por parte de ASUS”, mencionó Xataka.

La ultradelgada y compacta ZenBook Flip S mide solo 13,9 mm de grosor y pesa apenas 1,2 kg, y cuenta con una magnífica pantalla táctil ultra-vívida 4K UHD OLED NanoEdge PANTONE® Validated de 13 pulgadas, con precisión de color que tiene una amplia gama de colores 100% DCI-P3 y cuenta con la certificación VESA DisplayHDR™ 500 True Black para negros profundos y contraste excepcional. Si bien, la pantalla OLED de esta laptop es una de las características más notables de esta laptop, cabe destacar que también cuenta con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos.

ZenBook Flip S combina una elegante sofisticación con el adelantado performance del procesador Intel® Core™ de 11a generación y los gráficos Intel® Iris® Xe que le brindan un rendimiento sin esfuerzo. Los componentes de alto rendimiento en ZenBook Flip S también incluyen hasta 16 GB de RAM de alta velocidad, 512 GB de almacenamiento SSD PCIe 3.0 x4 ultrarrápido, que significa que ZenBook Flip S se inicia en solo unos segundos y las aplicaciones se cargan casi instantáneamente, lo que acelera el flujo de trabajo para mejorar la productividad, y cuenta con la certificación Intel® Evo™ para ofrecer un rendimiento móvil superior, imágenes excelentes y una eficiencia energética excepcional.

Compartir