Routers con Instant Guard

¡Haz que el WiFi gratuito sea seguro dondequiera que estés!

Descargar la aplicación ASUS Instant Guard

¿Es seguro el WiFi gratuito?

¡La respuesta es simple! ¡No! Las redes wifi públicas gratuitas que encuentras en cafeterías, restaurantes, hoteles, aeropuertos, etc., rara vez son seguras, y los hackers pueden capturar fácilmente cualquier información digital que envíes a internet, como datos de tarjetas de crédito, datos comerciales, correos electrónicos, mensajes y más. Instant Guard aprovecha la potencia de tu router ASUS* para añadir una seguridad excepcional a cualquier conexión wifi pública que uses.
 How to stay safe on free WiFi

*Requiere un router ASUS con soporte Instant Guard

Free WiFi is not secure.

VPN gratuita con configuración sencilla con un solo clic

Los routers ASUS con Instant Guard utilizan tecnología de red privada virtual (VPN) para crear un túnel de datos seguro a través de una conexión wifi pública. Las VPN tradicionales pueden ser complejas de configurar, pero la configuración intuitiva de Instant Guard solo requiere un clic. No necesitas conocimientos técnicos y es totalmente gratis: ¡no necesitas registro ni suscripción!
Free VPN with easy one-click setup.

Datos cifrados para la privacidad

Instant Guard crea una conexión cifrada segura entre su dispositivo, el punto de acceso público y su propio enrutador ASUS.* Es muy difícil para los piratas informáticos violar esta seguridad.

* El enrutador debe tener una dirección IP WAN pública.

Bloquear sitios web maliciosos camuflados

Con la enorme popularidad de las redes sociales, es fácil abrir accidentalmente un enlace web sospechoso. Los sitios web maliciosos pueden parecer legítimos, pero Instant Guard utiliza la función AiProtection integrada en tu router ASUS para filtrarlos y evitar la infección incluso antes de hacer clic.
Instant Guard makes free WiFi secure.

Utilice su router como servidor VPN

Instant Guard ejecuta tu propio servidor VPN privado en tu router. Al usar un túnel VPN, todos tus datos pasan por el servidor. Por eso, usar un servicio VPN de terceros puede ser arriesgado. Con Instant Guard, tienes control total de tu servidor, lo que lo convierte en la solución más segura.
Use your router as a VPN server