VP299CL

Monitor Eye Care ASUS VP299CL: 29 pulgadas, 21: 9 FHD ultra amplio (2560 x 1080), IPS, HDR-10, USB-C, 75Hz, Adaptive-Sync / FreeSync™, 1ms MPRT, luz azul baja, sin parpadeo, montable en pared
  • Pantalla ultra ancha 21:9 2560 x 1080 IPS con ángulo de visión amplio de 178° con un diseño de borde a borde sin marco para una experiencia cinematográfica impecable y una productividad mejorada.
  • Frecuencia de actualización de hasta 75Hz con tecnología Adaptive-Sync / FreeSync™ para eliminar el rastreo y garantizar una reproducción de video nítida y clara.
  • El puerto USB-C admite señal DisplayPort y salida de potencia de 15W a través de un solo cable.
  • Se puede montar en la pared VESA para ahorrar espacio en el escritorio, además de soportes de diseño ergonómico con ajuste total de inclinación, giro y altura.
  • Los monitores ASUS Eye Care cuentan con tecnologías de luz azul baja y sin parpadeo certificadas por TÜV Rheinland para garantizar una experiencia de visualización cómoda.
  • Admite Adaptive-Sync con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce * y FreeSync con tarjetas gráficas AMD Radeon*, compatible con las series NVIDIA GeForce GTX 10, GTX 16, RTX 20 y tarjetas gráficas más nuevas.
VP299CL
VP299CL

Ultrapanorámico con USB-C

El monitor ultrapanorámico Eye Care ASUS VP299CL de 29 pulgadas cuenta con una relación de 21:9, una resolución de 2560 x 1080, ofrece un área de visualización un 33% más grande que los monitores Full HD estándar y un entorno multitarea altamente productivo. El puerto USB-C soporta la transmisión de vídeo DisplayPort y 15 W para alimentar dispositivos a través de un cable USB-C.

Los 75 Hz de refresco y la respuesta MPRT de 1 ms eliminan las imágenes entrecortadas y los problemas de sincronización FPS. Además, la tecnología ASUS Eye Care garantiza una experiencia de visualización cómoda. También es compatible con sistemas de montaje VESA (100 x 100 mm) para ahorrar espacio en el escritorio.
VP299CL Ultra-wide resolution enhance work and play
VP299CL Ultra-wide resolution enhance work and play

Formato ultrapanorámico para trabajo y entretenimiento

La relación de aspecto de 21:9 ofrece más espacio para trabajar con varias ventanas. El panel IPS ofrece ángulos de visión de178° y la resolución de 2560 x 1080 elimina las barras negras por encima y por debajo de la imagen cuando se ven películas en pantalla ancha de 2,35:1 y los gamers también pueden disfrutar de juegos inmersivos en pantalla ancha con colores reales.

Conectividad USB-C

La conectividad USB-C te permite conectar una gran variedad de dispositivos y su diseño reversible facilita unas conexiones más rápidas y sencillas. USB-C soporta la transmisión de vídeo DisplayPort y hasta 15 W de energía para alimentar tus dispositivos móviles a través de un solo puerto USB-C.
Puedes conectar tus dispositivos móviles USB-C con teclados y ratones Bluetooth para disponer de un entorno de trabajo similar al de un ordenador.
(Se necesitan dispositivos USB-C con modo DP alt y función Bluetooth)

Mejoras gaming

Los 75 Hz de refresco y la respuesta MPRT de 1 ms elimina el ghosting y hace que los movimientos cobren nitidez. El desenfoque se reduce drásticamente, permitiéndote reaccionar inmediatamente. La tecnología Adaptive-Sync/FreeSync™ evita que las imágenes se entrecorten para ofrecerte una experiencia de juego fluida. (Adaptive-Sync /FreeSync™ soporta frecuencias de refresco que van de 48 a 75Hz)

Soporte ergonómico para un confort ideal

Este monitor tiene una peana ergonómica que permite manipular la altura, orientación e inclinación de la pantalla para que trabajes cómodamente y seas más productivo. Además, el diseño de este monitor te ayuda a organizar los cables para que mantengas tu escritorio recogido.

Cuídate la vista con la Tecnología ASUS Eye Care

VP229CL Versatile, ergonomic stand for custom comfort
Luz azul de baja intensidad
El Filtro de luz azul te protege contra la luz azul perjudicial. Incorpora un botón dedicado con 4 niveles de filtro. Es de fácil acceso y versátil, con un ajuste de 0 a máximo accesible a través del menú OSD.
VP229CL eye-care
Tecnología Antiparpadeo
Ha llegado el momento de dejar atrás la fatiga ocular. Este monitor incorpora la tecnología Antiparpadeo de ASUS con certificación TÜV Rheinland, que te proporciona una experiencia más cómoda reduciendo la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones delante de la pantalla.
comparison icon
Compare (0)