ASUS Ahora con 3 meses de Adobe Creative Cloud (VALOR DE $ 238.47)

Lee las instrucciones de canje a continuación antes de hacer clic en el botón "Regístrate".

Tiempo del evento

2021/09/15~2022/11/15

Instrucciones de Canje (Por favor lee las instrucciones antes de hacer clic en el botón "Regístrate")

  1. Visita la página de canje de tu región.

  2. Haz clic en el botón "Regístrate" e inicia sesión en tu cuenta de miembro de ASUS. Si aún no eres miembro, haz clic en "Registrarse" para registrarte. Regresa a la página de canje después de registrarte en el sitio de ASUS.

  3. Toma fotos de la etiqueta del producto en la caja y el comporbante de compra. Regresa a la página de canje para ingresar el número de serie del producto (SN) y el Check Number, y carga la imagen del comporbante de compra (máximo 5 MB).

  4. Recibirás un correo electrónico de confirmación de ASUS con un enlace único de Adobe Creative Cloud.
    Si no recibiste el correo electrónico, visita: https://account.asus.com/ y ve a "Mi cuenta -> Estado de la aplicación". El enlace de Adobe Creative Cloud debería aparecer en la sección Información del producto.

  5. Haz clic en esa URL de Adobe e inicia sesión o crea una cuenta de Adobe Creative Cloud, y luego canjea tu Adobe Creative Cloud.

PERIODO DE PROMOCIÓN

15 de Septiembre de 2021, CST - 15 de Septiembre de 2022, CST

ÚLTIMO DÍA DE CANJE

Noviembre 30, 2022, CST

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo comienza y termina la promoción? ¿Y hay un período de canje? ¿Cuándo comienza y termina?

    La suscripción de tres meses y un mes de duración limitada a todas las aplicaciones de Adobe Creative Cloud All Apps for Individuals es válida para los usuarios que compren su dispositivo elegible entre el 1 de Agosto de 2021 y el 15 de Septiembre de 2022. El canje comienza el 15 de Septiembre de 2021 y finaliza el 15 de Noviembre de 2022.

  • ¿Qué productos ASUS son elegibles para la promoción?

    Para ver la lista completa de productos elegibles, lee la sección Productos participantes en el sitio web de la promoción: https://www.asus.com/mx/content/asus-offers-adobe-creative-cloud

  • ¿Qué regiones son elegibles para la promoción??

    La oferta de Adobe Creative Cloud de ASUS está disponible en las regiones donde Adobe pone a disposición de los usuarios finales todas las aplicaciones de Creative Cloud All Apps for Individuals. Esto significa que las compras de productos elegibles en regiones donde Creative Cloud no está disponible no califican para esta oferta. Para obtener más información, consulta el sitio web de Adobe en: https://www.adobe.com/content/dam/acom/en/products/creativecloud/cc/pdfs/cc-availability-matrix.pdf

  • Si ya tengo una cuenta de Adobe existente, ¿debo crear una nueva para ser elegible para esta oferta?

    No, puedes utilizar una cuenta de Adobe existente para la promoción.

  • Si ya tengo una suscripción a Adobe Creative Cloud, ¿sigo siendo elegible para la promoción?

    Sí, si ya tienes una suscripción existente para Creative Cloud, se agregarán tres meses o un mes adicionales y se activarán después de que finalice tu suscripción actual. Si tienes otra suscripción a Creative Cloud que no es para todas las aplicaciones de Creative Cloud (como una aplicación individual o el plan de fotografía), tu suscripción gratuita de tres meses o un mes a todas las aplicaciones para individuos de Adobe Creative Cloud también será válida. Se agregará y se activará después de que finalice la suscripción.

  • Si compré varios dispositivos elegibles para la promoción, ¿puedo canjear la misma suscripción varias veces?

    Sí, un usuario puede canjear hasta cinco suscripciones. Solo se proporcionará una suscripción para cada producto ASUS elegible.

  • ¿Dónde puedo encontrar más información sobre Adobe Creative Cloud?

    Para obtener más respuestas a las preguntas frecuentes, visita las preguntas frecuentes de Adobe Creative Cloud en: https://helpx.adobe.com/creative-cloud/faq.html#membership

  • ¿Qué sucede cuando finaliza la suscripción de tres meses y de un mes?

    Al final del período de suscripción de tres meses y de un mes, los usuarios pueden continuar accediendo a todas las aplicaciones de Adobe Creative Cloud para individuos u otro producto de Creative Cloud comprando una suscripción al precio actual. Si no renuevas tu suscripción, se considerará cancelada. Para obtener más información, consulta el sitio web de Adobe en: https://helpx.adobe.com/manage-account/using/cancel-subscription.html.

  • ¿Cómo canjeo la membresía gratuita de Adobe si compré una PC elegible que no incluye un sistema operativo?

    Puedes canjear la membresía gratuita de Adobe a través de la página de canje en el sitio web oficial de ASUS. Simplemente ingres el número de serie del producto, el check number y cargua una copia del compobante de compra.

  • ¿Con quién puedo comunicarme si encuentro algún problema al reclamar la oferta?

    Visita nuestro sitio de soporte en https://www.asus.com/support/product/contactus/services/questionform/ y rellena el formulario. Un representante de atención al cliente de ASUS se pondrá en contacto contigo.

Canjea hasta el 15 de noviembre de 2022 CST.
Oferta válida para clientes nuevos y existentes.
Un código por compra.

Aplican términos y condiciones adicionales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
 

Como un especial "¡Gracias!" para la compra de un dispositivo ASUS, ASUS se ha asociado con Adobe para proporcionar una suscripción de plazo limitado de tres meses y un mes a Todas las aplicaciones de "Adobe Creative Cloud All Apps, Individual" (la "Oferta"). Antes de reclamar la Oferta, debe comprender los términos y condiciones que rigen esta promoción ("Términos de la oferta"). Los Términos de la oferta se suman al Aviso de los Términos de Uso de ASUS y la Política de Privacidad (nuestros "Términos estándar") que rigen el uso de los servicios de ASUS. Debe crear una cuenta con Adobe y aceptar los Términos de uso de Adobe para ser elegible para esta Oferta. Al reclamar la Oferta, acepta estos Términos de la oferta además de nuestros Términos estándar. Los términos en mayúscula utilizados aquí pero no definidos tienen el significado que se les da en nuestros Términos estándar. ASUS y Adobe se reservan el derecho de rescindir esta Oferta en cualquier momento.

1. ¿CÓMO PARTICIPAR?

El usuario debe comprar un (1) producto ASUS nuevo y elegible (los productos reacondicionados no están incluidos) durante el Período de la Promoción como se define a continuación para participar en la Oferta y reclamar un (1) acceso gratuito a todas las aplicaciones de Adobe Creative Cloud, membresía individual para tres (3) meses o un (1) acceso gratuito a todas las aplicaciones de Adobe Creative Cloud, membresía individual durante un (1) mes. El usuario solo puede reclamar una (1) Oferta por pedido (independientemente del número del producto ASUS elegible pedido). Esta Oferta se puede combinar con otras ofertas que se ejecutan simultáneamente de ASUS o Adobe.

El Usuario deberá convertirse en miembro de ASUS, iniciar sesión en una cuenta de ASUS y enviar el número de serie, el check number y el comprobante de compra para canjear la Oferta. Una vez que se demuestre la elegibilidad, el Usuario será dirigido a un portal de canje en www.adobepartneroffer.com (se aplican términos y condiciones adicionales), donde se le indicará al Usuario que seleccione el Pedido e inicie sesión o cree una cuenta de Adobe. La Oferta no reclamada no se volverá a emitir al Usuario.

2. PERIODO DE PROMOCIÓN.

La Oferta comienza en Taiwán a partir del 15 de Septiembre de 2021 a las 12:00am., CST y finaliza el 15 de Septiembre de 2022 a las 11:59p.m., CST ("Período de Promoción").

3. PERÍODO DE CANJE.

La Oferta puede reclamarse entre el 15 de Septiembre de 2021 a las 12:00am, CST y el 15 de Noviembre de 2022 a las 11:59 p.m., CST ("Período de Canje").

4. CONDICIONES GENERALES.

Ninguna sustitución, transferencia o equivalente en efectivo de ninguna oferta, excepto por ASUS, que se reserva el derecho de sustituir una oferta por una de valor comparable o mayor. Los impuestos y aranceles sobre la oferta son responsabilidad exclusiva del usuario.

Si el usuario devuelve el producto ASUS elegible, la reclamación de una oferta se invalidará y el usuario no tendrá derecho a reclamar ni recibir la oferta. Esto no se aplica si el usuario ejerce sus derechos legales bajo las leyes de Derechos del Consumidor porque el producto ASUS elegible es defectuoso.

5. VIOLACIÓN.

Si los Usuarios participan y reclaman la oferta sin la compra de un (1) producto ASUS nuevo y elegible y no pueden probar su elegibilidad para la oferta, ASUS se reserva el derecho de emprender acciones legales en cualquier momento.

6. PRIVACIDAD; RECOPILACIÓN DE DATOS.

La información proporcionada por el usuario para esta oferta está sujeta a la política de privacidad de ASUS ubicada en: https://www.asus.com/Terms_of_Use_Notice_Privacy_Policy/Privacy_Policy/

7. SUPERVIVENCIA.

Si se determina que alguna cláusula de estos términos de la oferta es ilegal, inválida o inaplicable, se cortará y eliminará y las cláusulas restantes sobrevivirán y permanecerán en pleno vigor y efecto.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

ASUS NO HACE DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A CUALQUIER OFERTA O LA PARTICIPACIÓN DEL USUARIO EN LA OFERTA. AL PARTICIPAR EN LA OFERTA, EL USUARIO ACEPTA LIBERAR Y MANTENER A ASUS Y SUS EMPLEADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, AGENTES, REPRESENTANTES Y SUS AFILIADOS, SUBSIDIARIOS, PADRES, PUBLICIDAD, PROMOCIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LEGENCIAS DE LEGENCIAS PÉRDIDAS, DAÑOS, DERECHOS, RECLAMOS Y ACCIONES DE CUALQUIER TIPO EN RELACIÓN CON LA OFERTA O RESULTANTES DE LA ACEPTACIÓN, POSESIÓN O USO DE CUALQUIER OFERTA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LESIONES PERSONALES, MUERTE Y DAÑOS A LA PROPIEDAD, Y RECLAMOS BASADOS EN DERECHOS DE PUBLICIDAD, DIFAMACIÓN O INVASIÓN DE LA PRIVACIDAD.

 
  • Servicio CSC