ASUS presenta en el CES 2020 la última línea de la serie VivoBook y ZenBook

2020/01/09

ASUS presenta en el CES 2020 la última línea de la serie VivoBook y ZenBook


Las laptops ASUS VivoBook S-series, VivoBook y ZenBook Duo se actualizaron con los últimos procesadores Intel de 10a generación y las GPU NVIDIA GeForce de última generación.

CES 2020, Las Vegas. 6 de enero de 2020 – ASUS presentó su última línea de computadoras portátiles VivoBook y ZenBook en CES® 2020, incluidas las series VivoBook S (S333 / S433 / S533), VivoBook 14 (X413 / K413), VivoBook 15 (X513 / K513) y la innovadora ZenBook Duo (UX481) de 14 pulgadas con pantalla dual y una nueva opción de pantalla táctil.

Diseñadas para todos, desde profesionales con experiencia digital hasta usuarios cotidianos, esta última línea combina una estética elegante y expresiva con un rendimiento de vanguardia impulsado por los procesadores Intel® de décima generación, las últimas GPU NVIDIA® GeForce® y la próxima generación conectividad con Wi-Fi 6. Los usuarios de VivoBook y ZenBook también podrán llevar la productividad un paso más allá con el software MyASUS incluido, que proporciona una integración perfecta entre dispositivos móviles y computadoras portátiles ASUS.

Rendimiento y aspecto premium con la serie VivoBook S

La serie S de VivoBook logra el equilibrio perfecto entre personalidad y rendimiento, y los modelos que se estrenan en CES 2020 continúan con la tradición. Acabados en una variedad de colores llamativos, las últimas notebooks VivoBook S cuentan con procesadores Intel Core de 10a generación que son perfectos para multitarea y entretenimiento de alta definición, conectividad Wi-Fi 6 de próxima generación para un rendimiento significativamente mejorado en entornos congestionados, hasta 16 GB de RAM, una opción entre los gráficos integrados de Intel o los últimos gráficos NVIDIA GeForce, y un chasis actualizado de tamaño de 13, 14 y 15 pulgadas que ofrece un marco delgado con una pantalla NanoEdge.

La línea VivoBook S presenta nuevos colores: Resolute Red, un color audaz que arderá en cualquier escritorio, mientras que Gaia Green es un color más suave inspirado en la naturaleza. Dreamy White irradia sofisticación y resalta los acentos de la computadora portátil. Finalmente, Indie Black hace una declaración poderosa con el contraste entre su acabado oscuro y su pantalla brillante. Independientemente del color, el chasis totalmente metálico actualizado con precisión de la serie S de VivoBook no solo es resistente y ligera, sino que es un placer sostenerlo con sus bordes de corte de diamante. La línea de la serie S de VivoBook también incluye una tecla Intro única de color amarillo que agrega un poco de estilo y esté