Fotografía

Precisión de color realista

Precisión de color realista

Al editar tus fotos, es crucial que lo que ves es lo que obtienes. Los monitores ProArt y las laptops Studiobook están precalibradas para lograr una precisión de color con una diferencia de color de hasta Delta E (ΔE) < 1. Cuando llega el momento de recalibrar, la tecnología de calibración de hardware/software de ProArt en los monitores ProArt hace que el proceso sea rápido y fácil.

Almacenamiento: Siempre rápido, siempre suficiente

Almacenamiento: Siempre rápido, siempre suficiente

Las estaciones de trabajo ProArt, que incluyen ProArt Studiobook, Stations y motherboards, te ayudan a acceder al contenido rápidamente con SSD M.2 confiables y masivas o opciones de almacenamiento SATA, fundamentales cuando abres una biblioteca de Lightroom® o envías archivos a colaboradores.

Control preciso e intuitivo

Control preciso e intuitivo

Aumenta tu productividad con el ASUS Dial, los mouser ProArt y los monitores ProArt. Puedes modificar fácilmente los pinceles, cambiar entre capas o ajustar el balance de color y el tono para sacar lo mejor de tus fotos. Los intuitivos controles ProArt Preset y OSD en los monitores ProArt proporcionan múltiples modos para ajustes rápidos que se adaptan a tus necesidades creativas.

Rendimiento profesional sobre la marcha

Rendimiento profesional sobre la marcha

Los monitores portátiles ProArt son fáciles de llevar en cualquier lugar, y los Studiobooks ProArt brindan potencia portátil para acelerar la manipulación de imágenes en el estudio o en el lugar. Con un procesador multinúcleo rápido, una gran cantidad de RAM y hasta gráficos NVIDIA RTX™, estas potentes máquinas pueden hacerte sentir como si estuvieras editando fotos en el escritorio de tu casa.

Producto recomendado

Producto recomendado
Monitor profesional ASUS ProArt PA27AC HDR: 27", WQHD, HDR-10, 100 % de sRGB, precisión de color ΔE < 2, Thunderbolt™ 3, calibración de hardware
Monitor Profesional ASUS ProArt PA329C 4K HDR: 32 pulgadas, 4K, HDR-10, VESA DisplayHDR 600, 98 % DCI-P3, 100 % Adobe RGB, 100 % sRGB, 84 % Rec. 2020, Hardware de Calibración
El proyector LED ASUS ProArt Projector A1 es el primer proyector profesional verificado por Calman del mundo, precalibrado de fábrica para una precisión de color excepcional Delta E < 2. Con una amplia gama de colores de 98% sRGB y REC.709 y una fuente de luz LED de 3.000 lúmenes, ofrece imágenes FHD vívidas y de primera categoría con una vida útil de hasta 30,000 horas.

¿Qué dicen los pros?

Brett Danton
Director / DOP / Fotógrafo, UK
Conoce más
Kaan Kurtulus
Training Specialist
Conoce más
Uğurcan Tüzel
Fotógrafo
Conoce más
Randy Wedick
Director de Fotografía / Consultor Tecnológico
Conoce más
Stefan Jermann
Fotógrafo profesional
Conoce más