VE278H

Entretenimiento multimedia en tu escritorio
Con dos puertos HDMI integrados, dos altavoces estéreo y un rápido tiempo de respuesta de 2 ms, el VE278H ofrece alta calidad, imágenes fluidas y un excelente sonido.
OP product mainImage

Tecnología LED, la imagen más realista


ASUS Smart Contrast Ratio de 50 000 000:1

Mejora el contraste de la pantalla ajustando la retroiluminación del panel y asegurando los negros más puros y los blancos más brillantes.

Tiempo de respuesta de 2 ms

El tiempo de respuesta de 2 ms (gris a gris) elimina las imágenes borrosas ofreciendo una reproducción del video más fluida.

Full HD con dos puertos HDMI

El VE278H te ofrece un mundo espectacular y lleno de color con su compatibilidad con Full HD 1080p (1920 × 1080) y los dos puertos HDMI.

QuickFit Virtual Scale (patente en trámite)

La función QuickFit, exclusiva de ASUS, permite visualizar los documentos y fotos en tamaño real, así como un modo cuadrícula superpuesto al resto de ventanas en pantalla. Puede activarse desde una tecla de acceso directo del monitor, y utilizarse como guía para ver y editar fotos con la máxima precisión.

    Formatos compatibles:
  • Documento: carta
  • Foto: 8"× 10", 5" × 7", 4" × 6", 3" × 5", 2" × 2"
  • Cuadrícula de alineación

Las numerosas E/S permiten conexiones simultáneas con más dispositivos

Entre los numerosos puertos de E/S del VE278H podemos encontrar 2 HDMI, D-sub, entrada de audio de PC y conector de auriculares. Conéctalo simultáneamente a reproductores de Blu-ray Disc Full HD y a muchos otros dispositivos, como reproductores de DVD, dispositivos de audio y decodificadores para disfrutar de sus contenidos.



Tecnología Splendid™ Video Intelligence

Esta exclusiva tecnología optimiza el rendimiento visual y la fidelidad de la imagen mejorando el color, brillo, contraste y nitidez de la misma. Incluye seis modos de vídeo preajustados (Paisaje, Cine, Juego, Visión nocturna, sRGB y Estándar) a los que se puede acceder con el botón dedicado.

Completo servicio posventa

  • 3 años de garantía del sistema
  • 3 años de garantía para el panel
  • Servicio de recogida gratuito (para ciertos países)


Materiales respetuosos con el medio ambiente

  • Panel con retroiluminación LED sin mercurio
    Embalaje de cartón corrugado reciclado al menos en un 80 %
  • El embalaje de reducido tamaño permite optimizar los envíos, reduciendo los costes de transporte y la emisión de CO₂
comparison icon
Compare (0)