PB278Q

Del concepto a la creación

Precisión hasta el último detalle


Trabaja con una densidad de píxeles cuatro veces superior a 720p (2560 x 1440 WQHD). El nuevo formato panorámico 16:9 premium del monitor PB278Q LED ofrece 178° de ángulo de visión y un espacio de trabajo más amplio para mejorar tu productividad y potencial multitarea. Las tecnologías ASUS Splendid Video Intelligence, QuickFit Virtual Scale y la reproducción completa del espacio de color sRGB aseguran una representación más realista y precisa de tu trabajo. HDMI 1.4, DisplayPort 1.2 y Dual-link DVI ofrecen soporte nativo WQHD y, además, con los altavoces ocultos de 3W podrás disfrutar de tu música y películas favoritas sin emplear un sistema de sonido externo. A nivel ergonómico, este monitor permite regular la inclinación, el pivote y la altura del panel.

True Color, Always Gorgeous

Imagen realista

Una imagen más amplia y con mejor calidad

El monitor PB278Q cuenta con una relación de aspecto 16:9 y una pantalla LED WQHD de 27” con 109 píxeles por pulgada, lo que resulta en una resolución de 2560 x 1440, una cifra cuatro veces superior a 720p. Tal resolución permite a los usuarios aprovechar mejor la pantalla y disfrutar de una imagen más detallada.

La densidad de pantalla 109PPI implica que hay 109 matrices RGB en cada pulgada. Generalmente, cuantos más píxeles tiene una pantalla, mayor iluminación (y por tanto consumo) necesita la pantalla para ofrecer una imagen de calidad. El monitor PB278Q, en cambio, emplea una tecnología de retroiluminación LED que no compromete la calidad de imagen ni el consumo.

Pre-calibrated right out-of box
Pre-calibrated right out-of box

Ideal para trabajo y entretenimiento

El ASUS PB278Q un ángulo de visión vertical y horizontal de 178° que permite disfrutar de colores reales desde cualquier posición. La resolución WQHD amplía el espacio disponible en pantalla un 77 % respecto a los monitores Full HD, lo que significa que los usuarios tendrán espacio de sobras para tus ventanas y paletas. Además, es un 25 % más nítido que los monitores Full HD genéricos y ofrece una respuesta de gris a gris de 5 ms. Estas características aseguran un comportamiento excelente para gaming.

Pre-calibrated right out-of box
Pre-calibrated right out-of box

Pre-calibrated right out-of box
Pre-calibrated right out-of box


Native WQHD Content Support

Conectividad envidiable

Compatibilidad nativa con contenidos WQHD

El monitor PB278Q cuenta con puertos HDMI 1.4, DisplayPort 1.2, Dual-link DVI para contenidos WQHD y D-sub Full HD. También incorpora unos altavoces estéreo ocultos con 3W de potencia para disfrutar de contenidos audiovisuales sin emplear un sistema de sonido externo.

Extensive Connectivity *Además, el producto incluye cables DisplayPort, HDMI, dual-link DVI y D-sub


Innovaciones y diseño

Smart Contrast Ratio para una imagen más real

El ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR) 80 000 000:1 y el brillo de 300cd/m² mejoran el contraste y la nitidez de la imagen, asegurando la reproducción de los negros más profundos y los blancos más brillantes.

ASUS Exclusive Innovation and Design

QuickFit Virtual Scale

La función QuickFit Virtual Scale permite visualizar los contenidos en tamaño real, así como en diferentes tamaños de foto y con una cuadrícula de alineación superpuesta que facilita la tarea enormemente a diseñadores y profesionales de la imagen. Esta función cuenta con un botón dedicado.

    Formatos compatibles:
  • Documento: A4, carta
  • Foto: 8”x10”, 5”x7”, 4”x6”, 3”x5”, 2”x2”
  • Cuadrícula: alineación
QuickFit Virtual Scale

 

Tecnología Splendid™ Video Intelligence

La tecnología Splendid™ Video Intelligence optimiza el color, brillo, contraste y la nitidez de la imagen, mejorando el rendimiento vídeo y la fidelidad de los contenidos. Cuenta con cinco modos de fábrica accesibles vía el botón dedicado: paisaje, cine, sRGB, estándar y un modo personalizable por el usuario.

ASUS Exclusive Innovation and Design

Designed with You in Mind

Diseñado pensando en ti

El diseño ergonómico de este monitor permite el ajuste de la inclinación, la altura, el giro y la rotación del monitor, asegurando la comodidad del usuario. Además, también incorpora un resorte para mantener el cable recogido.

ASUS Exclusive Innovation and Design
comparison icon
Compare (0)