ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG Zephyrus S (GX531)

    Después de redefinir los laptops ultra delgados con el Zephyrus original, ROG lleva el gaming extremo a un diseño aún más delgado enmarcado por biseles super estrechos. ROG Zephyrus S usa ingeniería innovadora para enfriar una gráfica GeForce RTX 2080 y procesador Intel® Core i7 de octava generación, para que puedas sumergirte en su pantalla de 144Hz/3ms sin pérdidas de rendimiento.

    DISEÑO

    El nuevo estándar para
    gaming ultraportátil

    Se requiere un diseño inteligente y una mano de obra experta para insertar chips de alta gama en una laptop tan delgada como el ROG Zephyrus S. Con solo 15,35 ~ 16,15 mm de grosor con una GPU GeForce RTX 2080 y el último procesador Intel® Core i7, ROG Zephyrus S es portátil pero lo suficientemente potente como para la vida en movimiento. Con un movimiento fluido de las bisagras ocultas en la parte inferior, se transforma de un compañero delgado a una potente máquina de juego.

    Diseño ultradelgado

    Bisagras ocultas

    Entrada de aire mejorada

    Biseles ultradelgados

    Acabado a la perfección

    El cuerpo metálico es una sinfonía de líneas limpias y diseño refinado. Trazos de pincel recortan la tapa, cortes de diamante definen los bordes y el logotipo icónico se ilumina en rojo ROG. El anodizado de dos etapas contrasta las superficies sigilosas con acentos brillantes, haciéndose eco del estilo distintivo de Zephyrus que se ve tan vanguardista como su hardware interior.

    Biseles super estrechos

    Mientras los biseles ultradelgados que rodean la pantalla desaparecen, el cuerpo del Zephyrus S se hace más compacto. Zephyrus S es 19mm más estrecho que su predecesor a pesar de tener el mismo tamaño de pantalla de 15.6". Su menor tamaño cabe más cómodamente en bolsos llenos y espacios reducidos, y también deja más espacio para utilizar un mouse.

    PANTALLA

    BISELES MAS ANGOSTOS SIN SACRIFICAR LA VELOCIDAD

    Los biseles super estrechos permiten sumergirse en la acción en la pantalla IPS de 144Hz. La alta frecuencia de actualización hace que el juego sea más suave y reduce el retardo de entrada, mientras que el tiempo de respuesta de gris a gris de 3 ms produce visuales más nítidas sin imágenes borrosas. Con la gama de colores sRGB completa y los amplios ángulos de visión, ROG Zephyrus S combina velocidad y belleza sin perdidas

    * Epecificaciones pueden varias según el modelo.

    144hz
    Frecuencia de actualización
    3ms
    Tiempo de Respuesta
    100%
    sRGB
    178°
    Angulo de visión amplio

    Desempeño

    Desempeño de Desktop

    No te dejes engañar por su cuerpo compacto; ROG Zephyrus S tiene un gran poder para los juegos AAA, las experiencias de realidad virtual y el trabajo creativo serio. La CPU de seis núcleos Intel® Core i7 de 8ª generación y la nueva GPU NVIDIA GeForce RTX™ 2080 ofrecen un rendimiento similar al de una computadora de escritorio, mientras que una unidad NVMe SSD de hasta 1 TB ofrece un almacenamiento rápido para su creciente biblioteca de juegos y su portafolio profesional.

    Windows 10 Home
    OS
    GeForce
    RTX 2080
    90W TGP
    1330MHZ
    Frecuencia Turbo
    6núcleos
    CPU CORE I7
    1TB
    SSD NVME
    2666MHZ
    RAM DDR4

    Potente CPU de seis núcleos

    Zephyrus S cuenta con el último procesador Intel® Core i7-8750H. Sus seis núcleos y 12 hilos a través de Hyper-Threading proporcionan un 50% más de núcleos que la última generación, permitiendo jugar sin esfuerzo, con grabación simultánea y transmisión en vivo. Intel Speed Shift y Turbo Boost equilibran la potencia y la eficiencia, llevando al procesador hasta 4GHz para cargas de cuatro núcleos y 3.9GHz con los seis a toda velocidad.

    Gráficas potenciadas por la nueva arquitectura Turing

    Disponible con gráficos NVIDIA® GeForce RTX el nuevo ROG Zephyrus S se posiciona en la vanguardia de la tecnología gráfica actual. La revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing mezcla los tradicionales núcleos CUDA para sombreado programable con núcleos RT para trazado de rayos y núcleos Tensor para IA. Juntos, permiten iluminación, sombreado y reflejos en tiempo real más realistas, haciendo que jugar sea aún más inmersivo.

    Almacenamiento HyperDrive de alta velocidad

    Los juegos, aplicaciones y archivos grandes se cargan a velocidades de vértigo en el SSD NVM Express® (NVMe®). El almacenamiento ROG HyperDrive utiliza hasta cuatro* líneas PCI Express® (PCIe®) para lograr un rendimiento asombroso. Hasta 1TB de almacenamiento deja muchísimo espacio para instalar todo lo que quieras jugar, y queda mucho espacio para el resto de tu vida.

    * La configuración y el rendimiento de PCIe varían según el modelo y la capacidad. Consulte las especificaciones para más detalles.

    Memoria DDR4 de doble canal

    Zephyrus S usa memoria DDR4 optimizada para alta velocidad y bajo consumo de energía. La configuración de doble canal tiene una velocidad de 2666MHz, lo que produce un aumento del rendimiento del 11% sobre la RAM de 2400MHz. Con hasta 24 GB bajo el capó, hay suficiente RAM para realizar múltiples tareas mientras juegas.

    ENFRIAMIENTO

    Fresco bajo presión

    El exclusivo Sistema Aerodinámico Activo (AAS) de ROG se expande para ayudar a Zephyrus S a mantener la alta frecuencia de la GPU en juegos exigentes. Al levantar la tapa se abre una entrada de 5 mm que aumenta el flujo de aire hasta en un 22% en comparación con los diseños tradicionales. Los túneles antipolvo mantienen los cuatro disipadores de calor limpios para preservar el rendimiento de enfriamiento y la estabilidad del sistema a medida que se acumulan las horas.

    Ventiladores antipolvo
    autolimpiables
    Ventiladores de 12V
    83 cuchillas cada uno
    250aletas
    4 disipadores
    5pipes
    CPU GPU VRM

    Cobertura de enfriamiento integral

    Cinco heatpipes serpentean debajo de la superficie para alejar el calor no solo de la CPU y la GPU, sino también de los circuitos que les suministran energía. Este diseño mantiene los componentes de potencia bajo los 80°C, lo que ayuda a mejorar la confiabilidad a largo plazo. La CPU y la GPU se conectan a los disipadores de calor compartidos y dedicados para garantizar una refrigeración eficiente para cualquier carga de trabajo.

    Más aletas ultra delgadas.

    La energía térmica es disipada por cuatro disipadores de calor en los costados. Cada uno posee en su interior aletas de cobre ultra delgadas de 0.1 mm, lo que permite una mayor densidad y menor resistencia al aire que las aletas típicas que son dos veces más gruesas. Hay 250 aletas de disipación de calor que totalizan una superficie de 110,000 mm2 , y las que están en los lados están ligeramente inclinadas hacia la parte posterior para dirigir el aire caliente lejos de su mano.

    Sistema de refrigeración autolimpiable

    Mantener los disipadores térmicos libres de residuos es fundamental para mantener una disipación térmica óptima, por lo que nuestros ingenieros diseñaron un túnel especial antipolvo que atrapa y canaliza partículas fuera del chasis para evitar que se acumulen en las aletas. Este sistema de autolimpieza ayuda a garantizar un rendimiento de enfriamiento constante, lo que mejora la estabilidad y confiabilidad a largo plazo.

    Más cuchillas aumentan el flujo de aire

    La tecnología AeroAccelerator maximiza el flujo de aire dentro del delgado chasis. Las cubiertas protectoras de aluminio de forma cuidadosa utilizan bordes curvos y guías elevadas para ayudar a los ventiladores a aspirar más aire fresco. Una vez dentro, se desplaza hacia los disipadores térmicos con cuchillas de polímero de cristal líquido que son un 33% más delgadas que los diseños convencionales. Zephyrus S alcanza la mayor densidad de cuchillas con 83 por ventilador, lo que mejora el flujo de aire hasta en un 17%.

    Ventiladores de alto rendimiento de 12V

    Los ventiladores duales funcionan con una potencia de 12V que les permite girar más rápido, mejorando el flujo de aire en comparación con los ventiladores típicos de 5V. Extraen aire de la entrada de aire adicional creada por el Sistema Aerodinámico Activo y los orificios de ventilación que atraviesan la parte superior del teclado en el chasis. El aire es expulsado a través de cuatro salidas en los bordes del chasis, cada una con una rampa sutil que ayuda a separar la salida de calor de la capa de aire frío que fluye hacia el interior.

    Aceleración HyperFan on demand

    Accesible presionando FN + F5 o mediante la tecla de acceso rápido de Armoury Crate, se puede usar HyperFan para seleccionar cinco configuraciones diferentes del sistema. Hay un modo predeterminado de Windows con configuración de valores y un modo manual para que los usuarios ajusten individualmente la velocidad de los ventiladores de GPU y CPU dedicados para alcanzar un rendimiento ideal de overclocking. Los tres modos restantes ayudan a equilibrar el rendimiento del sistema y el nivel de ruido: el modo Turbo proporciona la velocidad más rápida del ventilador para aprovechar al máximo la potencia de Zephyrus S durante los juegos intensos. El modo silencioso reduce la velocidad del ventilador y el consumo de energía para tareas menos exigentes. Un modo equilibrado ofrece un rendimiento estable del ventilador a un nivel de ruido moderado.

    * A menos que se indique lo contrario, las cifras de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.

    CALIDAD

    Resistencia de grado militar

    ROG Zephyrus S pasa rigurosas pruebas de calidad interna, incluida la supervivencia de múltiples caídas desde una altura de 76 cm, por lo que es lo suficientemente resistente como para manejar los riesgos cotidianos. También cumple con los exigentes estándares MIL-STD-810G para soportar las vibraciones, los impactos, la altitud y las condiciones ambientales extremas que harían que las computadoras portátiles más pequeñas pidan clemencia.

    Golpes y choques

    Los golpes y choques son un hecho de la vida, pero ROG Zephyrus S los resiste con facilidad. Pasa la prueba MIL-STD-810G para manejo de golpes, que requiere sobrevivir caídas cortas hacia un escritorio en diferentes orientaciones.

    Del calor sofocante a frío bajo cero

    Probamos las computadoras portátiles ROG en condiciones exigentes, por lo que puede estar seguro de llevarlas a cualquier parte. Zephyrus S cumple con los estándares MIL-STD-810G para el calor sofocante y el frío, incluido el horneado a altas temperaturas durante tres días mientras está encendido y una semana completa apagado.

    Vive la gran vida

    Las proporciones ultraportátiles hacen que ROG Zephyrus S sea perfecto para los jugadores trotamundos. Con la computadora portátil certificada para funcionar a una altitud de cabina con clasificación MIL-STD-810G de 15,000 pies, puedes pasar los vuelos jugando o poniéndote al día en el trabajo. También pasamos la prueba de transporte no operacional, que requiere una altitud mucho mayor de 40,000 pies, casi 7.6 millas.

    AURA SYNC

    Aura Sync más allá del teclado.

    El teclado garantiza una entrada precisa en el calor de la batalla, y está diseñado para durar. Puedes personalizar los colores y efectos de la retroiluminación para adaptarlos a tu estilo, y otra zona RGB configurable ilumina la entrada del AAS en la parte posterior. Aura Sync armoniza la iluminación en todos los ratones, auriculares y otros periféricos ROG compatibles para darle a su configuración un aspecto cohesivo.

    n-key
    rollover
    20MiLLONES
    pulsaciones de teclas
    Iluminación de 4zonas
    RGB

    Static

    Breathing

    Strobing

    Color Cycle

    Rainbow

    Music

    Smart

    AUDIO

    Amplifica tu audio

    ROG Zephyrus S pone el audio a la vanguardia con altavoces duales dirigidos directamente hacia ti. La tecnología de amplificadores inteligentes los mantiene dentro de los límites térmicos y de vibración, para que pueda aumentar el volumen sin dañar los conos. La salida resultante es más alta, con más bajos y rango que lo ayudan a escuchar cada sonido, y puedes conectar un auricular para una inmersión aún mayor.

    2X
    más volumen
    3X
    más bajo

    Sumérgete en un sonido envolvente virtual

    El software inteligente le permite a Zephyrus S simular entornos de sonido envolvente para auriculares estéreo, lo que lo pone justo en el centro de la acción. Esta capacidad versátil funciona no solo con latas analógicas, sino también con auriculares USB y VR que normalmente no funcionan con sonido envolvente virtual.

    Sonic Studio III mejora el sonido

    La virtualización envolvente es uno de los varios efectos de audio disponibles a través de Sonic Studio III, que también le permite ajustar la salida manualmente. Se ha cargado con funciones para transmisión y grabación, incluida la estabilización automática del volumen para su voz, además de cancelación de ruido y eco que filtra los sonidos de fondo no deseados.

    SOFTWARE

    Personaliza y ajusta a través de un sistema único

    ROG Armory Crate unifica el sistema y el control de iluminación para poner lo esencial a su alcance en una sola utilidad. Puede cambiar fácilmente la configuración de ambos y definir hasta cuatro perfiles de juego que se ajustan automáticamente cuando lanza sus títulos favoritos. Estas opciones son solo el comienzo de lo que se convertirá en una herramienta aún más versátil.

    * La interfaz puede variar según la versión.

    USB PD

    Acceda a la carga de Tipo-C *

    El suministro de energía por USB permite que ROG Zephyrus S se cargue desde paquetes de energía portátiles, para que no tenga que luchar por un enchufe cuando la batería está baja. El soporte de carga rápida invierte la dirección, utilizando hasta 3A para rejuvenecer rápidamente los teléfonos inteligentes y otros dispositivos. También puede hacer el trabajo diario con un adaptador más pequeño de 65watts, haciendo tu carga más ligera.

    * USB Power Delivery solo es compatible con GX531GX, GX531GW, GX531GV y GX531GM. Power Pack y adaptador de 65W se venden por separado.
    * El tiempo de carga se basa en laptop en modo inactivo.
    * A menos que se indique lo contrario, las cifras de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.

    Adaptador de 65W
    138minutos
    Carga al 100%
    Adaptador de 65W
    50minutos
    Carga al 60%
    ZenPower Pro PD
    84minutos
    Navegación WEB
    ZenPower Pro PD
    +108minutos
    Reproducción de video

    Conectividad

    Conecta todos tus dispositivos

    ROG Zephyrus S tiene toda la conectividad necesaria para jugar en cualquier lugar. Los puertos Type-C (USB-C) están disponibles a velocidades de USB 3.1 Gen 2 y Gen 1, mientras que los puertos Type-A USB 3.1 Gen 2 y USB 2.0 son perfectos para un gamepad y un mouse. El puerto HDMI 2.0 en la parte posterior admite pantallas 4K UHD de hasta 60Hz, para que puedas jugar y entretenerte en televisores de pantalla grande.

    3.5mm Audio

    USB 2.0 Tipo-A

    USB 2.0 Tipo-A

    USB 3.1
    Gen 1 Tipo-C

    Power

    USB3.1 Gen2 Tipo-C
    con DisplayPort 1.2
    y Power Delivery

    USB 3.1
    Gen 2 Tipo-A

    HDMI 2.0b

    Kensington lock

    1 3.5mm Audio

    2 USB 2.0 Type-A

    3 USB 2.0 Tipo-A

    4 USB 3.1
    Gen 1 Tipo-C

    5 Power

    6 USB3.1 Gen2 Tipo-C
    con DisplayPort 1.2
    y Power Delivery

    7 USB 3.1
    Gen 2 Tipo-A

    8 HDMI 2.0b

    9 Kensington lock

    ACCESORIOS

    Prepárate y gobierna el juego

    Disfruta tu ROG Zephyrus S con una variedad de periféricos de gaming y accesorios. La elegante funda ROG está especialmente diseñada para proteger el Zephyrus S y cuenta con un bolsillo interior para tus documentos.

    * Las opciones de paquetes pueden variar según la región

    ROG Sleeve

    ROG
    Cerberus V1

    ROG Gladius II

    © 2019 NVIDIA Corporation. All rights reserved. NVIDIA, the NVIDIA logo, and GeForce are trademarks and/or registered trademarks of NVIDIA Corporation in the U.S. and other countries.

    © 2019 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, and the shield logo are trademarks of Activision Publishing, Inc. All other trademarks and trade names are property of their respective owners.