PRIME X399-A

1 USB BIOS Flashback

2 8 puertos USB 3.1 Gen 1

3 Intel® Gb LAN

4 Puertos USB 3.1 Gen 2
Tipo A/C

5 8 canales de Audio con
soporte DTS

6 4 PCIe 3.0 (GEN3)
2-modos/3-modos SLI & CFX Support

7
Crystal Sound 3
  • Pre-regulador de poder
  • Amplificador de audio interno
  • Circuito De-pop
  • Capa separada para para track derecho/izquierdo
  • Capacitores premium de audio japoneses

8 DIGI+ Power Control

9 Soporte DDR4 3600(O.C.)

10 AMD SocketTR4

11 Ranura M.2

12 Conector en panel frontal USB 3.1 Gen 2

13 ASUS SafeSlot

14 Puerto U.2

15 6 puertos SATA 6Gb/s

16 Disipador M.2

Prime

ASUS Prime X399-A es la tarjeta madre EATX creada por expertos para creadores de contenido profesionales y usuarios que trabajan duro todo el día y juegan toda la noche. Esta innovadora tarjeta hace amigables los controles avanzados para entusiastas permitiendo que maximices el rendimiento, enfriamiento y personalización. Así, si vives para crear, explorar y empujar los límites, lo que necesitas es la Prime X399-A.

Ajusta a tu modo

5 modos de optimización

Overclock y enfriamiento en un sólo clic

Con un clic realiza ajustes complejos. Los 5 modos de optimización de ASUS hacen a tu PC más inteligente. Esto optimiza dinámicamente aspectos escenciales del sistema, con perfiles de overclocking y enfriamiento diseñados para tu equipo.

Una utilería de ajuste automatizado optimiza los perfiles de overclocking y enfriamiento para una configuración única de tu sistema.

Los ventiladores se mantienen silencionsos y entregan un flujo de aire óptimo cuando el sistema pasa por cargas pesadas de trabajo en el CPU o GPU.

Nuevas pruebas de estrés permiten al usuario optimizar el overclock para el CPU o las cargas de trabajo centradas la memoria.

Overclock CPU
O.C.
3.925G
Default
3.4G
CPU :  Ryzen™ Threadripper™ 1950X | Tarjeta Madre: PRIME X399-A | DRAM: G.Skill F4-3866C18Q-16GTZ | PSU: Cooler Master-RS850-AFBA-G1 | Water-cooling : Corsair H115i
Aumento del rendimiento del CPU

Libera el rendimiento completo de tu PC con la utilidad ASUS AI Suite 3. Una Unidad de Procesamiento de TurboV (TPU) es la inteligencia detrás de nuestra utilidad de ajuste automático del sistema, que ofrece la capacidad de afinar las tensiones, supervisar las estadísticas del sistema y ajustar los parámetros de overclock para un rendimiento óptimo.

Eficiencia energética integral

Con la unidad de procesamiento de energía (EPU) podrás disfrutar de ahorros de energía en todo el sistema. La EPU optimiza automáticamente el consumo de energía y maximiza los ahorros con el modo Away.

Controles de refrigeración flexibles para aire o líquido

Con Prime X399-A tienes control completo sobre ventiladores, bombas de agua e incluso refrigeradores todo-en-uno (AIO), a través de Fan Expert 4 o nuestro premiado UEFI. Ya sea que estés enfriando con aire o agua, el modo Auto-Tuning configura de forma inteligente todos los parámetros con un solo clic. También hay un modo Extreme Quiet, que reduce todas las velocidades del ventilador por debajo del mínimo predeterminado, manteniendo silencioso el sistema cuando se realizan tareas ligeras.

Control preciso de potencia digital

Digi + ofrece un control en tiempo real sobre la caída de voltaje, la frecuencia de voltaje y los ajustes de la eficiencia energética, lo que le permite ajustar con precisión la regulación del voltaje de la CPU para obtener la máxima estabilidad y rendimiento.

Optimización específica de aplicaciones para profesionales y jugadores

Si eres un diseñador profesional o un jugador hardcore, sentirás el beneficio de la exclusiva aplicación Turbo de ASUS todos los días. Esta intuitiva herramienta te permite definir overclocking de CPU, aplicar perfiles de ventilador, priorizar datos de red y optimizar la configuración de audio a nivel de aplicación, lo que significa que tu sistema Prime X399-A está perfectamente optimizado para lo que está haciendo.

Enfriador por diseño

Prime X399-A cuenta con los controles de refrigeración más completos de la historia, configurables a través de Fan Xpert 4 o el UEFI BIOS:

Cada cabezal puede ser configurado para monitorizar y reaccionar a tres sensores térmicos, y a través de Fan Xpert 4 puede incluso asignar un sensor para monitorizar la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS soportadas, para una refrigeración óptima durante cargas de trabajo intensivas del CPU o del GPU.

Un cabezal dedicado que suministra más de 3A para bombas de agua de alto rendimiento PWM o DC, además de un segundo cabezal dedicado para AIOs.

Un ventilador incorporado conectado a la matriz principal del disipador de calor que ayuda a enfriar la CPU VRM.

Cada cabecera incorporada admite la detección automática de ventiladores PWM o DC.

Incluye tres cabezales adicionales de ventilador DC o PWM, además de tres cabezales de sonda térmica.

Un circuito integrado dedicado que protege cada cabezal del ventilador de sobretemperatura y sobrecorriente.

UEFI BIOS aclamado por los medios

El BIOS gráfico controlado por el ratón más suave y liso ha sido mejorado para hacerlo aún más atractivo. Tanto si eres un novato de la PC o un overclocker experimentado, el EZ y los modos avanzados te ayudarán a encontrar tu camino, rápida y fácilmente.

Asistente de ajuste de EZ Aplicar rápidamente un overclock de CPU para mejorar el rendimiento del sistema

Mis favoritos Descubre rápidamente las opciones de ajuste y agrega las herramientas preferidas a la lista.

Aprende más
Modo EZ

Control gráfico intuitivo del ventilador: Ajuste los ventiladores individuales simplemente arrastrando una curva con el ratón.

EZ XMP: Mejore el rendimiento de su DRAM con un clic.

Información de SATA: Muestra los detalles del puerto SATA para que pueda reconocer fácilmente las unidades.

Ajuste rápido del reloj: Utilice los controles del ratón para cambiar la hora y la fecha.

Modo avanzado

GPU POST: Proporciona recomendaciones para configuraciones multi-VGA e información detallada para tarjetas gráficas ASUS seleccionadas.

Borrado seguro: Restaura sus SSDs a condiciones de fábrica.

Último registro modificado: Realiza el seguimiento del último cambio y guarda los perfiles preferidos en una unidad USB.

Cambio de puerto SATA: Cambie el nombre de los puertos SATA para facilitar su identificación.

Haz que tu memoria vaya más rápido

Prime X399-A está diseñado para soportar los kits de memoria de cuatro canales con un DDR4 3600MHz escalonado, lo que le permite obtener el mejor rendimiento de la plataforma X399. Hemos trabajado con todos los principales proveedores de memoria DDR4 para ayudar a garantizar la compatibilidad, por lo que se garantiza la mejor compatibilidad.

OC Design - Tecnología de reloj ASUS Pro

Un generador de reloj de base dedicado que amplía los márgenes de overclocking de CPU y memoria. Esta solución personalizada funciona en conjunto con el TPU para mejorar el control de overclocking de voltaje y reloj base, proporcionando la flexibilidad para extraer cada onza de rendimiento de los procesadores Threadripper ™ de Ryzen ™.

Gama BCLK
OC
117MHz
Default
100MHz
* El rango de overclocking de BCLK variará de acuerdo a las capacidades de CPU, refrigeración, soporte de placa base y opciones de ajuste.
CPU: Ryzen ™ Threadripper ™ 1950X | Tarjeta madre: PRIME X399-A | DRAM: G.Skill F4-3866C18Q-16GTZ | PSU: Cooler Master-RS850-AFBA-G1 | Enfriamiento por agua: Corsair H115i
Aprende más
Conectar todo, ultra rápido

M.2

Acelere con M.2 a bordo hasta 32Gbps

Con x4 PCI Express 3.0 / 2.0 de ancho de banda, M.2 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 32Gbps. Es la opción perfecta para un sistema operativo o unidad de aplicación, proporcionando un acceso rápido a los datos.

Disipador de Calor M.2

Mantén tu SSD más fresco.

Prime X399-A tiene un disipador de calor ultra-eficiente para reducir las temperaturas de M2 SSD hasta 20 ° C - lo que significa un rendimiento de almacenamiento óptimo y una longevidad SSD mejorada.

Conector U.2

Únete a la revolución NVMe

La especificación revolucionaria que permite que tus SSDs griten a máxima velocidad. Sólo tienes que conectar tu unidad elegida con la facilidad plug-and-play para experimentar velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps - y liberar una ranura PCIe para otra tarjeta de expansión.

Conector del panel frontal USB 3.1 Gen 2

Conectividad a prueba de futuro

El conector USB 3.1 del panel frontal de Prime X399-A está listo para las cajas y dispositivos de la siguiente generación.

USB 3.1 Gen 2 Tipo-A y Tipo-C

Velocidad máxima de 10 Gbps con USB 3.1 a bordo

Con puertos USB 3.1 Gen 2 Type-A ™ reversibles y puertos USB 3.1 Gen 2 Type-C ™ reversibles, experimentarás la máxima flexibilidad de conexión y velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.

Ethernet Intel

Más rendimiento, menos uso de la CPU

Prime X399-A presenta la última tecnología Ethernet de Intel. La LAN de Intel tiene la ventaja de reducir la sobrecarga de la CPU y ofrecer un rendimiento TCP y UDP excepcionalmente alto para una transferencia de datos más rápida y suave.

Baje la carga de trabajo de la CPU
Alto rendimiento de TCP y UDP
Aprende más

LANGuard

Caudal bombeado, tolerancia de sobretensión de 2,5 veces mayor

ASUS LANGuard es una protección de red a nivel de hardware que emplea tecnología de acoplamiento de señales y condensadores montados en superficie anti-EMI de alta calidad para garantizar una conexión más fiable y un mejor rendimiento.

Turbo LAN

Software de optimización de red para la priorización de paquetes personalizable

Turbo LAN con tecnología cFosSpeed de Modelado del tráfico te permite configurar la prioridad de la aplicación a través de una interfaz intuitiva, y reduce el retraso de la red.

Pasa a los gráficos multi-GPU

Soporte Multi-GPU

Con soporte tanto para NVIDIA® SLI ™ y AMD CrossFireX ™ 2/3-WAY, la tarjeta madre Prime X399-A permite configuraciones multi-GPU para que puedas aprovechar toda la potencia de las últimas tecnologías gráficas para conducir juegos a 4K y más.

SafeSlot

Protege la inversión de tu tarjeta gráfica

SafeSlot * es la ranura PCIe reinventada por ASUS y diseñada para proporcionar una mayor retención y resistencia al corte. Fabricado en un solo paso con un nuevo proceso de moldeo por inserto, SafeSlot integra la ranura con metal fortificante para una ranura intrínsecamente más fuerte, que luego se ancla firmemente a la PCB a través de puntos de soldadura adicionales.

*Patente pendiente
Mejora a un audio sin rival

Excelente audio

Codec Realtek y características de diseño únicas para audio prístino y potente

Prime X399-A utiliza un códec de audio exclusivo diseñado en estrecha colaboración con Realtek - el Realtek S1220A. También cuenta con una relación señal / ruido sin precedentes de 120dB para la salida de línea estéreo y una SNR de 113dB para la línea de entrada, proporcionando una calidad de audio prístina. Además, un nuevo circuito de detección de impedancia ajusta automáticamente la ganancia para asegurar el rango de volumen óptimo para tus auriculares.

DTS Headphone:XTM Sonido envolvente, para llevar

La tecnología envolvente de sonido envolvente 3D proporciona increíbles experiencias de audio.

Crystal Sound 3

Un audio impecable que te hace parte del juego

Pre-regulador de potencia

Reduce el ruido de entrada de potencia para garantizar un rendimiento constante.

Protección de audio

Separa dominios de señales analógicos / digitales, reduciendo significativamente la interferencia multilateral.

Capa separada para las pistas izquierda y derecha

Asegura una interferencia mínima entre las rutas de audio.

Amplificador integrado

Capaz de conducir audífonos de alta impedancia, sin rotación de frecuencias altas o bajas.

Circuito De-pop

Reduce el ruido de arranque en todas las salidas de audio.

Condensadores de audio japoneses de primera calidad

Las piezas Premium proporcionan una firma de sonido envolvente, con una fidelidad excepcional.

Hazla tuya

Aura Sync

Eclipsa a tu competencia

Un sistema de entusiastas bien afinado merece una estética acorde. ASUS Aura ofrece un control de iluminación RGB completo con una variedad de presets funcionales para los LED RGB incorporados, así como tiras conectadas a la cabecera RGB incorporada. * Y puede sincronizarse con una cartera cada vez mayor de hardware ASUS compatible con Aura .

Estático
Desvanecido
Parpadeante
Arcoiris
Ciclo de Color
Cometa
Destello &
lanzamiento
Onda
Brillante
Yo Yo
Noche
Estrellada
Efecto de
música
Temperatura de la
CPU

* El cabezal de la tira Aura RGB soporta tiras de LED RGB estándar 5050 con una potencia máxima de 2A (12V). Para un brillo máximo, la longitud de la tira no debe superar los 2m.
** Se incluye un cable de extensión. Las tiras de LED y los dispositivos compatibles con Aura se venden por separado.

Montaje 3D exclusivo para una fácil instalación

Hazla tuya

Los soportes 3D dedicados en la placa base facilitan la instalación de piezas impresas en 3D. Utilizando los mismos tornillos que las unidades M.2 y los orificios de montaje estándar de la placa base, puedes agregar fácilmente placas de identificación y cubiertas de cables.

Soporte de ventilador M.2 Un montaje de ventilador para unidades M.2 para ayudar a prevenir el estrangulamiento térmico.

Aprende más

Accesorios para imprimir en 3D

Dado que las piezas del sistema son visibles en las versiones personalizadas de PC, haga que la tuya se destaque de la competencia con los accesorios impresos en 3D.

Soporte de Tarjeta Gráfica Prevén el colapso al proporcionar soporte para tarjetas gráficas pesadas.

Cubierta del puente HB de 2 vías SLI Clip de la cubierta en el Puente SLB HB para agregar estilo a tu construcción. Se dispone de varios factores de forma: EATX, ATX y mATX.

Parrilla de ventilador Haz tu refrigeración un poco más fresca.

Peines de cables Mantén los cables organizados con el diseño de conector múltiple. Los archivos de diseño 3D están disponibles para conectores de fuente de alimentación de 24 pines, 8 pines, 8 + 6 pines, 6 pines y 4 pines.

Guía para iniciar la impresión en 3D

Descarga Seleccione los archivos de origen 3D que deseas descargar.

Download

Personaliza Ajusta el tamaño o la forma, agregua el texto o cambia otros atributos.

Watch tutorial

Imprime Utiliza tu propia impresora o visita un proveedor local otienda ASUS con Shapeways.

Shapeways

Configura Monta y monta fácilmente sus piezas impresas en 3D usando tuercas M.2 o soportes de caja existentes.

Watch tutorial

Listo para AMD SocketTR4 Ryzen Threadripper La tarjeta madre ASUS Prime X399-A es compatible con los últimos procesadores Threadripper ™ de AMD Ryzen ™. Basados ​​en la innovadora arquitectura de núcleo Zen, las CPUs Threadripper de alto rendimiento cuentan con hasta 16 núcleos. Los procesadores AMD SocketTR4 cuentan con memoria DDR4 de cuatro canales, 64 carriles de PCI Express® 3.0 y 5Gbps nativos USB 3.0 para un rendimiento excelente.

Chipset AMD X399 El chipset AMD X399 ofrece excelentes capacidades de overclocking para los últimos procesadores AMD SocketTR4 Ryzen ™ Threadripper ™. Está optimizado para múltiples configuraciones de GPU, incluyendo NVIDIA SLI ™ y AMD CrossFireX ™. También proporciona dos puertos USB de 10 Gbps y ocho puertos SATA de 6 Gbps para una recuperación más rápida de los datos.

comparison icon
Compare (0)