M2A-MX

    M2A-MX

    - Preparado para la CPU AMD AM2+
    - AMD 690V + SB600
    - DDR2 1066/800/667/533 Dual-channel
    - Arquitectura PCI Express
    - VPU Radeon X1200 integrada
    - 10 x USB 2.0
    - Gb LAN
      Soporta los procesadores AMD con socket AM2/AM2+ Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64 / Sempron
      Soporta los procesadores AMD con socket AM2/AM2+, Athlon 64/ Sempron single-core y Athlon 64 X2/ Athlon 64 FX dual-core con caché L2 de 2MB / 1MB / 512KB, basados en la arquitectura de 64 bits. Ofrece bus 2000 / 1600 MT/s HyperTransport, soporte para memoria DDR2 1066/800 dual-channel un-buffered y tecnología AMD Cool ´n´ Quiet!.

      Tecnología AMD Cool ´n´ Quiet!
      La M2A-MX soporta la tecnología AMD Cool ´n´ Quiet!, la cual monitoriza las operaciones del sistema y ajusta automáticamente del voltaje y frecuencia de la CPU para un entorno mas refrigerado y silencioso.


      AMD 690V
      El chipset AMD 690V permite la experiencia de Windows Vista™ Premium. Este Northbridge es el último chipset de AMD diseñado para soportar las CPUs AMD Sempron™, AMD Athlon™ 64, Athlon™ 64 FX, y Athlon™ 64 FX X2. Mejora tu experiencia en multimedia y juegos con el motor gráfico integrado ATI Radeon X1200 . También ofrece velocidad de interface a 800/1000MHz HT(HyperTransport), Microsoft DirectX9.0, Pixel Shader V2.0 y salidas VGA duales. El chipset SB600 de AMD incorpora una controlador ATA 133 con soporte RAID 0, 1 y 0+1.


      Dual channel DDR2 1066
      La memoria de próxima generación DDR2 1066 proporciona un excepcional rendimiento en gráficos 3D y aplicaciones exigentes con alta demanda de memoria.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión de entrada/salida que reemplazará a la actual PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el de la interfaz AGP 8x, el bus PCI Express x16 responde mucho mejor ante aplicaciones como juegos 3D. PCI Express x1 supera también a la interfaz PCI con su excepcional ancho de banda.

      Serial ATA 3Gb/s
      Esta placa base soporta la siguiente generación de discos duros Serial ATA basados en la especificación Serial ATA (SATA) 3Gb/s. El southbridge SB600 permite configuraciones RAID 0, RAID 1, y RAID 0+1 para cuatro conexiones SATA.

      Gigabit LAN
      La fácil conectividad a su red con el puerto LAN le permite jugar online sin necesidad de comprar costosas tarjetas LAN adicionales.

      Audio de Alta Definición
      ¡Disfrute del sonido de alta definición en su PC! El CODEC de audio de alta definición integrado de 6 canales ofrece salida a audio de alta calidad a 192KHz/24 bits, detección e identificación automática su del tipo de periférico que se conecta a los jacks de entrada/salida y informa al usuario acerca de conexiones incorrectas, por lo que ya no hay confusiones con Line-in, Line-out y jack de micrófono.
      ASUS CrashFree BIOS 2
      ASUS CrashFree BIOS 2 incluye ahora una función de auto-recuperación de la BIOS en el CD de soporte. Los usuarios pueden reiniciar su sistema desde el CD de soporte cuando no se dispone de un disco de arranque, y seguir el sencillo proceso de de auto-recuperación de la BIOS. Las placas base de ASUS ahora ofrecen esta función que permite a los usuarios disfrutar de protección sin preocuparse del estado optimo de su ROM.

      ASUS EZ Flash
      Con ASUS EZ Flash puede actualizar su BIOS antes de cargar el sistema operativo. Ya no hay necesidad de usar una utilidad basada en DOS y un diskette de arranque.

      ASUS Q-Fan
      La tecnología inteligente ASUS Q-Fan ajusta la velocidad del ventilador de la CPU de acuerdo a la carga del sistema para asegurar una operación eficiente y a baja temperatura.

      MyLogo
      ASUS MyLogo personaliza y da estilo a tu sistema con logos de arranque.

      GreenASUS
      Esta placa base y su embalaje cumplen la normativa de la Unión Europea relativa al uso sustancias peligrosas (RoHS). En la misma línea, ASUS fabrica productos y embalajes reciclables y respetuosos con el medio ambiente que salvaguardan la salud de los consumidores y minimizan el impacto medioambiental.