AUDIO INCREÍBLE

ASUS SonicMaster Premium

Los ingenieros de ASUS mejoraron el diseño SonicMaster con un hardware superior, un amplificador dedicado con 11 W de potencia, una fuente de 19 V y unos altavoces de 32 mm* (un 70 % más grandes que los portátiles tradicionales). Además, SonicMaster Premium cuenta con la certificación Bang & Olufsen ICEpower®.

Subwoofer exclusivo

El subwoofer SonicMaster genera una octava más de frecuencias graves respecto al resto de portátiles. Los portátiles N Series envían las frecuencias graves al subwoofer dedicado, mientras que el rango medio-agudo de frecuencias se reproduce por los altavoces principales. El resultado es una respuesta en frecuencia completa y un sonido realista y vibrante.

Waves MaxxAudio profesional

ASUS SonicMaster incluye Waves MaxxAudio una herramienta de procesamiento líder del mercado de audio que fue galardonada en 2011 con el Technical Grammy. Waves MaxxAudio 3 incluye funcionalidades de ajuste muy precisas para todos los aspectos del sonido.

Ajusta el sonido con las cuatro bandas para el control de la dinámica, el ecualizador de diez bandas con múltiples filtros, la extensión psicoacústica de las frecuencias graves y la manipulación multidimensional del campo acústico. Ya bien emplees unos auriculares o un sistema de sonido externo, la Serie N con MaxxAudio 3 te sorprenderá.