ASUS anuncia el proyector BM1R

    07/16/2015

    ASUS ha presentado el B1MR Ultra-Bright Wireless LED Projector que, con 900 lúmenes, un tiro ultracorto y conectividad inalámbrica, es el proyector con más brillo disponible en el mercado por debajo del kilo de peso. Creado para profesionales, este compacto y ligero proyector es muy fácil de transportar y, gracias a la tecnología ASUS Wi-Fi Projection, permite proyectar sin necesidad de emplear un cable de vídeo. La lente de tiro corto permite disfrutar de una imagen de 51 pulgadas desde un metr


    ASUS presenta la gráfica Strix GTX 980 Ti

    07/15/2015

    ASUS ha anunciado hoy la Strix GTX 980 Ti, una nueva gráfica con un excelente rendimiento gráfico para juegos, una manufactura perfeccionada, y un refuerzo estructural que apuntala la fiabilidad y longevidad de la misma.


    ASUS presenta su nueva línea de tabletas ZenPad

    07/09/2015

    ASUS presenta una nueva gama de tabletas, las ZenPad, estas nuevas tabletas combinan un estilo lujoso que sigue la prestigiosa línea de diseño Zen con un increíble potencial para entretenimiento, y van desde las 7 hasta las 10 pulgadas.


    ASUS Republic of Gamers anuncia el G501

    06/18/2015

    ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy la Serie G501 de portátiles para gaming. Con un grosor de 20,6 mm y un peso de apenas 2,06 kg (versión no táctil) es un equipo ideal para gaming portátil, y uno de los ordenadores para juegos más finos que existen.




    ASUS presenta plataformas de servidores basadas en procesadores ThunderX de Cavium

    06/09/2015

    ASUS ha presentado nuevos modelos de servidores y placas para servidor basados en la plataforma de procesadores ARM® ThunderX™ 64 bits con 48 núcleos de Cavium. Diseñados para ofrecer una eficiencia y expansión extremas y un uso más intuitivo para data centers y empresas medianas que requieren de un rendimiento extremo.


    ASUS se llena de color para participar en The Color Run

    06/04/2015

    ASUS participa en la segunda edición de esta carrera en Barcelona que se celebra este domingo 7 de junio con salida en la Avenida Rius y Taulet y llegada en la Avenida María Cristina. ASUS quiere poner su granito de arena a este evento con varias acciones llenas de color.