M5A78L-M LX

    Product Image

    Desbloquea de manera inteligente el rendimiento de múltiples núcleos con ASUS Core Unlocker

    • ASUS EPU – Ahorro de Energía a nivel Sistema
    • Anti-Surge – Guardián de Poder de tiempo completo que asegura que tu sistema esté libre de riesgos
    • Turbo Key – Touch-n-Boost!
    • Core Unlocker – Desata el rendimiento de los núcleos de manera inteligente
      Product Image
      Procesadores AMD serie FX/Phenom II/Athlon II/Sempron 100

      Esta Tarjeta Madre es compatible con procesadores multi núcleos AMD AM3+ con cache L3 mejorado y con mejores capacidades de Overclock con un menor consumo de energía. Maneja memoria DDR3 de canal dual y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s gracias al BUS del sistema HyperTransport 3.0. Esta Tarjeta Madre también es compatible con los procesadores AMD de 32nm de proceso de manufactura.

      Core Unlocker

      Desata el verdadero Rendimiento de manera inteligente
      ASUS Core Unlocker simplifica la activación de los núcleos latentes en un CPU AMD con tan solo presionar una tecla. Disfruta de un aumento de rendimiento instantáneo simplemente al desbloquear los núcleos extra, sin realizar cambios complicados en el BIOS.

      EPU-4 Engine

      Ahorro de Energía a nivel sistema
      El nuevo ASUS EPU – el primer motor de ahorro de energía en el mundo ha sido actualizado a la versión 4, la cual provee ahorro total del sistema detectando la carga de tu PC y moderando de manera inteligente el poder en tiempo real. El EPU provee de manera automática la cantidad de energía apropiada para el CPU, Tarjeta de Video, discos duros y ventiladores – ayudando a ahorrar energía y dinero.

      Turbo Key

      ASUS Turbo Key le permite al usuario convertir el botón de encendido en un botón físico para overclock. Después de una rápida configuración, Turbo Key puede aumentar el rendimiento sin interrumpir el trabajo en proceso o juegos – con tan solo oprimir un botón!

      ESD

      Protege tu computadora con el guardián ESD. Las descargas electro-estáticas pueden ocurrir al conectar o desconectar algún periférico USB causando daños a tu computadora. El guardián ASUS ESD limita el voltaje de la descarga electro-estática y desvía la mayor parte de la corriente a otros lados para trabajar en un mundo de cómputo más confiable.

      Protección Anti-Surge

      Protege tu dispositivo con el diseño Anti-Surge que detecta condiciones anormales de energía, y no permite que los picos de voltaje pasen en tiempo real. También corta de manera activa el suministro de sobre-voltaje para proteger al sistema
      1. Detección de picos de voltaje en tiempo real
      2. Protección activa ante daños potenciales a tu Tarjeta Madre y el sistema

      8 Canales de Audio Alta Definición

      Disfruta de un sonido de alto rendimiento en tu PC! Los 8 canales integrados de audio HD CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192khz/24bits, detección de conexiones y tecnología multi streaming que manda de manera simultánea distintas señales de audio a distintos destinos. Ahora puedes hablar con tus compañeros con los audífonos mientras juegas en línea algún video juego. Todo esto hecho en una misma computadora.

      * Utiliza el módulo de Audio HD del gabinete en el panel frontal para soportar hasta 8 canales.

      CrashFree BIOS 3

      Restaura un BIOS corrupto desde una memoria flash USB
      La utilidad ASUS CrashFree BIOS 3 les permite a los usuarios restaurar un BIOS corrupto desde una unidad flash USB que contenga el archivo del BIOS. Esta utilidad les ahorra a los usuarios los problemas y costos de comprar un chip de BIOS para reemplazar el corrupto.

      EZ-Flash 2

      Actualiza el BIOS de manera sencilla desde una memoria flash USB sin entrar al Sistema Operativo
      EZ Flash 2 es una interfaz de usuario amigable para actualizar el BIOS. Lanza esta aplicación y actualiza el BIOS desde una memoria USB flash sin tener que entrar en el sistema operativo. Puedes actualizar tu BIOS con tan solo unos clics sin preparar ningún diskette floppy y sin instalar ningún programa en el sistema operativo.

      C.P.R. (Re-ajuste de parámetros del CPU)

      La funcionalidad de BIOS C.P.R. restaura de manera automática los ajustes de fábrica del CPU cuando el sistema se traba debido a una falla de overclock. C.P.R. elimina la necesidad de abrir el gabinete y limpiar el BIOS. Simplemente apaga tu PC y reinicia el sistema, y el BIOS de manera automática restaura los valores del CPU.

      Certificado ErP

      Esta Tarjeta Madre cumple con los Estándares de la Unión Europea de Productos relacionados con la energía (ErP), y esta pide que los productos cumplan con cierta eficiencia energética de acuerdo al consumo eléctrico. Esto está en línea con la visión de ASUS de crear un producto amigable al ambiente y eficiente a través de un diseño e innovación superior para reducir la marca de carbono que deja el producto y reducir el impacto ambiental.

      Q-FAN

      La tecnología ASUS Q-Fan ajusta la velocidad de los ventiladores de manera inteligente de acuerdo a la carga del sistema para asegurar una operación silenciosa, fresca y eficiente.