Powered by ASUS
Ensambles
 
Componentes ASUS

¿Qué es Powered by ASUS?

Powered by ASUS trae para ti a los expertos en integración de hardware para PC de alto rendimiento para entregar un set up personalizado, con componentes del líder en la industria: ASUS es la marca número uno en el mundo en tarjetas madre y monitores gamer.

PBA resulta de una selección minuciosa de componentes que no solo incluye tarjetas madre sino tarjetas gráfica, gabinetes, fuentes de poder y enfriamientos todo en uno, además de los complementos perfectos para tu estación de trabajo/juego como monitores, periféricos y routers, dando como resultado un equipo ideal para los más exigentes.


¿Por qué Powered By ASUS?


 
 
 

Creados por manos de expertos, solo los mejores constructores de PC´s proveen equipos PBA.

 

Sello PBA emitido por ASUS garantizando que tu equipo cuente con los mejores componentes, un ensamblado profesional y las pruebas necesarias para entregarte un set up con calidad certificada.

 

Eleva tu set up, con PBA puedes actualizar cualquier componente sin perder la esencia de tu construcción.

 

¡Increíbles premios! PBA ahora te da puntos en ROG Rewards. Consulta los modelos participantes, más información en: rogrewards.com/mx


   

Basado en la categoría Techie de la Guía de regalos de Google Shopping 2020

 

Marca de tarjetas madre No.1 del mundo

 

Market share número uno por encima de 100Hz

DOMINA CON LO MEJOR
Los mejores y más reconocidos fabricantes de la industria se unen para entregarte una experiencia de juego única e impulsar tu equipo PBA al siguiente nivel  

Marca de Tarjetas Madre
No.1 en el Mundo

Conoce más

Durante más de 10 años, con más de 550 millones vendidas y la mayor cantidad de premios ganados, las tarjetas madre ASUS han dominado para ser las MEJORES. Ya sea que estés creando una PC para el trabajo o para jugar, encontrarás la tarjeta madre ideal para lo que necesitas gracias a la diversa selección de modelos y tecnologías innovadoras.

Líder en Enfriamiento y Calidad

Conoce más

Las GPU de ASUS se basan en un legado de innovaciones como el diseño de ventilador de Axial-tech, resistencia al polvo IP5X, enfriamiento líquido todo en uno Infinity Loop y tecnología Auto-Extreme para una mayor fiabilidad. En lo que respecta al rendimiento y la calidad del enfriamiento, no encontrarás un producto superior en ningún otro lugar.

Marca No.1 de Monitores para Juegos
por 4to Año Consecutivo
Conoce más

Los monitores para juegos de ASUS han capturado la participación de mercado global más alta durante los últimos cuatro años y también son un elemento destacado en los torneos y eventos de juegos en todo el mundo. Su posición de liderazgo mundial y su popularidad entre los fans, profesionales y coordinadores de eventos encabezan una larga lista de elogios y premios de los medios que honran a ASUS como la opción número 1 de monitores para juegos.

Soluciónes para Redes
Conoce más

ASUS ofrece soluciones de redes RÁPIDAS basadas en cuatro valores fundamentales: Wi-Fi para toda la casa con ASUS AiMesh; Fácil control con ROG Gaming Center, la aplicación ASUS Router y ASUSWRT; Redes seguras con ASUS AiProtection Pro; y calidad de confianza con una fiabilidad galardonada.

Fuentes de Poder ASUS
Conoce más

Se han aprovechado años de experiencia en suministro de energía y diseños térmicos de nuestras líneas de tarjetas madre y tarjetas gráficas para producir fuentes de poder líderes en la industria para una variedad de versiones. Todas las series son compatibles con los últimos chips de Intel y AMD, así como con la arquitectura NVIDIA Ampere. Conoce nuestra filosofía de diseño, analiza nuestras opciones de series y calcula cuántos watts necesitará tu construcción a continuación.

Gabinetes Gamer para la Élite
Conoce más

Los gabinetes gamer ASUS combinan estética premium con refrigeración eficaz, compatibilidad completa y funciones que facilitan el cableado y te permiten obtener la mejor versión posible de tu proyecto.