M5A78L-M LX3

    Product Image

    La solución más rentable para la plataforma AM3 + combinada con ASUS EPU

    Soporte para CPUAM3+
    CoreUnlocker-Desbloqueala verdadera esencia del rendimiento de forma inteligente
    • Anti-Surge-Poderoso Guardian de tiempo completo, tu sistema libre de riesgos.
    ASUS EPU-Sistema deAhorro de Energía
    • LowEMI- protege -50%menos radiación
      Product Image
      AMD® FX™ /Phenom™II /Athlon™II /Sempron™ 100 Series Processors (Socket AM3+)

      Esta placa madre soporta los procesadores AMD ® ​​AM3 + procesadores multi-core con el caché único L3, que entrega mejores prestaciones de overclocking con un consumo energético menor. Cuenta con soporte de doble canal de memoria DDR3 y acelera la tasa de transferencia de datos hasta 5200MT / s vía HyperTransport ™ bus de sistema 3.0. Esta placa madre también soporta AMD ® CPU .

      EPU-4 Engine

      System Level Energy Saving
      El nuevo ASUS EPU - el primer motor de ahorro de energía, ha sido actualizado a una nueva versión de 4 motores , que provee un ahorro general en el sistema detectando la carga de la PC y el poder, de forma inteligente moderación en tiempo real. El EPU proporciona automáticamente la cantidad de energía necesaria para la CPU, tarjeta VGA, unidades de disco duro y el ventilador disipador de la CPU - ayuda a ahorrar energía y dinero

      ASUS Anti-Surge Protection

      Anti-Surge Protection, proteccion contra sobrevoltaje, detecta y evita las subidas de tensión en tiempo real. También activa y corta el suministro de voltaje para proteger el sistema.
      1. Detección de voltaje en tiempo real.
      2. La protección activa contra el daño potencial a sus placas madre.

      Low EMI

      Proteccion especial de baja radiación, escudos diseñados para reducir la exposición electromagnética dañina mediante la eliminación del 50% de la radiación.
      1. Minimiza la producción dañina de radiación electromagnética con el diseño de circuitos exclusivos para cancelar la carga eléctrica.
      2. El Radiation Moat Design efectivamente bloquea la radiación para prevenir la propagación de descarga.

      ESD

      Proteja su equipo con los protectores de ESD. Descargas electrostáticas (ESD) puede suceder mientras conectas o desconectas cualquier dispositivo USB causando daños en el equipo. ASUS Guardias ESD fija el voltaje EDS y deriva la mayoría de la corriente EDS de distancia para un entorno informático más fiable.

      Core Unlocker

      Unleash True Core Performance Intelligently
      ASUS Core Unlocker simplifica la activación de una latente AMD ® CPU con sólo una simple tecla. Disfrute de un aumento de rendimiento al instante con sólo abrir los núcleos adicionales, sin necesidad de realizar complicados cambios en el BIOS.

      FAN X-pert

      ASUS Fan Xpert permite ajustar las velocidades del ventilador del CPU y del chasis de acuerdo a diferentes temperaturas ambientales causados ​​por diferentes condiciones climáticas en diferentes regiones geográficas y asi estabilizar la carga de su PC. La variedad integrada de perfiles útiles ofrecen un flexible control de la velocidad del ventilador para lograr un ambiente tranquilo y fresco.

      EZ-Flash 2

      Simply update BIOS from a USB flash disk before entering the OS
      EZ Flash 2 es una sencilla actualización del BIOS. Simplemente carga esta herramienta y actualiza el BIOS desde un disco flash USB antes de entrar al SO. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional ni usar una utilidad basada en sistema operativo de flash.

      8-channel high definition audio

      ¡Disfrute de un sistema de sonido en su PC! El CODEC integrado de 8 canales de audio HD (High Definition Audio, antes llamado Azalia) permite una salida de alta calidad 192KHz/24-bit de audio, jack-sensing, las funciones de una tecnología multi-streaming que envía diferentes señales de audio a diferentes destinos . Ahora puedes hablar con tus compañeros por los auriculares mientras juegas un canal de multi-juegos en red. Todo esto se hace en una computadora.
      ** Utilice el chasis con el módulo de audio HD en el panel frontal que soporta 8 canales de salida de audio.

      ErP ready

      La placa madre está relacionadas con la energía de la Unión Europea de Productos (ERP), y el ERP requiere de productos para cumplir con ciertos requisitos de eficiencia energética en lo que respecta a los consumos de energía. Esto está en consonancia con la visión de ASUS de crear productos respetuosos del medio ambiente y energéticamente eficientes a través del diseño e innovación de productos para reducir la huella de carbono del producto y así mitigar los impactos ambientales.