Software de gestión y supervisión de TI en tiempo real
Descargar

Versión: 01.04.27

ACTUALIZAR AHORA: Con efecto inmediato, todos los usuarios que hayan comprado ASUS Control Center Express deben descargar y volver a implementar la última versión del software (v01.04.27) en las consolas y dispositivos cliente. Si no lo hace, es posible que el sistema no detecte de forma remota todos los dispositivos del cliente.
* Todos los SOP y las preguntas frecuentes necesarios se incluirán en el nuevo paquete de software.

¿Por qué elegir ASUS Control Center Express?

ASUS Control Center Express es una herramienta de administración y monitoreo de TI en tiempo real diseñada para empresas que mejora la productividad y mejora la seguridad, lo que ayuda a prevenir accesos no autorizados y fugas de datos. El panel intuitivo permite una gestión fácil y en tiempo real de hardware y software en toda su organización. La compra de una tarjeta madre ASUS Corporate Stable Model, Pro y ProArt le da derecho a una copia de Control Center Express, por un valor de US $ 60.

  • Menos que

    5minutos

    Instalación más rápida
  • 3pasos

    Migración más sencilla
  • 100+

    Compatible con tarjetas madre ASUS

Gestión multidispositivo más sencilla

Interfaces Inteligentes

El tablero inteligente combina múltiples vistas de información en tiempo real para proporcionar información más rica y visualizar las fuentes de actividad y ofrece alertas de solución de problemas y registros de eventos para ayudarlo a realizar un seguimiento de todos los dispositivos en su red. Puede encontrar y navegar rápidamente por dispositivos de interés con la función de búsqueda inteligente, que ofrece una mejor visibilidad para una implementación más rápida al controlar la configuración en varios dispositivos.

Vista del plano de planta

La vista del plano de planta es una característica innovadora para visualizar las implementaciones de todos los dispositivos para el monitoreo en tiempo real. A diferencia del formato de lista en el software de gestión de TI tradicional, puede personalizar fácilmente su vista importando una imagen de diseño de su entorno, incluso un dibujo a mano, y agregue iconos de acceso directo de estado en línea a cualquier activo con solo unos pocos clics en tiempoo real.

Detección automática de IP

Dígale adiós a la lenta instalación manual de muchos dispositivos. Esta nueva función de ASUS Control Center Express le permite escanear y mapear las direcciones IP de todos los dispositivos disponibles en su red con todos los detalles en segundos. Luego, puede seleccionar e implementar solo los dispositivos que desee, proporcionando instalaciones más rápidas y mejorando la eficiencia operativa de TI.

Monitoreo de hardware y software

ASUS Control Center Express ofrece información en tiempo real de hardware, software, utilización y conexiones de todos los dispositivos para identificar fallas del sistema para reducir los riesgos de interrupciones y mejorar la productividad de manera eficiente. La información detallada del hardware, como las temperaturas del sistema, los ventiladores, los voltajes y el estado del hardware, incluidas las tarjetas gráficas, está disponible de un vistazo.

Gestión de dispositivos

La gestión de TI coherente le permite consolidar todos los activos en su red. ASUS Control Center Express le permite obtener información completa de software y hardware con funciones de energía, seguridad, programador de tareas y generación de informes en todos los dispositivos. El acceso a la reinstalación del BIOS y del sistema operativo en modo hardware* cuando los dispositivos no están en un entorno de sistema operativo están disponibles para solucionar problemas de forma remota o cierres inesperados.

* Requiere una conexión a un puerto LAN de administración que admita RTL 8117 LAN IC para la reinstalación de BIOS y SO en modo hardware.

Seguridad

La seguridad es excepcionalmente vital en cualquier entorno empresarial. ASUS Control Center Express le permite controlar de forma segura el acceso no autorizado al sistema proporcionando la desactivación remota del Editor del Registro, bloqueando el almacenamiento USB para todos los dispositivos y proporcionando reinicios automáticos a través de programas de vigilancia. También se encuentra disponible una lista negra de software para evitar la ejecución de aplicaciones de alto riesgo para la seguridad de TI.

Migrador de configuración

Si ya es un usuario del programa ASUS Corporate Stable Model (CSM) con ASUS Control Center instalado, el migrador de configuraciones está diseñado para transferir todas sus configuraciones existentes y los datos del dispositivo a ASUS Control Center Express en solo unos pocos pasos. Obtenga más información en el manual de usuario.

100+ Compatible con tarjetas madre ASUS

ASUS Control Center Express no es simplemente un software de gestión de TI. Compatible con más de 100 tarjetas madre ASUS CSM, tarjetas madre para estaciones de trabajo,tarjetas madre empresariales respaldadas por una sólida red de socios, es el software de gestión de TI más intercambiable del mercado, lo que permite a los proveedores de soluciones realizar implementaciones y actualizaciones sencillas en muchos mercados verticales.

100+

Compatible con tarjetas madre ASUS