ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    K53BR

    K53BR

    Ideal para entretenimiento y trabajo

    • La tecnología IceCool mantiene el reposamuñecas frío alejando del usuario los componentes responsables de generar temperatura
    • La plataforma AMD Brazos mejora las posibilidades multitarea y la autonomía del equipo
    • La tecnología Palm Proof evita errores de escritura
    • Power4Gear ajusta la velocidad de los ventiladores automáticamente, minimizando el ruido y maximizando la autonomía.
      K series with Classy Design

      Diseñado con clase

      Con un elegante esquema de color y la nueva plataforma Brazos de AMD, la nueva Serie K ofrece una expresiva combinación de tecnología y estilo. Un elegante look junto a los exhaustivos tests de calidad de ASUS le aseguran a la Serie K un espléndido aspecto aún durante usos prolongados, permitiéndole ser más productivo con total tranquilidad.

      Potenciada por los últimos procesadores AMD Brazos

      Equipada con los últimos procesadores AMD Brazos Core de 18W, la K53BR de ASUS ofrece el mejor rendimiento portátil en su clase, tanto para trabajar como para jugar.

      Gráficos AMD

      La ASUS K53BR incorpora gráficos dedicados AMD Radeon™ HD 7470M con 1GB de memoria DDR3 para disfrutar de una deslumbrante experiencia en juegos y multimedia.

      Power4Gear con auto-ajuste de velocidad de ventiladores

      Power4Gear autoajusta los ventiladores ayudando a conservar la energía de la batería y proporciona un entorno informático más silencioso.

      Tecnología IceCool proteje tus manos del calor

      IceCool Technology

      La exclusiva placa madre bifaz tiene un diseño que permite colocar los componentes calientes en la parte inferior, lejos de los usuarios. En combinación con disipadores de calor y rejillas de ventilación, el reposamuñecas y la superficie del teclado se mantienen a temperatura menor que la corporal por lo que son suficientemente frescos incluso durante largas sesiones uso.

      Tecnología Palm Proof evita movimientos del cursor indeseados

      Palm Proof technology

      El Touchpad inteligente distingue el contacto entre la palma de la mano y los dedos para evitar los movimientos involuntarios del cursor durante la escritura.

      Inmersiva Experiencia Multimedia

      La ASUS K53BR ofrece una experiencia de inmersión multimedia a través de su panel de LED de alta definición y parlantes Altec Lansing® con tecnología Premium Sound™. Su ASUS K53BR también puede conectarse a televisores compatibles con HDMI, consolas y sistemas de entretenimiento.

      ASUS K seires with ergonomic chiclet keyboard and Palm Proof technology