ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    K72JK

    K72JK

    • La experiencia multitarea mejorada y capacidades de la computación móvil con el nuevo procesador Intel® Core™.
    • ASUS Power4Gear ajusta automáticamente las velocidades del ventilador para el funcionamiento silencioso y una vida prolongada de la batería.
    • Equipado con tecnología anti palma, que distingue entre las superficies de contacto de la palma y los dedos para evitar los movimientos involuntarios del cursor durante la escritura.

      Mejorados por los últimos procesadores Intel™ Core™

      Equipado con los últimos procesadores Intel® Core™, el ASUS K72JK ofrece el mejor rendimiento móvil de su clase, ya sea para trabajar o jugar.

      Graficos ATI

      El ASUS K72JK viene con la ATI Mobility Radeon HD 5145 con 1GB DDR3 VRAM para entregar un alucinante rendimiento visual.

      Un perfil delgado y elegante

      Con su perfil delgado y elegante, el ASUS K72JK es la compañía informática de cada día que usted convenientemente puede tomar con usted dondequiera que vaya.

      Diseño de teclado ergonómico

      El teclado tipo chicle, con teclas anchas anti polvo seguirá siendo cómodo incluso después de largos periodos de escritura

      SmartLogon el acceso de reconocimiento facial

      Una alternativa segura y conveniente para el ingreso de contraseñas, el ASUS K72JK tiene un sistema de reconocimiento facial que aprende y reconoce al usuario en varias condiciones de luz, incluso si usa sombreros

      Touchpad Multi-toque intuitivo

      El touchpad multi-touch de la ASUS K72JK le permite desplazarse fácilmente a través de páginas web y hacer zoom emergente dentro y fuera de las imágenes.

      Power4Gear

      ASUS Power4Gear ajusta automáticamente las velocidades del ventilador para el funcionamiento silencioso y la vida de la batería prolongada.

      Tecnología a prueba de palmas

      Touchpad con tecnología a prueba Palmas distingue entre las superficies de contacto de la palma y los dedos para evitar los movimientos involuntarios del cursor durante la escritura.

      Entregando una experiencia multimedia inmersiva

      El K72JK ASUS ofrece una experiencia multimedia inmersiva a través de sus 17.3 pulgadas 16:9, en alta definición con panel LED y altavoces Altec Lansing® con tecnología SRS Premium Sound™. Tu ASUS K72JK también puede conectarse a televisores compatibles con HDMI, consolas y sistemas de entretenimiento.

      Bisagras con Diseño Hundido

      Disfrute de un ángulo de visión más cómodo con el K72JK ASUS y su diseño de bisagras hunidadas