ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    N71Ja

    N71Ja

    Placer Multimedia Super-Sonico

    • SuperSpeed USB 3.0 10 veces más rápida la tasa de transferencia de datos que el USB 2.0
    • Eleva tu experiencia acustica con la tecnología SonicMaster
    • Mejora tu disfrute visual con la tecnología Video Magic
    • Soporte DX11 para juegos ultra realistas
      Disfrute de audio de gran alcance a través de la tecnología para Entretenimiento SonicMaster

      El nuevo ASUS N61Ja está diseñado para audiófilos que desean entretenimiento multimedia en movimiento. Para ofrecer la mejor experiencia de audio, un matrimonio de ambas innovaciones de hardware y software se requiere. la tecnología de audio SonicMaster fue desarrollado por los expertos en audio altamente capacitados, el equilibrio de ruido, el volumen y la gama dinámica de sonido, reduce al mínimo la interferencia del medio ambiente y la distorsión del sonido, y mejora la separación de sonido. Un diseño superior de la cámara con salidas de 2,5 vatios y 21cc de medición del volumen, junto con 2-canal de altavoces Altec Lansing proporciona una calidad de audio y tono perfecto que lleva el contenido multimedia a la vida.

      ASUS Video Magic Tecnología que aumenta su poder gráfico
      Resolución mejorada a Full HD

      Obtén un look totalmente nuevo con Video Magic, aumenta las tasas de refresco hasta 72 fotogramas por segundo para eliminar las imágenes borrosas y los artefactos, mientras que puedes subir los DVD estándar a 1080p sin desaceleración.

      Aceleración de Video

      La nueva generación de portátiles de la serie N trae la NVIDIA CUDA GPU para un rendimiento más rápido. Trabajando juntos cono la suite gráfica de Magic Video, estas tecnologías aceleran la multitarea y multimedia y permiten una mejor calidad. Ahora los usuarios de portátiles no tienen que conformarse con especificaciones limitadas y velocidades más lentas.

      ASUS Splendid optimiza los colores para imágenes perfectas

      Otro componente de video magic es exclusivo de ASUS Splendid, un motor de impresión de imágenes con cinco botones que llevan a cabo los más animados colores, el más agudo detalle y contraste más fuerte, colores vivos, y el modo de corrección de gamma suave. El video nunca se vio tan bien

      Garantía de cero puntos brillantes*

      Video Magic hace mejor las imágenes con la mejor calidad para los paneles LCD disponible, fabricados y vendidos por ASUS con 100% cero-punto brillante de garantía. Sin píxeles muertos y la mejor imagen posible.
      * ASUS asegura a sus usuarios en todo el mundo, garantizando paneles LCD portátiles con cero puntos brillantes dentro de la garantía de 1 mes.

      Performance Superior

      Impulsado por el nuevo procesador Intel® Core™ i3, i5, la Serie N714ja de ASUS está equipado con funciones inteligentes de nueva micro-arquitectura que combina tecnologías únicas de Intel para una experiencia informática impresionante, con innovaciones tales como Intel® Turbo Boost Technology, que automáticamente acelera el procesador cuando su PC necesita un rendimiento extra.
      (* Intel® Turbo Boost Technology está disponible exclusivamente con procesadores Intel® Core™ i7 e i5 solamente)

      USB 3.0 10 veces más rápido

      ASUS es el primero en introducir el nuevo USB 3.0, capaz de proporcionar un ancho de banda de sobre los 5 Gbps o alrededor de 10 veces el ancho de banda de la corriente USB2.0.USB 3.0 es capaz de transferir el archivo de 4,5 GB de la serie N a un HDD de 2,5 pulgadas en 1 minuto 15 segundos, en comparación con los 2 minutos y 44 segundos de USB 2.0 en las mismas condiciones exactas*. Esto permite una rápida transferencia de datos de alta definición, como películas y videos, así como varios otros formatos de archivo de gran capacidad. Por último, la a USB 3.0 ayuda a prolongar la vida útil de la batería, con la suspensión de operaciones cuando se encuentra en modo de inactividad.
      * La velocidad real puede variar según la configuración y los dispositivos utilizados.