ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    N71Vn

    N71Vn

    Verdadero entretenimiento.

    • Diseño Exclusivo de ASUS SonicMaster para una calidad de sonido mejorada.
    • Equipado con la tecnología NVIDIA CUDA para la informática GPU, el rendimiento multitarea más rápida y acelerada.
    • Video Magic mejora la calidad de DVD a HD, con imágenes más brillantes y vibrantes
    • Subwoofer Dedicado proporciona bajos golpeando duro en la riqueza y calidad de audio
      Disfrute de audio de gran alcance para Entretenimiento a través de SonicMaster

      El exclusivo ASUS SonicMaster mejora la calidad de sonido a través de los conos de espuma de papel. El espacio dedicado para arreglar la resonancia provee capas de sonido con detalles mejorados. Un amplificador de 43.7cc con 3.5 watt y salida para TV estándar, mejoran los balances y la reproducción de diferentes rangos sonoros, particularmente para voces y bajos.

      Sumérjase en el sonido Ambiente virtual envolvente y golpeando duro al bajo

      El N71Vn ASUS dispone de un subwoofer dedicado que proporciona un bajo duro y que ofrece 2,1 canales de sonido de calidad de superior, junto con altavoces Altec Lansing® y el apoyo de SRS Premium Sound™ mantienen una reproducción nítida y clara de audio y una experiencia verdaderamente surrealista.

      Las velocidades multitarea y rendimiento de gráficos Desenfrenadas de con NVIDIA®

      El ASUS N71Vn está equipado con una GPU NVIDIA® GeForce® GT 240M con 1 GB de VRAM DDR3. Esto produce una marca en 3D con puntuación de 7236, que proporciona a los usuarios imágenes reales para los juegos, películas y videos como la vida misma.
      * Sujeto a las especificaciones del sistema vigente y el uso.

      Tecnología CUDA GPU Computingy

      NVIDIA CUDA GPU proporciona la tecnología de computación más rápido de transcodificación de los tiempos para la música, fotos, videos, reproducción de DVD, así como la mejora de vídeo más rápida y edición.

      Entretenimiento Visual Espectacular con Video Magic

      Video Magic mejora la calidad de DVD de 740p a 1080p de alta definición, así como el color y la naturalización de brillo. Disfruta de tus vídeos y películas con suave transición y aumento de la velocidad de fotogramas a partir de 24/30 fps a 60/72 fps.

      Compartir y Experiencia multimedia con amigos y familiares con conector de 3 polos

      Un conector de 3-polos permite a los usuarios a utilizar los auriculares doble, ideal para compartir multimedia con amigos y familiares, especialmente en ambientes que exige un silencio absoluto, como en la biblioteca. El conector de 3 polos también puede ser utilizado para apoyar sonido de 5.1 canales a través de altavoces externos, ideal para el uso de entretenimiento doméstico.

      Centrados en el usuario y de diseño ergonómico con usted en mente

      El touchpad multi-touch soporta hasta 8 gestos de control, permitiendo a los usuarios desplazarse, rotar, hacer zoom, así como de entrada y salida mientras navegan por la web o multimedia con navegación intuitiva. La entrada Multi-Touch de 3-dedos permite a los usuarios cambiar entre ventanas activas, birlar para voltear las páginas, así como mostrar "Mi PC" en un solo movimiento.

      Experimente el verdadero poder de la multitarea con Intel Core 2 Quad

      Potenciado por Intel Core 2 Quad, el N71Vn ASUS ofrece multitarea muscular sin igual para una miríada de aplicaciones simultáneamente. Brisa a través de multimedia, aplicaciones y procesamiento de documentos sin esfuerzo, sin turbulencias!

      Diseño bisagra Hundidas para un máximo confort

      El diseño de bisagras hundidas proporciona una visión más cómoda, proporcionando a los usuarios un ángulo más amplio y ergonómico de visión.