ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG G51Jx 3D

    ROG G51Jx 3D

    Una nueva dimensión gaming 3D

    • La experiencia gaming 3D más realista con NVIDIA 3D Vision, compuesto por las gafas 3D, el transmisor y el panel LCD con 120Hz
    • Gráfica NVidia GeForce GTS 360M con 1Gb de memoria dedicada GDDR5
    • Sonido 3D envolvente con las tecnologías de audio EAX 4.0 y CMSS
    • Los últimos procesadores i5 Dual e i7Quad con tecnología Turbo Boost
    • CPU Level Up para aumentar el rendimiento

      Una nueva dimensión

      La Republic of Gamers de ASUS se enorgullece de presentar el G51Jx 3D, el primer portátil para gaming en ofrecer compatibilidad total con la tecnología NVIDIA 3D Vision. Lejos de ser un bombo publicitario, las capacidades 3D de este equipo abren un nuevo mundo de posibilidades para entretenimiento multimedia y gaming, que combinado con una estética radiante y un conjunto de funcionalidades diseñadas para facilitar la vida del usuario, sitúan este portátil muy por delante de otros equipos para gaming mucho más caros. Echa un vistazo a los resultados 3DMark y te convencerás.

      El motor del progreso

      Ofrecer una experiencia 3D convincente requiere de un diseño y especificaciones innovadoras. El G51Jx 3D incorpora un procesador Intel® Core™ i7 con 4 núcleos, y una memoria de sistema que alcanza los 8GB de capacidad. Incluye también una pantalla panorámica LED de 15.6" con una resolución 1366x768 y una frecuencia de 120Hz que trabaja junto con la gráfica NVIDIA® GeForce® GTS360M con 1GB GDDR5 para ofrecerte el 3D de mayor calidad.

      Mind Boggling Depth

      Basado en la tecnología 3D Vision de NVIDIA y las gafas obturadoras activas, el G51Jx 3D ofrece unas imágenes en 3D de gran calidad, para que las disfrutes donde tú prefieras. Hoy en día, existen cientos de juegos compatibles y la lista no para de crecer.

      Adecúa la velocidad

      Las tecnologías Power 4 Gear Hybrid y Extreme Turbo ofrecen la posibilidad de acelerar el sistema de un modo muy simple y estable para llevar a cabo las tareas más pesadas, y de ahorrar energía cuando el equipo no requiera de tantos recursos.

      ¡Sonido en todas partes!

      Complementando a la imagen, este equipo reúne tecnologías de sonido envolvente Full EAX 4.0 HD 3D y una pareja de altavoces Altec Lansing que te harán sentir en el epicentro de la acción.

      Visión nocturna

      El G51Jx 3D incorpora un teclado ROG retroiluminado, que no sólo es ergonómico sino que además incorpora unas completas funcionalidades gaming y que, apretando un botón, se ilumina para aquellas situaciones con una iluminación ambiente limitada.