ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    UL30A

    UL30A

    Impresionantemente Liviano, Poderosamente Atractivo

    El nuevo ASUS UL30A es una armonioza combinación de diseño y funcionalidad. Impulsado por un procesador de ultra-bajo voltaje Intel® Core™2 Duo, permite unas impresionantes 12* horas de duración de batería para usarse durante todo el día, características centradas en el usuario tales como touchpad multi-gestual e impresionante entretenimiento multimedia con altavoces Altec Lansing® and SRS Premium Sound™. Estas características se encuentran en un notebook ultra-liviano que se encuentra generosamente cubierto en aluminio cepillado y con un perfil que mide menos de una pulgada.

      Entretenimiento Multimedia de Alta Definición

      El ASUS UL30A es un altamente capaz centro de entretenimiento multimedia en movimiento. Posee una pantalla HD LED-retroiluminada de 13.3 pulgadas de alta definición con una relación de aspecto de 16:9, soportado por procesador gráfico integrado Intel® GMA 4500MHD para calidad visual cinemática. Complementado por un par de altavoces en ángulo de alta definición Altec Lansing®, los que son un 30% más potentes comparados con aquellos encontrados en notebooks convencionales. El ángulo de los altavoces también permite que el audio "rebote" hacia arriba desde cualquier superficie para proveer mejor amplificación, entregando un más amplio rango de frecuencia que en concecuencia produce tonos más bajos, lo que permite a los usuarios escuchar cada reverberación de las percusiones, así como cada nota con perfecta calidad tonal. Mejorados mediante SRS Premium Sound™, entregan una experiencia de audio virtual envolvente a los poderosos altavoces.

      Ultra-portable, Utilización durante Todo el Día

      El ASUS UL30A está diseñado específicamente para individuos que desean utilizar su equipo todo el día, sin el aparataje y peso de un notebook convencional. Cuenta con unas impresionantes 12* horas de duración de batería, gracias a ASUS Power4Gear, el cual facilita el despliegue y utilización de energía de acuerdo a las preferencias del usuario en relación a las tareas específicas que deben ser ejecutadas. Además provee a los usuarios la opción de apagar dispositivos de hardware para conservar aun más energía y funciona en conjunto con el procesador Intel® Core™2 Duo CULV para una máxima eficiencia energética. El ASUS UL30A está rodeado de una robusta capa de aluminio cepillado que no sólo se ve magnífico, sino que además ayuda a mantener su exterior con estilo día tras día.

      Diseño Intuitivo con los Usuarios en Mente

      No sólo es el ASUS UL30A un notebook con estilo y ultra-portable para el uso diario, es además un notebook diseñado con el usuario en mente. Posee un touchpad multi-gestos, que permite a los usuarios intuitivamente realizar zoom in o zoom out de fotografías mediante pellizcos, o navegar hacia arriba o abajo en páginas deslizando sus dedos.

      *Sujeto a especificaciones de sistema y tipo de utilización predominante.