ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    X44H

    X44H

    La perfecta combinación para trabajo y entretenimiento

    • IceCool Technology mantiene el reposamuñecas fresco, colocando los componentes que producen calor lejos del usuario.
    • Experimente altas velocidades de transferencia con USB 3.0 10 veces más rápido que USB 2.0
    • Power4Gear ajusta automáticamente las velocidades del ventilador para un funcionamiento silencioso y una mayor duración de batería.
    • Palm Proof Technology previene movimientos involuntarios del cursor
      X Series-The Perfect Fit for Work and Play

      Potenciada con el poder de los procesadores Intel® y gráficos dedicados

      Equipada con Windows® 7 Ultimate Original u otras ediciones disponibles y un procesador Intel® Core™ i3 o Pentium™ B940/B950 y gráficos Intel® HD 3000 o AMD Radeon HD 6470M GPU y hasta 4GB DDR3 de memoria de vídeo para una deslumbrante experiencia en juegos y multimedia , la nueva notebook ASUS Serie X entrega la mejor performance y mobilidad de su clase, para juegos y trabajo.

      Tecnología IceCool, evita que el calor llegue a tus manos

      IceCool Technology

      Su diseño exclusivo contiene una placa madre bifaz con los componentes calientes en la parte inferior alejados de los usuarios. En combinación con tubos de calor y respiraderos, reposa manteniendo su superficie de escritura más fresca, La Tecnología IceCool hace que su experiencia sea fresca y cómoda, incluso durante largas sesiones de informática.

      Ve rápido

      USB3.0

      Ahora incluído se encuentra USB 3.0 que es hasta diez veces más rápido que USB 2.0, lo que significa que sus archivos y contenidos pueden ser manejados y copiados de manera expeditiva. Dígale adiós a largas y frustrantes esperas, incluso copiando discos Blue Ray de 25gb el proceso podría tardar solo 70 segundos.

      ASUS Encendido instantáneo, potenciado por la tecnología SHE II

      Instant On

      Super Hybrid Engine II incorpora elementos a su predecesor (tecnología SHE) basados en la premisa de un mejor rendimiento de la batería. La característica de Encendido Instantáneo (Instant On) le permite a la notebook restablecer el sistema en menos de 2 segundos* y mantenerse en stand by por hasta 15 días**.
      Algo muy destacable, si los niveles de energía de la batería decaen por debajo del 5%, los datos son automáticamente guardados y asegurados en el disco rígido***.

      * El restablecimiento desde el estado hibernación en una notebook regular puede demorar de 30 a 60 segundos.
      *Tiempo normal de duración de la batería en modo stand by antes que se vacíe es de 3 a 5 días en una notebook regular
      *Removiendo la batería o dejándola sin carga cuando la notebook está en stand by puede causar la pérdida de datos de restablecimiento y una potencial perdida de información!

      Experiencia multimedia inmersa

      La ASUS Serie X ofrece una experiencia multimedia a través de su pantalla LED 16:9 de alta definición de y altavoces Altec Lansing ® con software SonicFocus de ecualización.

      Power4Gear

      ASUS Power4Gear ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para un funcionamiento silencioso y una mayor autonomía

      Tecnología Palm Proof que preve tipeos erróneos

      Palm Proof technology

      El touchpad inteligente distingue entre las superficies de contacto de la palma de la mano y de los dedos para evitar los movimientos involuntarios del cursor durante la escritura.

      ASUS x seires with Palm Proof technology