USB-N66

    USB-N66

    Adaptador de red inalámbrico N900

    • Potente adaptador Dual-Band 3x3 USB a 450Mbps
    • La arquitectura Dual-Band reduce las interferencias inalámbricas para un streaming HD fluido
    • Antena ortogonal con un diseño patentado para mejorar la cobertura inalámbrica
    • Conmutador para seleccionar el modo de rendimiento
    • Funcionalidad punto de acceso para compartir la conexión a internet

      El adaptador de red USB más potente

      El USB-N66 es un adaptador de red USB con un diseño muy atractivo y 450 Mbps de velocidad. El diseño piramidal de las antenas contribuye tanto a la estética del producto como a sus funcionalidades, minimizando las interferencias y ampliando la cobertura. Cuenta con un diseño Dual-Band operativo en las bandas 2.4 GHz y 5 GHz; dos modos de rendimiento para adecuar su consumo a las necesidades y la posibilidad de compartir la conexión con otros dispositivos mediante la funcionalidad punto de acceso.

      Transmisiones Dual-Band para un entretenimiento sin retrasos

      El USB-N66 cuenta con la tecnología MIMO (múltiples entradas, múltiples salidas), la cual soporta la conectividad concurrente a 450 Mbps en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. De este modo, las aplicaciones online más comunes pueden ocupar la banda de 2,4 GHz y la descarga y streaming de contenidos en alta calidad la de 5 GHz.

      Antenas ortogonales para ampliar la cobertura

      El diseño piramidal ha posibilitado que el equipo de ingenieros incluya en el producto tres antenas ortogonales que reducen las interferencias y mejoran la cobertura de la señal.

      Innovador diseño

      Además de su aspecto funcional, el diseño en forma de pirámide también mejora la estética del producto y lo transforma en un dispositivo moderno y decorativo.

      El modo de alta potencia multiplica la cobertura un 150 %

      El conmutador para los modos potencia estándar/alto permite ajustar el rendimiento del dispositivos para adecuar su funcionamiento a diferentes escenarios de trabajo. El modo estándar es perfecto para la mayoría de hogares mientras que el modo de alta potencia multiplica por tres la potencia de la señal ampliando su cobertura hasta un 150 %, lo que permite rebasar barreras comunes como paredes y muebles.


      Punto de acceso software

      El modo punto de acceso (AP) es una funcionalidad que valorarán los usuarios que, ya sea por trabajo o entretenimiento, necesiten compartir la conexión a internet entre diversos dispositivos. Esta característica cuenta con un intuitivo asistente de configuración, los protocolos ICS y la funcionalidad ACL para administrar los privilegios de acceso y transformar instantáneamente cualquier PC conectado a internet en un punto de acceso.

      Compatible con Windows, Mac y Linux

      Este dispositivo es compatible con la mayoría de sistemas operativos.