Información importante

ASUS Premium Care (APC) - Extensión de Garantía y Protección Contra Daño Accidental

Última actualización : 2024/04/09

ASUS Premium Care

Comprar

Instrucciones para activar APC

 

ASUS Premium Care

Tu ASUS en las mejores manos

 

 

ASUS Premium Care

Proteja su inversión con la extensión de garantía ASUS Premium Care (APC). Con un paquete ASUS Premium Care, tendrá la tranquilidad de que sus productos ASUS contarán con cobertura después de la expiración de la garantía estándar. ASUS Premium Care le ofrece muchas opciones, con diferentes niveles de cobertura para suplir sus necesidades y así crear un paquete personalizado para proteger completamente sus productos ASUS.

ASUS Premium Care

Despreocúpese de los accidentes

Muchos fabricantes ofrecen garantía estándar con sus productos, pero la mayoría no cubre situaciones frecuentes como daño causado por derrame de líquidos sobre el teclado o una caída del computador desde el escritorio. Es un hecho, los accidentes suceden.

Proteja su inversiónCobertura para cada presupuesto

Cobertura

Comprar APCProtección superior hasta por 4 años

OPCIÓN1
ASUS Online
 

1. Compre directamente desde su dispositivo aquí.

2. Si incluye correctamente el serial de su producto, su APC se activará automáticamente.

OPCIÓN2
Distribuidor Autorizado
 
  1. Compre directamente a uno de nuestros distribuidores autorizados3
  2. Cree su membresía ASUS
  3. Registre su producto
  4. Active su ASUS Premium Care
    • - Acceda a Activar Paquete de Servicio en Soporte.
    • - Seleccione el producto registrado al cual le activará la APC.
    • - Ingrese el código de contrato y contraseña.
    • - Seleccione Enviar para completar el proceso.

 

ASUS Premium Care solo puede ser comprada y activada en el país donde usted originalmente adquirió su producto ASUS. La activación de los paquetes APC ASUS Premium Care y/o ADP Proteccion contra daño accidental se debe realizar durante los seis (6) meses siguientes a la fecha de compra. Sujeto a completar la activación; el período de garantía de su producto se extenderá automáticamente con respecto a la garantía estándar. ASUS Premium Care no está disponible para equipos remanufacturados, DOA, internacionales, o productos no distribuidos por ASUS Colombia. A excepción del cambio en el período de la garantía, todos los demás términos y condiciones permanecerán iguales a los de la garantía estándar. Este paquete de servicio no cubre software, baterías, periféricos, accesorios de obsequio como mouse, bolsa o mochila, ni daños ocasionados por el usuario CID. La extensión de garantía APC incluye únicamente soporte local. El servicio es proporcionado siguiendo los estándares y políticas locales. Por favor refiérase a la sección de Garantía y Soporte de su tarjeta de garantía para mayor información. Para mayores detalles sobre los paquetes ASUS Premium Care y ADP Protección Contra Daño Accidental visite Términos & Condiciones y Política de Devoluciones e Introducción a ASUS Premium Care.

1] Durante el período de la garantía limitada, ASUS a su entera discreción, reparará o reemplazará cualquier componente defectuoso. Todas las partes o módulos removidos durante la vigencia de esta garantía local limitada ASUS se convierten en propiedad de ASUS. Para otros detalles consulte Términos & Condiciones de los paquetes ASUS Premium Care y ADP Protección Contra Daño Accidental.

2] Protección contra daño accidental (ADP) proporciona cobertura para los siguientes tipos de daño accidental que sucedan dentro del uso normal y dentro de la vigencia de la garantía: golpes, caídas u otras colisiones, daños causados por líquidos, sobretensiones y roturas accidentales. Escenarios no cubiertos por los términos del paquete ADP (pero no limitados a) son: rayones y abolladuras, incorrecta o inadecuada instalación, pérdida o robo del producto, daño intencional, recuperación o transferencia de información almacenada en el producto, solicitud de diversos cables o accesorios y daños causados por actos de guerra, terrorismo, accidentes, desastres naturales o uso en condiciones anormales. Por cada año durante la vigencia del paquete ADP, se podrá utilizar la cobertura hasta por un (1) solo evento ADP, comenzando cada período con la fecha de compra del producto. El usuario es responsable por pagar el costo del envío del producto hacia el centro de servicio autorizado ASUS. ASUS cubrirá los costos de retornar el equipo a la dirección de origen, siempre y cuando aplique la cobertura del paquete ADP y esta dirección se encuentre dentro del territorio Colombiano. Ilimitado número de partes pueden ser reclamadas cada año y a partir de la fecha de activación del paquete ADP, siempre y cuando se reclamen bajo el mismo evento. Para reclamaciones adicionales por reparación de partes principales, los costos de mano de obra, transporte y repuestos serán cubiertos por el cliente. Las partes principales a las que nos referimos incluyen: pantalla (LCD), unidad DVD/CD ROM, tarjeta principal, procesador, dispositivo de almacenamiento y memoria. El costo total de los servicios de reparación proporcionados con este paquete ADP no podrán exceder el precio de compra del producto. Todos los componentes reparados o reemplazados por un centro de servicio autorizado ASUS contarán con una garantía de tres (3) meses o el período restante de la garantía estándar de fábrica, el que sea aplicable. Para hacer uso del paquete ADP, usted deberá proporcionar explicación de cómo y dónde ocurrió el incidente, así como de una descripción detallada del mismo. En caso de no proporcionar esta información el uso del paquete ADP podrá ser rechazado. Para otros detalles consulte Términos & Condiciones de los paquetes ASUS Premium Care y ADP Protección Contra Daño Accidental.

3] Los distribuidores autorizados Punto de Servicios y Woden, usualmente comercializan paquetes de servicio previamente asociados a un Número de Serial. Si este es su caso, el paquete no requiere activación.