ASUS Premium Care

 

ASUS Premium Care

ASUS ofrece diversas opciones para ampliar los paquetes de servicio estándar,
dependiendo de su presupuesto y necesidades. ASUS Premium Care incluye una


¿Dónde puedo comprar ASUS Premium Care?

 

¡Descargue MyASUS! Acá está el código para 10% de descuento: "APCARE"

 

Beneficios de ASUS Premium Care

  • Reduzca costos con un paquete de servicios a la medida que satisface todas sus necesidades de soporte.
  • Los servicios de Asus Premium Care van más allá de la garantía estándar, para brindar la seguridad de la máxima protección.
  • Minimice tiempos sin productividad, aprovechando los conocimientos y habilidades de ASUS.

Con ASUS Premium Care, usted puede crear un paquete a la medida para proteger sus productos ASUS.

ASUS Premium Care tiene variados niveles de covertura de acuerdo a sus necesidades. Son 4 Paquetes de Servicio básicos: Extensión de garantía, Protection contra daño accidental, Servicio a domicio Local y Paquete de Servicio para la batería. Verifique los paquetes de servicio a continuación para conocer más acerca de ASUS Premium Care.

 

Extensión de garantía

El paquete de servicio de extensión de garantía ASUS lo libera de esta preocupación y le brinda servicios de garantía extendida, una vez ha expirado la garantía estándar de su producto ASUS.

 

  • Sujeto a que se complete la activación, el período de garantía de su producto comenzará automáticamente a partir de la fecha de finalización de su garantía estándar.
  • Excepto por el cambio en el período de garantía, todos los demás términos seguirán siendo los mismos de la garantía estándar de ASUS.
  • Este paquete de servicio no cubre software, periféricos, accesorios gratuitos como mouse o mochila y tampoco daños inducidos por el cliente.

Protección local contra daños accidentales

Los accidentes ocurren. La protección contra daños accidentales ASUS (ADP) le ayuda a evitar costos de reparación o reemplazo de equipo, a causa de contratiempos que pueden ocurrir durante el uso normal de sus dispositivos.

  • Este paquete de servicios ofrece cobertura para los siguientes tipos de daños accidentales: golpes, caídas u otras colisiones, daño por líquidos, sobrecargas eléctricas y rupturas accidentales.
  • Bajo el período de covertura de este Paquete de Servicio, se permite reclamar en los terminos de la garantía un número ilimitado de partes principales por año. Para reclamaciones adicionales hechas para la reparación de una parte principal; mano de obra, transporte y costo de partes serán cubiertos por el cliente. La fecha de vigencia de este paquete de servicio corresponde a la fecha de compra de su producto ASUS.
  • Los costos acumulados totales de los servicios de reparación reclamados por los clientes de servicios de reparación, proporcionados en virtud de este paquete de servicios, no podrán exceder el precio de compra del producto por parte del cliente.
  • Todos los componentes reparados o reemplazados por un Centro de Servicio de ASUS estarán bajo garantía por tres meses o por el resto del período de garantía, lo que sea aplicable.

Servicio local a domicilio

Con el servicio a domicilio, un técnico autorizado de ASUS proporcionará la reparación de piezas en la ubicación requerida por el cliente, en caso que un problema con su producto no se puede resolver por teléfono o soporte en línea.

  • Si el problema no se resuelve de forma remota, el soporte técnico a domicilio asignará la visita de un técnico autorizado de ASUS en la ubicación elegida por el cliente generalmente al final del siguiente día hábil. Los tiempos de respuesta pueden variar según la ubicación geográfica, las piezas de repuesto y la disponibilidad del servicio local.
  • Si el producto falla durante el uso normal y adecuado dentro del período de cobertura de este paquete de servicio, ASUS reparará o reemplazará las partes defectuosas del producto, o el producto en sí, con partes o productos nuevos o reacondicionados que sean funcionalmente equivalentes o superiores a los suministrado originalmente.
  • Si las piezas defectuosas se reemplazan bajo este servicio, entonces usted acepta de antemano transferir la propiedad de las piezas defectuosas reemplazadas a ASUS.

Paquete de servicio de batería

El paquete de servicio de batería ASUS (BSP) es una extensión del período de cobertura de la garantía estándar de la batería. Con este paquete de garantía, se proporcionará una batería de reemplazo si la batería de su computadora portátil tiene defectos.

 

  • Tiene derecho a un reemplazo de batería cada año en caso de falla de la batería durante el período extendido posterior al período de garantía estándar de la batería.
  • Excepto por el cambio al período de garantía de la batería, todos los demás términos son los mismos de la garantía estándar de la batería. Consulte la tarjeta de garantía suministrada con su producto para conocer los términos de garantía estándar de la batería.
  • Este paquete de servicio solo cubre la batería original suministrada con su producto ASUS.
  • La batería de repuesto estará cubierta por este paquete de servicio durante el período de cobertura restante, pero no menos de tres meses.
  • Este paquete de servicios cubre únicamente los defectos de fabricación y excluye cualquier reducción de capacidad esperada debido al uso.
  • La cobertura de servicio y garantía puede variar según la región y el país. Consulte con su distribuidor local o representante asociado para confirmar las opciones disponibles.
  • Visite el sitio de soporte de ASUS https://www.asus.com/co/support/ para obtener información actualizada y completa sobre la garantía de ASUS.
  • Aunque nos esforzamos por presentar la información más precisa y completa en el momento de la publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin previo aviso.

 

 

 

 

*La cobertura del servicio y la garantía puede variar según la región y el país. Por favor, consulte con su distribuidor local o representante asociado para confirmar las opciones disponibles.

*Por favor, visite el sitio de soporte de ASUS en https://www.asus.com/co/support/faq/1041573 para obtener información actual y completa sobre la garantía de ASUS.

*Aunque nos esforzamos por presentar la información más precisa y completa en el momento de la publicación, nos reservamos el derecho a realizar cambios sin previo aviso.