Cerberus Keyboard and Mouse Combo

Teclado USB para juegos con retroiluminación LED con diseño a prueba de salpicaduras y mouse óptico ambidiestro para juegos con interruptor DPI de cuatro etapas e indicador LED conveniente
  • Placa de metal SECC completa: Durabilidad resistente
  • Diseño a prueba de salpicaduras con orificio de drenaje: Protege contra líquidos derramados
  • 12 teclas macro: Flexibilidad táctica
  • Pies totalmente recubiertos de goma: Fricción mejorada para movimientos fuertes Ratón
  • Control de DPI ágil: Cuatro niveles de DPI personalizables con un indicador de color LED
  • Elegante diseño ambidiestro: Diseñado para jugadores diestros y zurdos
  • Empuñaduras laterales de goma mejoradas: Reduce la sudoración y el deslizamiento
OP product mainImage

Placa de metal SECC completa

Forjado a partir de una placa de metal SECC completa, Cerberus Gaming Keyboard tiene un diseño resistente y duradero que resiste los rigores de los juegos continuos e intensos.

Diseño a prueba de salpicaduras con orificio de drenaje.

Cerberus Gaming Keyboard presenta un diseño a prueba de salpicaduras para proteger contra líquidos derramados accidentalmente. Un orificio de drenaje integrado evita que los líquidos queden atrapados dentro del teclado y garantiza una limpieza fácil después de los derrames, para que pueda volver a jugar con una interrupción mínima.

12 teclas macro

Cerberus Gaming Keyboard está equipado con 12 teclas macro dedicadas y fáciles de alcanzar, por lo que puede emitir comandos personalizados en el juego con solo presionar una tecla y disfrutar de una flexibilidad táctica completa.

Pies totalmente recubiertos de goma

Con pies totalmente recubiertos de goma que proporcionan una fricción mejorada en cualquier superficie, Cerberus Gaming Keyboard se mantiene firmemente en su lugar incluso durante las sesiones de juego más intensas, por lo que puede presionar para ganar sin presionar el teclado.

Control ágil de DPI con indicador de color LED

Un embrague DPI permite el cambio instantáneo entre cuatro niveles de sensibilidad personalizables, lo que le brinda la cantidad correcta de velocidad para secuencias de juego estándar y la máxima precisión cuando la necesita, como cuando dispara. Un conveniente indicador de color LED le permite conocer el nivel de sensibilidad actual de un vistazo.

Elegante diseño ambidiestro

Diseñado para adaptarse perfectamente a los jugadores diestros y zurdos y acomodar cualquier tipo de agarre, Cerberus Gaming Mouse proporciona experiencias de juego cómodas con control total.

Empuñaduras laterales de goma mejoradas

Cerberus Gaming Mouse presenta agarres laterales de goma mejorados que se mantienen frescos y reducen el deslizamiento del sudor para mantenerte agarrado durante la intensa acción del juego.