TUF Gaming Combo

Teclado TUF Gaming K5 RGB con interruptores táctiles Mech-Brane y resistencia a derrames, y mouse M5 ambidiestro ergonómico para juegos con sensor óptico para juegos, revestimiento duradero e iluminación Aura Sync
  • Interruptores de teclas táctiles TUF Gaming Mech-Brane y anti-efecto fantasma con rollover de 24 teclas para un rendimiento receptivo y confiable.
  • Validado para trabajo pesado, con un recubrimiento especializado para una mayor durabilidad y resistencia a los derrames para los juegos cotidianos.
  • Cinco zonas de iluminación ASUS Aura Sync RGB personalizables individualmente con sincronización entre dispositivos para infinitas posibilidades de iluminación.
  • Ambidiestro, ergonómico y liviano para maniobrar cómodamente a alta velocidad con agarre de garra o dedo.
  • Sensor óptico de 6200 ppp para juegos con seguimiento preciso de píxeles, más un botón DPI para ajustes de sensibilidad sobre la marcha.
  • Validado para servicio pesado con un recubrimiento especializado para mayor durabilidad, interruptores Omron de 50 millones de clics y pies de teflón construidos para un uso de hasta 250 km.
  • Iluminación ASUS Aura Sync RGB personalizable con sincronización entre dispositivos para infinitas posibilidades de iluminación.
OP product mainImage

TUF Gaming Combo

TUF Gaming Combo combina el teclado TUF Gaming K5 y el mouse TUF Gaming M5 para crear un paquete que ofrece un rendimiento sin problemas y una durabilidad excepcional. K5 está equipado con interruptores TUF Gaming Mech-Brane, diseñados para ofrecer una tacto nítido con cada pulsación, brindando una sensación de juego completamente nueva. M5 es un mouse para juegos ambidiestro compacto que ofrece la comodidad, el rendimiento y la fiabilidad que exigen los jugadores. Tanto K5 como M5 cuentan con iluminación ASUS Aura Sync RGB personalizable, que lo equipa para dominar con un estilo personalizado.

SWITCHES MECH-BRANE
DE TUF GAMING

Adaptado para combinar los aspectos deseables de los interruptores mecánicos y de la tecla de membrana, TUF Gaming K5 presenta los interruptores Mech-Brane que brindan una nueva sensación de juego: clics táctiles nítidos junto con un toque suave y silencioso. Las teclas de altura completa con una distancia de recorrido de 3.7 mm ofrecen accionamientos rápidos y receptivos, mientras que el anti-efecto fantasma y el desplazamiento de 24 teclas aseguran que las acciones se registren de manera confiable.

RECUBRIMIENTO ESPECIALIZADO CON RESISTENCIA AL DERRAME

Por dentro y por fuera, TUF Gaming K5 está diseñado para proporcionar años de servicio en primera línea. Su carcasa exterior presenta un recubrimiento especializado que está fortificado para soportar una serie de más de 10 rigurosas pruebas de abrasión, fricción y transpiración. Y la resistencia a derrames de hasta 60 ml garantiza que los accidentes con latas o tazas no maten la acción.

Prueba de fricción de goma
Prueba de
confiabilidad
200 ciclos
Prueba de recubrimiento
TUF Gaming
300 ciclos
1.5X
Prueba de desgaste por abrasión RCA
Prueba de
confiabilidad
10 ciclos
Prueba de recubrimiento
TUF Gaming
50 ciclos
5X
Prueba de sudor
Prueba de
confiabilidad
50oC
Prueba de recubrimiento
TUF Gaming
75oC
1.5X

ARMOURY II

Armory II es un software basado en controladores que ofrece amplios controles y una interfaz de usuario intuitiva para que puedas sintonizar fácilmente TUF Gaming K5 para jugar a tu manera. Crea perfiles, personaliza colores y efectos de iluminación, asigna teclas, grabe macros y más. Incluso puedes rastrear estadísticas de hardware durante el juego para un análisis de datos entretenido.

Sensor óptico para juegos

Equipado con un sensor óptico de 100 a 6.200 ppp para juegos y un seguimiento de hasta 220 pulgadas por segundo (IPS), TUF Gaming M5 ofrece la precisión y velocidad que necesitsa para competir. Y con una tasa de sondeo de 1,000Hz, disfrutarás de una capacidad de respuesta sin demoras para experiencias de juego ultra suaves.

Robusto y resistente

Por dentro y por fuera, TUF Gaming M5 está diseñado para proporcionar años de servicio en primera línea. La carcasa externa presenta un recubrimiento especializado que está fortificado para soportar una serie de más de 10 pruebas rigurosas de abrasión, fricción y transpiración. Y para ayudar a mantener alta la relación K/D durante una batalla frenética, los botones críticos utilizan interruptores táctiles Omron que están clasificados para al menos 50 millones de clics, mientras que la base cuenta con pies de teflón mejorados para mantener el movimiento suave durante incontables horas.

Prueba de fricción de goma

Prueba de
confiabilidad
200 ciclos
Prueba de recubrimiento
TUF Gaming
300 ciclos
1.5X

Prueba de desgaste por abrasión RCA

Prueba de
confiabilidad
10 ciclos
Prueba de recubrimiento
TUF Gaming
50 ciclos
5X

Prueba de sudor

Prueba de
confiabilidad
50oC
rueba de recubrimiento
TUF Gaming
75oC
1.5X

Seis botones táctiles y programables

TUF Gaming M5 presenta seis botones táctiles y programables para configurar su diseño para un juego personalizado. El diseño separado de los botones izquierdo y derecho reduce la fuerza de actuación y la distancia de recorrido, por lo que disfrutará de clics más rápidos y táctiles. Un interruptor e indicador DPI le permite ajustar la sensibilidad sobre la marcha, mientras que dos botones del lado izquierdo estratégicamente ubicados y una rueda de desplazamiento en la que se puede hacer clic ofrecen opciones de control adicionales.

Armoury II

Armory II es un software basado en controladores que ofrece amplios controles y una interfaz de usuario intuitiva para que pueda sintonizar fácilmente el TUF Gaming M5 y jugar a su manera. Crea perfiles, personaliza colores y efectos de iluminación, asigna botones, ajusta la configuración de rendimiento y más. Incluso puedes rastrear estadísticas de hardware durante el juego para entretener análisis de datos.

Conoce más acerca del M5