TUF Gaming K5

Teclado ASUS TUF Gaming K5 RGB con teclas de sensación mecánica, revestimiento especializado para mayor durabilidad, resistencia a derrames e iluminación Aura Sync
  • Teclas de sensación mecánica, 24 key-rollover para un mayor rendimiento
  • Validado para uso rudo, con un recubrimiento especializado para mayor durabilidad y resistencia a los derrames
  • Cinco zonas de iluminación ASUS Aura Sync RGB personalizables individualmente con sincronización entre dispositivos
  • Teclas multimedia dedicadas en la parte superior izquierda para ajustes instantáneos de volumen sin interrumpir tu juego
  • Reposamuñecas ergonómico integrado y ajuste de ángulo de dos niveles para una comodidad óptima
  • Teclas totalmente programables con grabación de macros sobre la marcha y memoria integrada para un juego personalizado
  • Armory II, utilidad con controles extensos y una interfaz de usuario intuitiva para fáciles configuraciones
OP product mainImage

TUF Gaming K5

El teclado TUF Gaming K5 ofrece un rendimiento inigualable y una durabilidad excepcional. Equipados con interruptores de sensación mecánica que están diseñadas para brindar una sensación táctil nítida con cada uso, prepárate para experimentar una sensación de juego completamente nueva. Los interruptores están alojados en un bastidor resistente a derrames que está fortificado por un revestimiento especializado y uso rudo. K5 también cuenta con iluminación Aura Sync RGB personalizable, teclas multimedia ubicadas a la izquierda para un fácil acceso y un reposamuñecas ergonómico integrado para mayor comodidad.

TECLAS DE
SENSACIÓN MECÁNICA

Ajustado para combinar los aspectos deseables de los interruptores mecánicos y de membrana, TUF Gaming K5 presenta los interruptores Mech-Brane que brindan una nueva sensación de juego: clics nítidos y táctiles combinados con un toque silencioso y suave. La altura máxima de las teclas es de 3.7mm lo que ofrece acciones rápidas y con capacidad de respuesta, mientras que la protección contra el anti-ghost más 24 teclas (key-rollover) garantizan que las acciones se registren de manera confiable.

CUBIERTA CON RESISTENCIA A DERRAMES

Por dentro y por fuera, TUF Gaming K5 está diseñado para brindar años de servicio. Su cubierta exterior presenta un recubrimiento especializado que está fortificado para soportar pruebas de más de 10 métodos de abrasión, fricción y transpiración. Y la resistencia a derrames de hasta 60ml garantiza que los accidentes con latas o vasos no maten la acción.

Prueba de fricción de goma

Prueba general
200 ciclos
Prueba TUF Gaming
300 ciclos
1.5X

Prueba de desgaste de abrasión RCA

Prueba general
10 ciclos
Prueba TUF Gaming
50 ciclos
5X

Prueba de sudor

Prueba general
50oC
Prueba TUF Gaming
75oC
1.5X
  • Static Estático
  • Breathing Respiración
  • Wave Ola
  • Color cycle Ciclo de Color

ILUMINACIÓN AURA SYNC

Aura Sync te ofrece la libertad de personalizar tu teclado TUF Gaming K5 en cinco zonas individualmente, utilizando todo el espectro de colores y diversos efectos de iluminación. Las teclas con una tipografía más grande dejan pasar más luz, por lo que cada una de ella es brillante y fácil de ver. La iluminación se sincroniza fácilmente con el extenso ecosistema de Aura Sync por lo que es muy fácil crear una sala de juegos verdaderamente única.

TECLAS MULTIMEDIA

Controla tu audio sin distraerte del juego. Las teclas multimedia ubicadas en la parte superior izquierda te permiten ajustar fácilmente el volumen con la mano del teclado, sin levantar el dedo del ratón.

REPOSAMUÑECAS ERGONÓMICA Y
ELEVACIÓN DE ALTURA

Con patas ajustables que brindan dos posiciones de altura y un reposamuñecas integrado, TUF Gaming K5 está diseñado ergonómicamente para un confort óptimo.

MEMORIA INTEGRADA

TUF Gaming K5 cuenta con teclas totalmente programables con soporte de grabación de macros sobre la marcha para que puedas configurar tu teclado. La memoria integrada te permite llevar tu teclado a la carretera y tener tus configuraciones disponibles donde quiera que vaya.

  • Teclas totalmente programables
  • Grabación de macros al instante
  • Memoria integrada

Tecla de bloqueo (windows)

Habilita o deshabilita la tecla de windows

Tecla de cambios en perfiles

Cambia entre los distintos perfiles

Tecla de iluminación

Cambia entre los distintos
efectos de iluminación

Tecla de macro

Graba macros al instante

Tecla de reinicio

Reinicia el teclado a su configuración de fábrica

ARMOURY II

Armory II es un software basado que te ofrece controles extensos y una interfaz de usuario intuitiva para que puedas ajustar fácilmente tu teclado TUF Gaming K5. Crea perfiles, personaliza colores y efectos de iluminación, asignaa teclas, graba macros y más. Incluso puedes realizar un seguimiento de las estadísticas de hardware durante el juego.

Asus logo
Accesorios
Teclados